agus
Forista Legendario
- Modelo
- Mini
- Reacciones
- 259
Tengo instaldo un programa para uso del iMac como multimedia server, el twonky, y aunque está funcionando, la licencia se le acaba en unos dias.
Como es algo que funciona muy bien con la ps3, quiero activarle la licencia pero no encuentro la aplicación por ningún lado del iMac, ni en aplicacioes, ni en preferencias, ni tan siquiera la búsqueda por nombre me lo localiza, y sin embargo, está funcionando perectamente e incluso la ps3 lo reconoce.
Ande está????#-o
Ayudaaaa
Como es algo que funciona muy bien con la ps3, quiero activarle la licencia pero no encuentro la aplicación por ningún lado del iMac, ni en aplicacioes, ni en preferencias, ni tan siquiera la búsqueda por nombre me lo localiza, y sin embargo, está funcionando perectamente e incluso la ps3 lo reconoce.
Ande está????#-o
Ayudaaaa

, y eso mola mazo. Ya incluso, le he puesto como quiero los árboles de búsqueda en el menú de la PS3, usea, que va de coña. Ahora solo me queda converitr todos los documentales de arquitectura que tengo por aqui a dvix (una vez actualizada la consola), ya que los tegno en mpeg-4, y hasta ahora, solo soportaba hasta mpeg-2
En cualquier caso, si no te gusta el convertidor de DivX, puedes usar el propio QuickTime. ;-)