Buenas noches, os muestro los tapones impresos en 3D y con pegatinas bmw de 10 euricos, creo que se van a quedar así.
![]()
![]()
![]()
el finde las monto y os paso fotillo con los nuevos tapabujes de km 0
Buenas noches
Jajajajaja Sergi bienvenido al club de gastos pasionalesBuenas tardes, ya tengo los tapacubos BBS con logo bmw a punto de poner, y al final, con tanta foto y presión, tengo en camino estas chuches para el eje trasero
![]()
He decidido que para la itv los quitaré, pero el coche va a quedar muy guapo.
Creo me daré de baja del foro....lo único que hago es gastar pasta, y eso que me compre el coche pensando...be bonito esta y que poco tengo que gastarme en él !!!!!![]()
Buenas tardes, ya tengo los tapacubos BBS con logo bmw a punto de poner, y al final, con tanta foto y presión, tengo en camino estas chuches para el eje trasero
![]()
He decidido que para la itv los quitaré, pero el coche va a quedar muy guapo.
Creo me daré de baja del foro....lo único que hago es gastar pasta, y eso que me compre el coche pensando...be bonito esta y que poco tengo que gastarme en él !!!!!![]()
Jajajajaja Sergi bienvenido al club de gastos pasionalesyo también llevo separadores y antes de ir a la ITV los desmonto y de paso limpio bien la llanta por dentro, total son 10 minutos de trabajo y un año de placer
Un saludo
El cubrecapota lo recogo esta tarde a las 18:00 zulu !!!!, joer con el cochecito...
Me acaban de llegar los separadores y tornillos antirrobo![]()
buenas noches, eso lo tengo claro, lo que realmente espero es pasar la itv con estas llantas sin separadores, están en papeles, pero si ponen el famoso nivel, no toca plancha. De momento, hasta diciembre tengo tiempo de disfrutarlo tal cualseparadores sin estar metidos en ficha no pasan itv, antes te daban un margen, ahora dicen que todo separador sea de la medida que sea, o se homologa o no pasas itv, esta claro que no todas las itv´s actuan igual pero....
Hola SEPE. Deverias hacer un repor de tu coche. Solo he visto fotos perdidas en la inmesidad temporal del foro. Y lo que he visto me encantó.Un saludo. Así los nuevos foreros te conocemos un poco más. @Sepe I///Mola .. Lo dicho compañero.separadores sin estar metidos en ficha no pasan itv, antes te daban un margen, ahora dicen que todo separador sea de la medida que sea, o se homologa o no pasas itv, esta claro que no todas las itv´s actuan igual pero....