una especie de brico para quitar y poner los aros del marcador.

A

ARANTXA

Guest
Juasssssssss... ya lo sé, recuerdo tus preguntas indicretas, :LOL: :LOL: :LOL: ahora solo te falta el marcador de carbono que le puse:wink:
Por cierto NIÑO tú cuando le cambiaste las esferas, al hora de desmontar el cuadro....quitaste la llave del contacto??, o la dejaste puesta??

A

ARANTXA

Guest
J

jasp-318ci

Guest
hola cris haber si eres tan amable de aclararme una duda q yo se q eres un maki jiji :wink: resulta q el coche e un 318 ci y desde q lo compre no me a bajado el consumo mas d 8.5 y estoy un mosca normalmente esta en 9 y pico lo q as comentado d resetearlo como dice katraska crees q bajaria un poco esas cifras ya q no suelño apurar las marchas y hago mas carretera q nada y ni haciendo 500 km e sido capaz de bajarlo y todo eso no pasando d 120 tu q dices? gracias y perdon por el ladrillo a estas alturas del pos,

A

ARANTXA

Guest
Esas alfombrillas son para un cabrio no para un ci....creo....

Cris

Clan Leader
hola cris haber si eres tan amable de aclararme una duda q yo se q eres un maki jiji :wink: resulta q el coche e un 318 ci y desde q lo compre no me a bajado el consumo mas d 8.5 y estoy un mosca normalmente esta en 9 y pico lo q as comentado d resetearlo como dice katraska crees q bajaria un poco esas cifras ya q no suelño apurar las marchas y hago mas carretera q nada y ni haciendo 500 km e sido capaz de bajarlo y todo eso no pasando d 120 tu q dices? gracias y perdon por el ladrillo a estas alturas del pos,
pues jolin me pillas, NIÑO tu que opinas? y tu ARANTXA?

Esas alfombrillas son para un cabrio no para un ci....creo....

en ese sentido creo que son iguales no?

Cris

Clan Leader
Ya te tengo agregado....con respecto a las alfombrillas me lei el post "el foro de los recambios" y no vi tus alfombrillas....y eso que me lo lei enterito

ya te he agregado, al final te voy a tener que poner la fotos y se que os vais a reir y voy a tener que subir paya a canearos. :LOL: :LOL:

A

ARANTXA

Guest
A ver 318 ci:
urbano: manual 10,4 automático11,2
extraurbano: manual 5,7 automático6,3
total: manual 7,4 automático8,1

Estás seguro que cuando vas en extraurbano le das al ordenador para que comience a calcular???, xq si no se te queda fijo en el último consumo.

A mi esas alfombrillas no me valdrían, el cabrio tiene menos espacio atrás...la forma de mis alfombrillas no es esa....pero si a vosotros os valen....

Cris

Clan Leader
yo lo que si he hecho antes de irnos de viaje es poner todo a 0 los consumos las velocidades medias, prueba hacer algo parecido haber si se soluciona.

J

jasp-318ci

Guest
gracias por las respuestas tratare de resetearlo haber yendo en ciudad es manual,,... no se tratare de ponerlo a 0 gracias por todo un saludo.