TheRaven
En Practicas
- Modelo
- BMW M3 E46
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- 14 Oct 2005
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Buenas!
Aprovechando que tengo que llevar el coche al taller para cambiar las pastillas de freno, voy a meterme en faena y a cambiar los silentblocks de los trapecios delanteros y ya veremos si también los de los brazos traseros de la suspensión.
La primera duda es si monto los de serie o si me voy a por los Powerflex. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Realmente se nota la dirección más precisa? De serie va estupendamente...
Otra duda que tengo es si en los silentblocks delanteros tengo que cambiar la pieza metálica que contiene la goma o sólamente esta última (pieza 6 o pieza 7 sólo). Quiero entender que sacando la goma y poniendo la nueva sería suficiente, ¿no?
Y ya que estamos, ¿debería cambiar también los silentblocks de los brazos traseros? ¿Qué síntomas puede tener el coche si no están en buen estado?
¿Y qué me decís los soportes del puente trasero? ¿Alguna experiencia? En caso de cambiarlos (que no lo tengo pensado), descartaría por completo los Powerflex, teniendo en cuenta lo delicado que es el chasis en esos puntos.
Mi coche es un M3 E46 Coupé con 76.000 km.
Saludos y gracias, como siempre!
Aprovechando que tengo que llevar el coche al taller para cambiar las pastillas de freno, voy a meterme en faena y a cambiar los silentblocks de los trapecios delanteros y ya veremos si también los de los brazos traseros de la suspensión.
La primera duda es si monto los de serie o si me voy a por los Powerflex. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Realmente se nota la dirección más precisa? De serie va estupendamente...
Otra duda que tengo es si en los silentblocks delanteros tengo que cambiar la pieza metálica que contiene la goma o sólamente esta última (pieza 6 o pieza 7 sólo). Quiero entender que sacando la goma y poniendo la nueva sería suficiente, ¿no?

Y ya que estamos, ¿debería cambiar también los silentblocks de los brazos traseros? ¿Qué síntomas puede tener el coche si no están en buen estado?
¿Y qué me decís los soportes del puente trasero? ¿Alguna experiencia? En caso de cambiarlos (que no lo tengo pensado), descartaría por completo los Powerflex, teniendo en cuenta lo delicado que es el chasis en esos puntos.
Mi coche es un M3 E46 Coupé con 76.000 km.
Saludos y gracias, como siempre!