Noticia Una 'kamikaze' se despista y provoca la muerte de dos personas en la M-501

M8423

Forista
O sea a Carlos Sainz padre le quitamos el carnet porque con 60 no esta ya para conducir, ( sobre todo reflejos ya no tiene los de su hijo según apunta un forero, y vista debe ir casi con bastón delante del coche ) bueno se lo dejamos pero con limitación de velocidad y distancia.
Y Fernando Alonso con 41 ya no está como un chico de 25 así que también con limitaciones de velocidad....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
O sea a Carlos Sainz padre le quitamos el carnet porque con 60 no esta ya para conducir, ( sobre todo reflejos ya no tiene los de su hijo según apunta un forero, y vista debe ir casi con bastón delante del coche ) bueno se lo dejamos pero con limitación de velocidad y distancia.
Y Fernando Alonso con 41 ya no está como un chico de 25 así que también con limitaciones de velocidad....
No, simplemente que el señor del psicotécnico haga su trabajo , si no está apto no se le da apto, imagino que C Sainz si hace un psicotécnico decente dará como apto, por lo tanto sería apto, por otra parte en la calle yo no suelo ver aptitudes tipo Fernando Alonso, más bien como las de Pedro Picapiedra con el troncomovil, por seguir la senda de las analogías .

Pues a mi eso me parece un acierto, porque antes había zonas para adelantar que no tenían sentido, en la zona de las curvas cerca de la presa o la zona antes de llegar a Santamaria, he visto accidentes por doquier, yo la uso casi todas las semanas, tengo casa en Sotillo de la Adrada y cada vez tengo más claro que es mas peligrosa, al menos para los coches, en moto se disfruta muchísimo pero claro, la aceleración y maniobrabilidad no es la misma.

yo tb tengo casa en la zona y la uso mucho con coche y algo menos en moto, el problema es que han pasado del blanco al negro, efectivamente es una carretera revirada con muchas curvas, zonas con poca visibilidad pero han eliminado muchos puntos de adelantamiento que no eran especialmente peligrosos. Un punto intermedio hubiera estado mejor. Las dos rectas entre Navas y principio del pantano por ejemplo, la recta de la zona del pantano. No se la estadísticas de accidentes de la M501 respecto otras similares, seguro que es alto y esto ha provocado estas medidas drásticas, de otro modo no se entiende.

M8423

Forista
No, simplemente que el señor del psicotécnico haga su trabajo , si no está apto no se le da apto, imagino que C Sainz si hace un psicotécnico decente dará como apto, por lo tanto sería apto, por otra parte en la calle yo no suelo ver aptitudes tipo Fernando Alonso, más bien como las de Pedro Picapiedra con el troncomovil, por seguir la senda de las analogías .

En eso estamos de acuerdo en que no es la edad si no las posibles enfermedades por lo que mucha gente que conduce con tratamientos médicos, omeoproazol o Ibuprofeno, antalergicos, ansiolíticos, antidepresivos, o hiperpentensos, apneas, diabetes...etc. No simplemente la edad.
Estoy harto de repetirme pero lo voy a volver a hacerlo:. Compañero periodista me contó cómo entrevistó a Fangio camino del aeropuerto mientras Fangio conducía su Mercedes a 200 camino del aeropuerto bajo la lluvia a 200 km/h con 80 años mientras solo cojia el volante con una mano y gesticulaba con el otro. En Alemania. Me sentí completamente seguro, me contó el compañero periodista. Ignoro si con 80 años no tenía la tensión alta o alguna dolencia, pero me extrañaría no fuera así. Tal vez una persona así con sus dolencias de la edad era mejor que el 99% de los de 25 años sin dolencias
He mirado y al parecer tenía 5 bypass e insuficiencia renal, diálisis... Cuando a mí me lo contó en el 83 no me dijo la fecha de la entrevista pero no debía hacer muchos años. Así que seguramente ya tenía los problemas cardíacos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Mi padre tiene justo esos 72 y os aseguro que al volante se pule a la mitad del foro. En coche y en moto. La edad es un número que puede ser tan engañoso como el consumo de neumáticos o pastillas de freno. En ambos sentidos.

Mi padre no llega a esa edad por poco (es del 52), y más o menos igual. Ayer fui un buen rato de copi con él y se sigue desenvolviendo de lujo, quitándose del medio a todos los flanders carrilizquierdistas biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
En eso estamos de acuerdo en que no es la edad si no las posibles enfermedades por lo que mucha gente que conduce con tratamientos médicos, omeoproazol o Ibuprofeno, antalergicos, ansiolíticos, antidepresivos, o hiperpentensos, apneas, diabetes...etc. No simplemente la edad.
Estoy harto de repetirme pero lo voy a volver a hacerlo:. Compañero periodista me contó cómo entrevistó a Fangio camino del aeropuerto mientras Fangio conducía su Mercedes a 200 camino del aeropuerto bajo la lluvia a 200 km/h con 80 años mientras solo cojia el volante con una mano y gesticulaba con el otro. En Alemania. Me sentí completamente seguro, me contó el compañero periodista. Ignoro si con 80 años no tenía la tensión alta o alguna dolencia, pero me extrañaría no fuera así. Tal vez una persona así con sus dolencias de la edad era mejor que el 99% de los de 25 años sin dolencias
He mirado y al parecer tenía 5 bypass e insuficiencia renal, diálisis... Cuando a mí me lo contó en el 83 no me dijo la fecha de la entrevista pero no debía hacer muchos años. Así que seguramente ya tenía los problemas cardíacos.
Si, estamos de acuerdo 100%, no es la edad son las aptitudes y limitaciones , que para eso sirven los reconocimientos aunque ahora con los 50€ te lo den sin siquiera mirarte .

