una de interfaces

jesus_ferri

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Hola Chicos,

Acabo de comprar un flamante m3 e36 cabrio con radio cassette business y cargador de cd's (que creo que no funciona) por que le doy a extraer la bandeja de los cd's y no sale, si alguien sabe como desboloquearla o funciona agradezco la ayuda.

Poro otro lado, estoy pensando en montar una interface con bluetooth para el ML y usb+aux+iphone, me estoy perdiendo con tanto modelo y leyendo por el foro, alguna recomendación?

Muchas gracias. Un saludo.

jesus_ferri

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
jesus_ferri;12404233 dijo:
Hola Chicos,

Acabo de comprar un flamante m3 e36 cabrio con radio cassette business y cargador de cd's (que creo que no funciona) por que le doy a extraer la bandeja de los cd's y no sale, si alguien sabe como desboloquearla o funciona agradezco la ayuda.

Poro otro lado, estoy pensando en montar una interface con bluetooth para el ML y usb+aux+iphone, me estoy perdiendo con tanto modelo y leyendo por el foro, alguna recomendación?

Alguien ha instalado esto: Gateway Lite BT y funciona bien? viene con micro?

jesus_ferri

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
jesus_ferri;12405296 dijo:
jesus_ferri;12404233 dijo:
Hola Chicos,

Alguien ha instalado esto: Gateway Lite BT y funciona bien? viene con micro?

Bueno, finalmente me he decidio y lo he comprado, ya pasaré fotos de la instalación y contaré qtal... ya que nadie se ha animado a comentar nada...

kamara

En Practicas
Modelo
530d xDrive aut
Reacciones
17
Hola!, yo estoy superinteresadísimo en instalarlo, acabo de localizarte!, jeje, ¿como te ha ido?, ¿cuanto te ha constado con la instalación?

Mi modelo tiene navegador, es un e39 del 2003, ¿se integrará completamente con los mandos del volante y la pantalla del navegador?

graciasss!, saludos!

jesus_ferri

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Creo que me llegará hoy, no entiendo mucho de estos aparatos, de todas formas, haré unas fotillos del montaje.

jesus_ferri

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Holaaa, Problemón, el coche me pide el código de la rádio y no lo tengo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?, es el radio cassette original, philips, he llamado a la BMW y me han dicho que a lo mejor metiendolo en la máquina pero no están seguros... los de Dension que no saben, pero seguro que tienen que saber como conseguirlo...., ¿Alguien me puede ayudar??????.

Por cierto ya tengo fotitos para hacer el brico de la instalación.

jesus_ferri

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
jesus_ferri;12430502 dijo:
Holaaa, Problemón, el coche me pide el código de la rádio y no lo tengo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?, es el radio cassette original, philips, he llamado a la BMW y me han dicho que a lo mejor metiendolo en la máquina pero no están seguros... los de Dension que no saben, pero seguro que tienen que saber como conseguirlo...., ¿Alguien me puede ayudar??????.

Por cierto ya tengo fotitos para hacer el brico de la instalación.

Que ocurre que esto está un poquito muerto???

Por si alguien lo necesita, si te registras en este foro y figura en su base de datos te devuelven el código de tu radio OEM:Unlock Forum -Rocker Dongle Support Forum

jesus_ferri

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
jesus_ferri;12431325 dijo:
Que ocurre que esto está un poquito muerto???

Por si alguien lo necesita, si te registras en este foro y figura en su base de datos te devuelven el código de tu radio OEM:Unlock Forum -Rocker Dongle Support Forum

Nuevo problema, he instalado el aparato, conseguido el código y al dar al boton de mode no aparece la opción del cargador en el cassette, solamente radio y tape, alguien podría decirme como se habilita la función del cargador?

josefilloM

En Practicas
Reacciones
6
Hola. tengo el mismo coche. la misma radio y me pasa justo lo que a ti. al darle a mode pasa del tape a la radio pero no al "cargador de cd" lo solucionaste?

josefilloM

En Practicas
Reacciones
6
Busines rds. la radio es de casettes y el coche es del 95. Gracias