Antoniojose
En Practicas
- Reacciones
- 131
Hola! Después de dar mil vueltas, de no encontrar precios sobre algunas llantas en Europa, estoy planteándome la opción de montar las siguientes llantas, Linea Corse Lc818 en medidas 8,5 y 10×19 con et 34 y 41, el caso es que con neumáticos 225 y 265 más el ancho de la trasera va a rozar, más aún teniendo la intención de bajarlo con los muelles eibach, el caso es que he visto que la caída de las llantas se puede regular, evitando así el roce. Lo que me gustaría saber es:
Cuáles serían las consecuencias de hacer esta operación, que tendría que instalar o modificar y como afectaría al comportamiento dinámico del coche y al desgaste de los neumáticos.
El resultado que quiero conseguir es el que muestro en las fotos, supongo que conoceréis el Z de haber visto imágenes suyas.
Cuáles serían las consecuencias de hacer esta operación, que tendría que instalar o modificar y como afectaría al comportamiento dinámico del coche y al desgaste de los neumáticos.
El resultado que quiero conseguir es el que muestro en las fotos, supongo que conoceréis el Z de haber visto imágenes suyas.