zonum
En Practicas
Buenas compañeros, felices fiestas lo primero.
Tengo un bmw 530dA de finales 2003 que he adquirido recientemente y cuando le traje, en 5ª velocidad si le doy algo de gas, patina y entra en modo emergencia.
Me paro, le apago y vuelvo a encender y sin problemas siempre y cuando no le pida gas en 5ª velocidad.
El caso es que en todas las velocidades cambia muy fino, no retiembla la aguja al reducir,... Quizás sea el cambio que mejor va de todos los E60 automáticos que he tenido y han sido muchos.
Lo único es eso.
También como sabéis, el cambio de bmw es bastante lento (unas décimas de retardo) con respecto a los cambios triptronic de audi (que son inmediatos).
Pues en todas las velocidades va normal pero cuando pasa de 5ª a 6ª no tiene ningún retardo.
Si lo pongo en manual, pasa lo mismo. De 6ª a 5ª tampoco tiene retardo.
Y últimamente he percibido que en 6ª también patina algo. No tanto.
Bueno, en resumidas cuentas. Tengo dos versiones y las expongo aquí a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
1ª versión: es la caja de válvulas, pueden estar agarrotados los muelles, alguna junta rota,...
2ª versión: el último paquete de discos.
A ver si alguien me arroja algo de luz. Gracias con antelación.
Tengo un bmw 530dA de finales 2003 que he adquirido recientemente y cuando le traje, en 5ª velocidad si le doy algo de gas, patina y entra en modo emergencia.
Me paro, le apago y vuelvo a encender y sin problemas siempre y cuando no le pida gas en 5ª velocidad.
El caso es que en todas las velocidades cambia muy fino, no retiembla la aguja al reducir,... Quizás sea el cambio que mejor va de todos los E60 automáticos que he tenido y han sido muchos.
Lo único es eso.
También como sabéis, el cambio de bmw es bastante lento (unas décimas de retardo) con respecto a los cambios triptronic de audi (que son inmediatos).
Pues en todas las velocidades va normal pero cuando pasa de 5ª a 6ª no tiene ningún retardo.
Si lo pongo en manual, pasa lo mismo. De 6ª a 5ª tampoco tiene retardo.
Y últimamente he percibido que en 6ª también patina algo. No tanto.
Bueno, en resumidas cuentas. Tengo dos versiones y las expongo aquí a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
1ª versión: es la caja de válvulas, pueden estar agarrotados los muelles, alguna junta rota,...
2ª versión: el último paquete de discos.
A ver si alguien me arroja algo de luz. Gracias con antelación.