Una cosa sobre este E31...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 24 Ago 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pregunta: ¿por qué es tan bonito este coche? Ver máquinas así de cuidadas por internet hace olvidarte de todo y pensar en que aún queda gente buena con máquinas que se merecen... En general, está hecho un chaval!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ojalá pudiera tener uno igual...
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que preciosidad, y si fuera ///M8 mas todabia
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffffffffffff, que preciosidad, cuidadisimo. :)P)

    Quien lo pillara...
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otra vez que no funciona el poner aquí las fotos. Otra incompetencia de Windows. Cuando vaya a casa, lo arreglaré con el Macintosh...
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo que me intriga es que en una de las fotos pone M8, y sin embargo, tengo otras fotos con la misma matrícula, más antiguas que pone 850CSI....
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    sea m8 o 850CSI o un 816i que no existe pero no importa... es una verdadera preciosidad. Vaya aparato...
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De este, tengo alguna foto más. Si queréis, las subo!!
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Adelante con las fotos, Mclane, todas las fotos de esa preciosidad (el coche) son bien recibidas. Si te das una vuelta por el foro del Serie 8, verás otros E31 tambien muy cuidados. Mi impresión personal es que el mismo dueño le cambió lo de CSi por M8. En realidad no es el M8, pero es un coche, el CSi, preparado por Motorsport, en su motor, amortiguadores, frenos, y un sinfin de detalles más como los espoilers, retrovisores, etc. El M8, del que se fabricaron varios prototipos, nunca se llegó a producir. Los técnicos de BMW, decidieron que saldría demasiado caro. En fin, una lástima. Ah! y gracias por las fotos.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias por la info del M8 Barón!! Aquí van algunas más:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí estas dos de lo que parece ser, fue antes el coche, que tampoco estaba mal. Cambio de tapicería e insignia identificativa.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Blue Baron da gusto saber este tipo de cosas la verdad. Gracias por la informacion, creo que sabemos poco en general de este modelo tan mitico y tan poco visto en carretera. Un saludo y admiro a todos lo que llevais esas maquinas. :xray:
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es un placer. Ahora estoy volando por ahí, pero al llegar a Palma, os pondré un par de fotos del prototipo del M8. Por cierto, en el foro del Serie 8, hemos reactivado la discusión sobre el logo que propusiste. La tenemos en marcha y nos parece una idea genial. En breve te diremos cosas. El Agostito, que nos tiene un poco descentrados, Jajajaja!!! Y si quereis saber mas cosas del 8, fotos, videos, información, no teneis más que decirlo. Un abrazo.
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    De acuerdo, tranquilos con el logotipo, ya que la empresa que se ocupara de hacerla esta tambien de vacaciones, estoy descansando un poco con el tema, pero me alegra saber que os gusta la idea aunque no sea el mismo diseño. Me pasare por el subforo de visita de vez en cuando para conocer mas ese modelo tan increible y a los dueños jejeje. Yo estuve apuntito de coger uno, pero habia que invertirle muchisimo tiempo, y mi economia no es suficiente para mantener esa maravilla como se lo merece, asique me enfrie la cabeza y decidi comprarme algo mas economico y adecuado a mi edad jejeje. Bueno un saludo y disfruta de las vacaciones.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok. Y lo del Agostito, lo decia por los otros, yo me las paso trabajando, y llevando gente de acá para allá, para que pasen sus vacaciones. Ya las pillaré algún dia.
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Bueno cuando te lleguen disfrutalas, jejeje, yo estoy en el paro y me siento un poco "en pelotas" y perdon por la expresion, pero bueno algo saldra seguro. Un saludo que me voy a dormir, hasta pronto!
     

Compartir esta página