8forever
Forista
Bueno,pues esta mañana trasteando en el 7 un poco para variar,he visto que el retrovisor de dentro lleva un cable que se pierde por el techo...que es ese cable? os lo pregunto porque mañana seguramente me instalen el icar ese de mapfre y ya que ellos me quieren colar el icar yo se las voy acolar cambiando la luna por las rayaduras que tiene(el antiguo propietario le gustaban mucho los tunes de lavado con rodillos#-o)
tengo que prestar atencion para cuando me cambien la luna o advertirle de algo cuando me la vayan a cambiar por tener el cable ese en el espejo retrovisor?llamadme miedoso,pero no me fio de que me rompan algo y luego no se hagan cargo.no se si estos coches tienen la luna especial o algo parecido...
¿que hago?;-)
tengo que prestar atencion para cuando me cambien la luna o advertirle de algo cuando me la vayan a cambiar por tener el cable ese en el espejo retrovisor?llamadme miedoso,pero no me fio de que me rompan algo y luego no se hagan cargo.no se si estos coches tienen la luna especial o algo parecido...
¿que hago?;-)