Indyber

Forista
Pues la verdad es que yo en esa carretera de doble sentido con el de delante llevo la distancia justa y lo siento si alguno quiere adelantar

¿Que entiendes por “distancia justa”? Porque justo ese es el problema, hay gente que considera -ojo, no digo que sea tu caso- es distancia es uno o dos metros, y así pasa lo que pasa, que ni permiten adelantar a otros ni ven un pijo de lo que pasa dos o tres coches más allá…

Ya lo he comentado otras veces en otros hilos…la velocidad mínima es la mitad de la máxima (de forma genérica) así que si alguien decide circular a 45km/h o 50km/h me parece estupendo -si va a esa velocidad por miedo sería tema aparte-, no tengo ningún problema, me quedo detrás dejando 2/3 coches de hueco y cuando llegue a una zona de adelantamiento le paso, y tan contentos…

…pero si a esa persona que circula a velocidad tranquila se le juntan detrás tres o cuatro (o más) que no dejan, ya no hueco para que otro adelante, ni siquiera la mínima distancia de seguridad, pues ya tienes el lío formado…porque o los adelantas a todos de golpe, o te los comes a todos porque han decidido que “la distancia justa” es la que a ellos les viene bien…

Repito, que no digo que sea tu caso ni mucho menos :guiño: pero es lo que me encuentro a diario, en esa y en otras muchas carreteras….

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre tú padre por experiencia sé baila a la mitad del foro pero ya dudo que de reflejos ande igual o mejor que alguien de 25/40 años, teniendo cabeza y sabiendo puntos fuertes y vulnerabilidades se puede conducir hasta los 80 siempre y cuando no haya problemas de salud por medio.
Tampoco tengo yo mis reflejos de hace 15 años y soy más rápido con la moto que nunca con 47...Lo que pierdes en reflejos lo ganas en experiencia para no tener que necesitarlos hasta el extremo en que marquen la diferencia, que tampoco somos pilotos de competición ni conducir para ir a trabajar es una carrera.

Quiero decir con mi comentario que la edad per se no tiene que ser eliminatorio para conducir, ni de lejos. Y si todo se reduce a los reflejos de cada uno y a saber que hacer mínimamente con ellos llegado el momento ya te digo yo que se retiran la mitad de los carnets de conducir del mundo mundial y no todos de mayores de 70 años.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto para hacernos reflexionar hacia dónde vamos.
Hace una semana estaba un compañero metiendo la terraza en la pastelería y entra corriendo blanco, me dice que una señora se ha metido en la acera con el coche, salgo y me encuentro 2 mesas esparramadas , las sillas lo mismo y el coche haciendo tope con los bolardos de la fachada de la pastelería , se había subido la acera , se había llevado puestas dos mesas de la terraza con 8 sillas hasta hacer tope con el bolardo, la buena señora dice que se había equivocado de pedal , el coche automático claro, yo llame a la policía y no paso nada porque eran las 21:30 y no había nadie en la terraza , pero en verano por ejemplo en esas 2 mesas hay 8 personas que no quiero imaginar que habría pasado si están, pero oye es un “accidente” Alberto !! Que eres un intolerante !!!
Está claro que hay un problema, pero no es la edad la causa exclusivamente sino que la inutilidad y las bajas capacidades psicomotrices de muchas personas que no son mayores muchas de ellas precisamente también hay que evaluarlas, y para ello lo primero es ver a quién se le da el permiso de conducir. Imaginaos esa persona que con 20 años le cuesta Dios y ayuda conseguirlo como será con 60 al volante, cuando además suelen ser personas que conducen por necesidad lo mínimo posible y generalmente con miedos. Pero como se ha universalizado el hecho de conducir no se ponen en valor un mínimo de requisitos y se regalan literalmente tanto los psicotécnicos como las prácticas de conducir, cuando no es ninguna tontería estar a los mandos de tonelada y media que puede generar un peligro enorme.

