Una de neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tony26, 5 Ene 2005.

  1. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Pues q dentro de pocos Km. le tengo q cambiar a mi coche las ruedas y quisiera saber que marcas calidad precio son buenas, lo digo por experiencia de cada usuario, ya se que michelín, pirelli, me refiero a otro tipo de marcas q no son muy conocidas y si son recomendables.

    Un saludo y gracias
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Depende bastante de tu forma de conducir y de lo que le pidas a la cubierta, compañero. , y de lo que le "pidas" a la cubierta. Agarre en seco, agua, duración. Aclara un poco esto y por lo menos yo me atreveré a recomendarte algo.
    Si te sirve de guía, yo he gastado en el compact Michelin Pilot HX (montaje de serie) cambiadas a los 30.000 por unas Continental ContiSportContact que cambié ahora mismo (59.000) y que gasté más a gusto que las Michelín. Agarraban más y eran más nobles de comportamiento. Ahora monté Pirelli P Zero (no hago tanto kilometraje ya) y estoy encantado. Sé que durarán menos pero van fabulosas tanto en agua como en seco.
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Perdonar, yo normalmente conduzco en seco, aunque suelo hacer unos 30000 km al año, por eso estoy interesado en unas cubiertas no muy subidas de precio y que el agarre no sea malo.

    Un saludo y gracias
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Yo he llevado Continental ContiSportContact, Bridgestone Potenza S-03 Pole Position y Michelín Pilot Primacy. De estas últimas voy por el segundo juego. Y creo que habrá un tercero....y cuarto......

    Creo que ha quedado claro, ¿no?
     
  5. Hola Tony, yo hago al año unos 40.000kms y he cambiado las cubiertas hace dos semanas. Mi vehículo venía de serie con Dunlop SP2000 ( se las he cambiado con 68.000kms), estaban bastante mal, pero aún así tenían dibujo. Le he puesto las Dunlop SP9000, he pagado 560€ por las cuatro en medida 225/45/17. Estoy muy contento con esta marca y las cubiertas dan un resultado fantástico, no conduzco despacio, pero tampoco voy cruzado por la vida, aunque a veces le suelo quitar los controles. Suelo hacer todos los días entre 100 y 150kms entre autovía y ciudad, me gusta como van y me duran bastante (no puedo decir lo mismo de las pastillas de freno)

    Saludos y feliz año.
     
  6. Furius

    Furius Guest

    Bien, de momento nos quedamos con:

    Michelin Pilot Primacy v Pirelli P-Zero en cabeza
    Dunlop SP9000 buenas

    me interesa el tema que me toca ya el cambio...

    hay foreros que notan enseguida cambios y son sensibles a estas cosas, que posteen también ( yo en mis coches no notaba grandes cambios de unas a otras ).

    Para mi, debemos puntuar a nuestras ruedas comparándolas con otras anteriores en:

    - Agarre seco
    - Agarre mojado
    - Duración y desgaste
    - Sonido ( sí, hay ruidas supersonoras al rodar y otras super-silenciosas )
    - Precio
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Las Pilot Primacy no las he usado, pero sé que son fabulosas por duración-agarre. Precio será otro tema. Las Contisportcontact sí las probé, muy bien en ambos aspectos. En mojado bien también, ninguna maravilla pero pasan perfectamente la prueba. Pilot Exalto las gasté en mi otro coche, fabulosas en seco-mojado (especialmente mojado) pero ruidosas. De todas estas que te digo yo pondría las Pilot Primacy si buscas un equilibrio general, a la espera de que pueda decirte como me van saliendo de kilometraje estas P-Zero, porque de todo lo demás... menuda pasada.
     
  8. Furius

    Furius Guest

    Bien, a ver si aportan MUCHOS MAS FOREROS su opinión que saldrá un hilo interesante.

    De momento tenemos a 2 en cabeza:

    Michelin Pilot Primacy -v- Pirelli P-Zero

    ¿ cuál elegir ?
     
  9. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo tambien comento que en mi anterior coche, un FIAT BRAVO JTD, usaba ruedas MICHELIN PILOt EXALTO, las cambiaba cada 55000 o 60000 km, el agarre tanto en mojado como en seco era muy bueno

    Un saludo
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si kieres una goma k no sea cara, k dure bastante y con un buen agarre mirate las Hankook Ventus K104 (no las K102 k son las anteriores y son malas)
    -Las K104
    [​IMG]
     
  11. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Unos neumáticos magníficos en relación a su precio son los GOODYEAR EAGLE F1-GSD3. Muy recomendables

    En baratito, las TOYO PROXES T1-S o las Ventus que te han dicho antes.

    Si no te importa echarle leuros, pues las Michelin Pilot PS2 o las Bridgestone Potenza S03.

    Saludos.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo llevo las Goodyear GSD3 y estoy contentísimo con ellas por todo, sonoridad agarre en seco y sobre todo agarre en mojado. La relación calidad/precio/duración es de las mejores.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo llevo tb las GSD3 y son la bomba.... con este es mi 3º juego de estas gomas y si las monto es por la seguridad k me dan en mojado, de hecho las Conti SportContact k llevaba el Compact kit M de serie me duraron 7000km xq no me espere a gastarlas y la vendi.

    Las Toyo Proxes T1 agarran tb muy bien pero son excesivamente blandas (muy muy blandas). Las Hankook estan muy vistas en mercados de cubiertas americanos, aunke aki no tengan mucho nombre y la gente sea reticente a probarlas. A dos amigos a los k se las recomende ahora no kiere gastar xq en relacion agarre/PRECIO/DURACION son de lo mejor!
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Totalmente de acuerdo:finga:
    SP9000 excelente equilibrio precio/comportamiento en seco y mojado...y encima no son ruidosas. El precio en BCN sobre unos 550-650€ todo incluido.
     
  15. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Cuantos kilómetros le haces a la GSD3 y que precio tienen? te lo pregunto porque el mio también viene con las Conti SportContact y aunque todavia no lo he provado en mojado, me gustaria saber alternativas. Por cierto, las cambiastes por que daban muy mal resultado en mojado?..

    Salus.
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En invierno subo a mucho a las pistas de ski, ya k soy un fan del snowboard y las conti no me daban ninguna seguridad y saltaba el DSC mas a menudo. Con las GoodYear GSD3 sin problemas. Cuando las monte en las llantas del kit M 225 delante y 245 detras me costaron unos 800 euros, vendi las llantas con 20.000 km y las gomas estaban en muy buen estado aun (Le calculo otros 10.000km facilmente sin problemas)
    Ahora las 4 en 225-40-18 me salen por unos 700 euros no llega y tienen la ventaja de poder hacer rotaciones y gastar todas las gomas por igual!
     
  17. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Y nadie ha probado los neumaticos Falken-Ohtsu yo he escuchado q son alemanes y que van muy bien en mojado, si alguien los tiene podia comentar algo.

    Un saludo
     
  18. The Edge

    The Edge Guest

    Hola
    Y sobre las Uniroyal Rain Sport, nadie sabe nada, són las que voy a poner en breves y no parece que tengan aceptación entre el personal del foro. De precio estan unos 10€ más baratas que las Michelin. ¿Qué me decis?
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    hola campeones!!bueno ayer justo fui a la michelin a preguntar precios por las cubiertas 225.40.18 92 y. Dios mioooooooo](*,) :eek: cuando vi el precio me sale las pilot sport 244.64 cada una y le dije en otras ruedas en good year la f1 mas cara.Habia otras mas baratas pero no se son bf gooddrich,g-force profiler 197.31 euros que opinais???[-o< saludosss
     
  20. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    por cierto luis fernado en que parte las as cambiado??tienes el coche como el mio jejejejeje\\:D/ :descojon: :descojon: yo no se si es por la llanta 18 y sube pero es una pasada saludossss
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hasta donde yo sé Bf Goodrich es buena cubierta. Creo que es la segunda marca de Goodyear o algo así.
     
  22. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Yo probé varios falken unos creo q eran el modelo f451 o algo así y agarraban muy bien en mojado el problema era q parecían chicle de lo blandos q eran y me duraron en un golf 7000 km sin hacer nada el burro con ellos, tb. probé otro modelo de falken q si no recuerdo mal ya me duraron un poquillo más.

    Yo voy a probar las pirelli p-zero despues de llevar continental sobre todo porque las he encontrado a 156 € en 245/40/17
     
  23. Buenos días paridav, las he cambiado en un taller de Bilbao (AVR racing), es de un amigo y tiene muy buenos precios. Tus cubiertas son de 18 pulgadas y eso aumenta considerablemente el precio, voy a intentar enterarme del precio en esta medida y te comento.

    Saludos.
     
  24. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos, a mi tambien me interesa mucho este post que en brebes me toca cambiar las mias. Yo llevo unas pirelli p6000 y la verdad es que son durisimas, parece que no se gastan nunca, pero creo que en seco podrian agarrar mas y encima son muy chillonas. Por lo que a mi me interesan unas cubiertas que agarren bien y que NO chillen!

    Un saludo
     
  25. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Bueno ya monte los neumáticos, tienen el dibujo este [​IMG] y los he puesto hoy y a un precio de 188 € los 2 un precio buenísimo y lo mejor es como van los pocos kilómetros que he hecho me han encantado, no se cuantos kilómetros duraran pero por ahora me han parecido muy buenos.


    Un saludo
     
  26. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    cuales son??las good years f1??
     
  27. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    gracias por tu interes!!
     
  28. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Creo que son las Yokohama AVS. No las he probado, pero Fer316 habla maravillas de estas ruedas.
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El dibujo es parecido pero no son las Yoko.... con ese mismo dibujo tb se fabrican las Falken y las InsaTurbo!! k agarren bien nadie te lo discute, pero en menos de 10.000km yo creo k tendras k cambiar gomas xq seguro k son muy muy blanditas y con el par de los diesel.....
     
  30. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Bueno yo 10000 km los hago en 4 meses así q ya comentare el resultado son Yokohama pero otra marca de ellos son SN3900 y cada neumático montado sale a 88 € en 225 45 17, lo dicho el agarre es buenísimo. Si me hacen 15000 km los pongo otra vez.

    Un saludo
     

Compartir esta página