Cris
Clan Leader
kedan wapos los cromados,xo a mi me molan mas los mate,x lo menos cn mis molduras,kizas en tu interior si keden mas chulos,saludos y hber el sigiente cmbio Cris:wink:
ese txamu ese txamu.
kedan wapos los cromados,xo a mi me molan mas los mate,x lo menos cn mis molduras,kizas en tu interior si keden mas chulos,saludos y hber el sigiente cmbio Cris:wink:
jejeje y yo antes de ponerselos, pero a sido ver el primero colocado al lado del antiguo y he dicho to pa lante que ai se queda.
weno como todos sabemos es cuestion de gustos,,saludos.
Por eso lo digo nene...otra pregunta....no pongas esa cara que la pregunta es fácil ehhhh...ahi va:y yo me animaba a ayudarte.:wink:
Jolinnnnn...que va en serio me interesa mucho el tema y tengo mil dudas....:err: :err: :err:Me lo parece a mí o directamente quiere q se los cambies tu?, q opinas Cris?.
Eso no vale Arantxa. [-(
Por eso lo digo nene...otra pregunta....no pongas esa cara que la pregunta es fácil ehhhh...ahi va:
Cuando haces el chequeo (ya he leido la página de katraska)....
a)- Entras en algún menú determinado
b)- Solo pones llave, pulsar reset y giras llave a posición 1, y ya lo hace solo???
c)- Mejor Arantxa lo dejamos para otro dia, que hoy estás un poco pesada.
Eliga la opción que crea usted conveniente.
elijo el comodin del publico.![]()
![]()
![]()
Te explico; para acceder al menu yolo que hago es lo que dice katraska, pulso el teton de la izquierda y acto seguido giro la lave asta la posicion 1, entonces en el mismo teton vuelvo a pulsarlo asta llegar al menu numero 19, una vez alli me espero a que saga la paabra off justo despues vuelvo a pulsarlo hasta llegar al menu 2 te esperas un mentin hasta que ponga 2.0 ya estas en el chek control, lo pulsas una vez mas y te hace el chequeo.
espero haberme explicado, en mi cabeza lo tengo calrisimo pero.....
Pues siento decirte que no he entendido nada....jejeje...que es broma ni yo lo podría haber explicado mejor, si es que eres la leche!!!:kissing:
Jooo nene que no todos tenemos la suerte de vivir en el campo....tendría que bajar a la calle e ir al garaje, abrir dos puertas, hacer el chequeo, cerrar dos puertas y luego subir y comentarte la jugada....va a ser que no, verdad?..jejeje..puedes probarlo ahora?
Tan quedao de coña....por cierto, yo también estuve desmontando los aros originales el sábado y la verdad que hubo un momento en que estuve a punto de dejarlo....los muy ...están bien cogidos, sobre todo los pequeños...
:wink:
Jooo nene que no todos tenemos la suerte de vivir en el campo....tendría que bajar a la calle e ir al garaje, abrir dos puertas, hacer el chequeo, cerrar dos puertas y luego subir y comentarte la jugada....va a ser que no, verdad?..jejeje..
Ostris al principio se me kedó una cara......ya me vi bajando al garaje....madre que peligro tengo.....en cuanto lo haga te cuento...me da un miedo....en serio...huy huy huy....hazlo por mi :rolleyes:
que no que es broma, era simplemente por ver si no me dejaba ningun paso. :cool:
no ostante mañana lo pruebas y me cuentas.
Bueno tu tranki a mi ya me has resuelto todas las dudas...que eficiente!!!...ya veré si me animo....GRACIAS!!!...me voy ajajajajaj
la verdad esque si tienes reparos no lo hagas por si las moscas, yo lo he hecho 2 veces y me ha salido bien, suerte? quizas, o quizas no pasa nada, casi preferiria preguntarle a katraska haber que opina.
Bueno tu tranki a mi ya me has resuelto todas las dudas...que eficiente!!!...ya veré si me animo....GRACIAS!!!...me voy a...ahh y por cierto te han quedado genial!!!
Siiiii!!!!!!, ya tienes mi messenger??? está en mi perfil....me agregas y ya me pienso yo luego si te admito o no, es broma jejeje..te admito te admito y charlamos...a mandar que pa eso estamos. ya me contaras que tal mañana me bajare el messenger y charlamos un rato no?
Siiiii!!!!!!, ya tienes mi messenger??? está en mi perfil....me agregas y ya me pienso yo luego si te admito o no, es broma jejeje..te admito te admito y charlamos...
P.D.: Me molan tus bricos.
pero ya mañana me lo vuelvo a descargar y cojo de tu perfil la direccion, yo me voy a dar una buena ducha y a dormir que mañana hay que trabajar para poderle seguir haciendo cosas al coche.![]()
![]()
buenas noches a todos y sed buen@s.
Ya mañana claro....ale dulces sueños a todos!!! y no sueñes con el coche Cris...
te queda casi tan bien como a mi![]()
Al final no has podido resitirte, eeeeeh... !!!
Que te voy a decir de ellos...
te voy a ser sincero los vi montados en el tuyo y me encantaron luego quede con leo y me los trajo. :wink: