Una de cambio automatico.....

• Iniciador del tema DonPeter
  • Fecha de inicio
D

DonPeter

Invitado
El otro día vuelta del trabajo en el coche, le decidi dar una alegría en DS., y me dio la sensación de que cambia más rápido., Luego probe con el secuencial y me dio la sensación de que cambiaba como en D.....

¿Me estoy volviendo loco?... ¿exceso de trabajo???......:descojon:

A ver si alguno lo ha probado. En este caso, ¿cuanto tarda de 0 a 100 en D y en DS?, se supone que lo mismo no???, si no lo especificarían en el catálogo no?.

En fin.... saludosssssssssssssssssssssssssss!

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Yo la verdad es que me he acomodado y salvo raras excepciones pocas veces lo uso en secuencial. Sí es cierto que no lo noto excesivamente rápido a la hora de engranar las velocidades, lo que no he comprobado es si es o no más rápido que en D!.

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Mas rapido y mejor el manual Don Peter

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
tizon;4562356 dijo:
tal vez se podria discutir mucho sobre ese tema pero esta claro que este post no va de eso. biggrin
era solo por incordiar, perdónbiggrin;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo lo uso en ds frecuentemente.
Sobre todo en carretera nacional donde voy a hacer adelantamientos, para poder reducir en caso de necesidad.
Y de D a DS lo noto mas nervioso pero no mas rápido en los engranajes.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Depende lo que le pises,si le pisas igual lo que te dice Dani.M,En ds mas nervioso,de todas formas DS es conduccion deportiva osea que aunque nosotros no lo notemos el coche apura mas las velocidades que en D.Yo utilizo mucho el secuencial ya que cuando voy solo y me aburro,de esta manera me divierto y he notado que el motor se suelta mas,esta mas agilillo de`pues de andar en secuencial

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Yo siempre lo llevo en manual, es autoapaptivo, a tu modo de conduccion,,

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
BATMW;4563792 dijo:
Depende lo que le pises,si le pisas igual lo que te dice Dani.M,En ds mas nervioso,de todas formas DS es conduccion deportiva osea que aunque nosotros no lo notemos el coche apura mas las velocidades que en D.Yo utilizo mucho el secuencial ya que cuando voy solo y me aburro,de esta manera me divierto y he notado que el motor se suelta mas,esta mas agilillo de`pues de andar en secuencial
+1:dan:

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Hombre no notarse que apura mas en Ds que en D es imposible porque se nota una barbaridad,pero respecto a si anda mas en Ds que en D yo creo que no solo son sensaciones que puedes tener pero pisandole con ganas en D actúa como en Ds...por lo menos es mi sensación y los tiempos que puedes sacar serán los mismos...
Saludos

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo creo q más q el cambio yo en DS lo q noto una respuesta más rápida y contundente del acelerador.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.493
webcom;4565287 dijo:
Yo creo q más q el cambio yo en DS lo q noto una respuesta más rápida y contundente del acelerador.

basicamente por lo que dice LOWE, por que en DS cambia mucho mas arriba del cuentavueltas con lo cual la respuesta del motor no del cambio es mucho mas directa, joer que en D cambia a 2500 (o sea motor muerto )

D

DonPeter

Invitado
tizon;4565673 dijo:
basicamente por lo que dice LOWE, por que en DS cambia mucho mas arriva del cuentavueltas con lo cual la respuesta del motor no del cambio es mucho mas directa, joer que en D cambia a 2500 (o sea motor muerto )

Gracias por el pdf tizon...;-)

En D si le pisas al máximo (sin sobrepasar el tope), te cambia a unas 3700 - 3800, que es óptimo en la curva de potencia del 325d, sin embargo si en D le pisas sobrepasando el tope, se va a casi el corte, es decir que actúa como si fuera DS.

D

DonPeter

Invitado
blaki;4562241 dijo:
Mas rapido y mejor el manual Don Peter

330coupediesel;4562277 dijo:

[-X

:twitcy: Os digo que con el mismo motor una persona que cambie con habilidad, y otra con automático.... gana el que lleva auto.

Como nos veamos el 23.....................:Randy-git:

Saludos...!

D

DonPeter

Invitado
webcom;4565287 dijo:

Jope... como tiene que ser el automático en un 335i....... cuando reduce 2 marchas tiene que romper la columna cervical....

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
webcom;4565287 dijo:
Yo tambien lo noto asi.:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Tienes una cita el 23 risas risas