una duda

• Iniciador del tema david recacha
  • Fecha de inicio
D

david recacha

Invitado
como bien sabeis me ha debido tocar la oveja negra de los e-60 ](*,) y como ya no se que hacer pues os voy a hacer una pregunta, he escuchado por ahi que debe de haber un centro en getafe madrid que se debe de llamar algo como centro tecnologico del automovil o algo asi, es un sitio donde llevas el coche y previo pago te hacen un informe en el cual te dicen todos los fallos de tu coche, bueno la pregunta es facil, sabe alguien algo referente a esto o donde puedo preguntar porque en internete me vuelvo loco, este centro debe tener una validez que presentando dicho informe en el juzgado, es palabra de dios, a ver su alguien sabe algo porfa biggrin biggrin :prayer

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Lo siento David, no te puedo ayudar. Prueba a preguntar en la oficina del consumidor....o pregunta en el foro general, Gus es abogado, que tengas mucha suerte.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Es cierto que existe en la Comunidad de Madrid un centro de diagnostico del automovil y ademas ha sido utilizado por algunos foreros.

Yo he visitado la web pero no me acuerdo de la dirección,,,,,,,, busca en el Google o pon el post en el general.

N

nAVARRITO

Invitado
El Centro de Diagnóstico de Vehículos está en Getafe, junto a la ITV. Es un organismo de la CAM, por lo tanto, de carácter oficial. Sus informes son los más objetivos del mercado. Llévalo allí, yo pienso que el informe puede ser vinculante

E

escarolo

Invitado
Se llama CDV y está justo detrás de la ITV de la carretera de Andalucía, a la altura de Getafe. El teléfono es 91 601 10 30. Saben lo que no está escrito y el informe que te hagan tiene caracter de oficial, valiendo por tanto de prueba pericial para culaquier reclamación. A nosotros nos hicieron uno de Un A6 que no andaba como al principio y al final estaba mal el turbo y el caudalímetro. Fue mandarle el informe a Audi España y en 2 días ya estaban cambiando ambos sin rechistar
Saludos y suerte
ESCAROLO

PD ¿Qué le pasa a tu coche?

E24E60

Forista
Reacciones
2
www.cdvmadrid.com

Con esto rematamos la completa información de escarolo.

Y a este paso te nombramos el pupas nº1 de los E60!!

Suerte y ánimo!

Un saludo!

D

david recacha

Invitado
escarolo dijo:
Se llama CDV y está justo detrás de la ITV de la carretera de Andalucía, a la altura de Getafe. El teléfono es 91 601 10 30. Saben lo que no está escrito y el informe que te hagan tiene caracter de oficial, valiendo por tanto de prueba pericial para culaquier reclamación. A nosotros nos hicieron uno de Un A6 que no andaba como al principio y al final estaba mal el turbo y el caudalímetro. Fue mandarle el informe a Audi España y en 2 días ya estaban cambiando ambos sin rechistar
Saludos y suerte
ESCAROLO

PD ¿Qué le pasa a tu coche?
bueno pues no se por donde empezar contando que tiene casi 9 meses y ha entrado al taller por dieciocho fallos desde un apagon de luces en carretera, tirones desde el mes y medio tres elevalunas rotos, un airbag, un pretensor, un cuadro de mandos, la radio sube y baja, se pasa al cd, que no al reves, tres reprogramaciones, ya noi se que mas y encima mal mirado y amenazado solapadamente por el concesionario LENKER MOTOR BURGOS por que la averia les supera asi que la historia de nunca acabar y este es el ultimo recurso sino me toca cambio y perdida de pts ](*,)

D

david recacha

Invitado
jo er q :goodman ue rapidez no os imaginais lo que os agradezco esta informacion espero que con esto me tomen en serio los del conce muc has gracias y ya os contare :guiño:

T

TOMASRIVERA

Invitado
david recacha dijo:
jo er q :goodman ue rapidez no os imaginais lo que os agradezco esta informacion espero que con esto me tomen en serio los del conce muc has gracias y ya os contare :guiño:

Que tengas mucha suerte. A ver si pronto nos puedes contar que empiezas a disfrutar de tu coche sin problemas. Saludos.:yawinkle

Ah, y si vienes por Madrid, avisa y sacamos tiempo para tomar un café o comer ¿OK?

D

david recacha

Invitado
TOMASRIVERA dijo:
Que tengas mucha suerte. A ver si pronto nos puedes contar que empiezas a disfrutar de tu coche sin problemas. Saludos.:yawinkle

Ah, y si vienes por Madrid, avisa y sacamos tiempo para tomar un café o comer ¿OK?
eso esta hecho pues suelo caer bastante por alli pues soy de alli aunque vivo aqui toda la family esta alli