Una de agradecimientos (CON FOTOS)

Raulio

Forista
Hola a todos!
Desde que compré el coche hace casi un año, que le quiero cambiar las agujas que venían por otras. Venían las cortas con eje negro, y yo quería las largas con eje cruzado. (en las fotos queda claro a que me refiero)
Hoy mismo me han llegado y ya están ponidas. Quería hacer tres agradecimientos:
A Marc_fm, por su apoyo técnico y moral. Por animarme a seguir buscando y porque me salvó la papeleta; rompí el motor de una aguja y al dia siguiente ya lo tenía todo arreglado. Ah, y porque me regaló dos agujas!
Al forero Joaquin Martinez, por ser quien me las ha vendido y por tener un especial cuidado al enviármelas. Por fin no miro el cuadro con esa ansia...
Y al forero Jmfastrode, por decirme que lo iba a dejar [-X. Se que no iba con mala intención!:waki:
Y ya, descargada toda la cursilería que tengo en el estómago os cuelgo unas fotos de las susodichas!

Las de serie que no me gustan (y que me perdone el dueño de la foto que no soy yo)
agujascortas.jpg

Mientras, monté las del Z4 que compré por ebay, un poco cortitas para mi gusto pero muy chulas.

agujasnoche1de1.jpg

agujasdia1de1.jpg

Y las maravillosas que llevo ahora!!! Largas hasta el aro de los 6L y con el eje iluminado.
agujaslargas.jpg

cuenta1de1.jpg

Eso es todo!
Un saludo

C

chanfr

Guest
Wow!! bonito cuadro.. yo estoy apunto de cambiar también el cuadro... ya tengo los leds blancos y las agujas rojas que quiero poner... ahora solo me falta encontrar un día que tenga tiempo y esté envalentonado para poner a hacer el cambio (me da un poco de miedo el tema de desoldar y soldar los leds.. pero el resultado creo que merece la pena)

Lo dicho que felicidades por el cuadro porque es impresionante, una pregunta, en la última foto, como has echo que vea el az de luz, ¿no llegas aguja ahi? ¿que tal se ve de día??

saludos!

Raulio

Forista
grinch;9983056 dijo:
Hay buena gente por aquí, me alegro de que estés satisfecho

Pues si tio! Gracias

chanfr;9983315 dijo:
Wow!! bonito cuadro.. yo estoy apunto de cambiar también el cuadro... ya tengo los leds blancos y las agujas rojas que quiero poner... ahora solo me falta encontrar un día que tenga tiempo y esté envalentonado para poner a hacer el cambio (me da un poco de miedo el tema de desoldar y soldar los leds.. pero el resultado creo que merece la pena)

Lo dicho que felicidades por el cuadro porque es impresionante, una pregunta, en la última foto, como has echo que vea el az de luz, ¿no llegas aguja ahi? ¿que tal se ve de día??

saludos!

Gracias por lo de impresionante!
Aunque es normal, no llevo nada especial...
Lo del haz de luz es porque el tiempo de exposición (lo que dura la foto) ha sido de 0'3 segundos, durante los cuales he dado un acelerón para hacer aparecer esa estela. No se si me explico...
Bueno de dia se ve bien, la verdad.
Bueno, muchos ánimos con esa aventura de soldar y desoldar, paciencia y seguro que te sale genial y te queda un cuadro precioso!
Cuelga fotos!
Un saludo

Raulio

Forista
Alex850i;9983336 dijo:
oye, y ya matando pajaros de un tiro, a cuanto vendes las que tenias puestas??

Pues no había pensado en venderlas, pero por 25 euros que es la mitad de lo que me costaron las podría vender.
Un saludo!

C

chanfr

Guest
Raulio;9983363 dijo:
Pues si tio! Gracias

Gracias por lo de impresionante!
Aunque es normal, no llevo nada especial...
Lo del haz de luz es porque el tiempo de exposición (lo que dura la foto) ha sido de 0'3 segundos, durante los cuales he dado un acelerón para hacer aparecer esa estela. No se si me explico...
Bueno de dia se ve bien, la verdad.
Bueno, muchos ánimos con esa aventura de soldar y desoldar, paciencia y seguro que te sale genial!
Cuelga fotos!

Si si.. ya entiendo.. pues ha quedao la foto de lujo.. pues supongo que me pondré un día de estos porque ya tengo todo... jejeje como ya he dicho solo necesito valor y tiempo... en cuanto lo tenga subire las fotos...

Raulio

Forista
chanfr;9983395 dijo:
Si si.. ya entiendo.. pues ha quedao la foto de lujo.. pues supongo que me pondré un día de estos porque ya tengo todo... jejeje como ya he dicho solo necesito valor y tiempo... en cuanto lo tenga subire las fotos...

Gracias!
Bueno este fin de semana puede ser un buen momento! Yo no se como aguantas teniendo el material y no poniéndote!
Un saludo y que el estaño te acompañe!

Alex850i

Forista Legendario
Raulio;9983381 dijo:
Pues no había pensado en venderlas, pero por 25 euros que es la mitad de lo que me costaron las podría vender.
Un saludo!
nono, las del z4 no, las de serie, las que traen nuestros coches vamos...

itorfeo

Forista
Jolin, nunca me habría fijado, si que son feas las que te traía, son pequeñas cosas pero que sumadas hacen un todo muy exquisito.

para que luego digan que esos detalles no son importantes..

Felicidades, quedan genial.

Raulio

Forista
itorfeo;9983505 dijo:
Jolin, nunca me habría fijado, si que son feas las que te traía, son pequeñas cosas pero que sumadas hacen un todo muy exquisito.

para que luego digan que esos detalles no son importantes..

Felicidades, quedan genial.

Gracias tio!
Además entre eso y lo lentas que se mueven en los petroleros, eran horribles...
Un saludo!

C

chanfr

Guest
Raulio;9983427 dijo:
Gracias!
Bueno este fin de semana puede ser un buen momento! Yo no se como aguantas teniendo el material y no poniéndote!
Un saludo y que el estaño te acompañe!

Bueno me ha llegado todo hoy a última hora.. jejeje o bajo ahora y me lío a ello.. este finde me voy de viaje así que lo tendré complicado..

gracias!