*NANO*

Clan Leader
Hace una semana estaba un compañero metiendo la terraza en la pastelería y entra corriendo blanco, me dice que una señora se ha metido en la acera con el coche, salgo y me encuentro 2 mesas esparramadas , las sillas lo mismo y el coche haciendo tope con los bolardos de la fachada de la pastelería , se había subido la acera , se había llevado puestas dos mesas de la terraza con 8 sillas hasta hacer tope con el bolardo, la buena señora dice que se había equivocado de pedal , el coche automático claro, yo llame a la policía y no paso nada porque eran las 21:30 y no había nadie en la terraza , pero en verano por ejemplo en esas 2 mesas hay 8 personas que no quiero imaginar que habría pasado si están, pero oye es un “accidente” Alberto !! Que eres un intolerante !!!

Hombre, hay que ser comprensivo, como con la petarda que mató a la niña a la salida del colegio…

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues la verdad es que yo en esa carretera de doble sentido con el de delante llevo la distancia justa y lo siento si alguno quiere adelantar, que se la juegue el, no voy a ir dando frenazos ni bajando mi velocidad porque alguien de detrás quiera llegar 7 minutos antes a casa, para mí es de las peores carreteras para adelantar, mucho tráfico en ambos sentidos, mucha moto, mucha curva y aún así no dejas de ver a la gente meter adelantamientos de 3 y 4 coches...

Es verdad que pasada la piscina de la Cabaña hasta piedralaves la carretera es más recta y quitando los cambios se restante se adelanta mucho mejor.
Hombre, como un par o tres hagan como tú y se peguen al de delante pues ya me dirás cómo adelantas, no te queda otra. La mayoría se queda detrás, pero algunos si tenemos que adelantar a tres o cuatro, pues los adelantamos entre pitidos, ráfagas de largas y aspavientos variados de la congregación. Luego tú pillas varios kilómetros de ruta despejada mientras la comitiva vuelve a su criostasis tras el subidón de cagarse en tus muelas por hacer algo de lo que ellos no son capaces...

Logos

Forista Senior
yo tb tengo casa en la zona y la uso mucho con coche y algo menos en moto, el problema es que han pasado del blanco al negro, efectivamente es una carretera revirada con muchas curvas, zonas con poca visibilidad pero han eliminado muchos puntos de adelantamiento que no eran especialmente peligrosos. Un punto intermedio hubiera estado mejor. Las dos rectas entre Navas y principio del pantano por ejemplo, la recta de la zona del pantano. No se la estadísticas de accidentes de la M501 respecto otras similares, seguro que es alto y esto ha provocado estas medidas drásticas, de otro modo no se entiende.

La solución, cara, hubiera sido desdoblar más esa carretera, la solución que han aplicado, barata, es restringir los adelantamientos al mínimo y dejarlos en zonas con mucha visibilidad, por ejemplo, a la altura de base de bomberos, y zonas cosas esas quedan 3, solución, ir con paciencia o poner en peligro tu vida y la del resto haciendo adelantamientos de kamikazes, culpa de esto la tiene nuestro ser de luz Pere Navarro y los no menos seres de luz que no pueden o salir antes o tardar 10 minutos en el trayecto...

Logos

Forista Senior
Hombre, como un par o tres hagan como tú y se peguen al de delante pues ya me dirás cómo adelantas, no te queda otra. La mayoría se queda detrás, pero algunos si tenemos que adelantar a tres o cuatro, pues los adelantamos entre pitidos, ráfagas de largas y aspavientos variados de la congregación. Luego tú pillas varios kilómetros de ruta despejada mientras la comitiva vuelve a su criostasis tras el subidón de cagarse en tus muelas por hacer algo de lo que ellos no son capaces...

Pues a lo mejor tienes que plantearte si te merece la pena poner en riesgo tu vida y la de resto por adelantar a 2 o 3 coches a la vez, si te merece la pena eso por ahorra 5/10 minutos de trayecto pues Ok...

marcenick

Forista Legendario
siempre he dicho que deberia haber sistemas en las entradas de las autovias y austopistas que eviten estas cosas (una barrera).

O bien indicativos en los carteles que viene un coche en direccion contraria (y no hace falta camaras) solo hace falta un dos sensores laser en las entradas que si los cortas de derecha a izquierda no salta, pero si lo haces al reves, salta un aviso de que hay un coche en direccion contraria.

Pero eso no da dinero.
pues sí, en vez de gastar tanto en radares y helicopteros: detector de coche en sentido contrario en los accesos y se baja una barrera m
as adelante

Última edición:

Logos

Forista Senior
¿Que entiendes por “distancia justa”? Porque justo ese es el problema, hay gente que considera -ojo, no digo que sea tu caso- es distancia es uno o dos metros, y así pasa lo que pasa, que ni permiten adelantar a otros ni ven un pijo de lo que pasa dos o tres coches más allá…

Ya lo he comentado otras veces en otros hilos…la velocidad mínima es la mitad de la máxima (de forma genérica) así que si alguien decide circular a 45km/h o 50km/h me parece estupendo -si va a esa velocidad por miedo sería tema aparte-, no tengo ningún problema, me quedo detrás dejando 2/3 coches de hueco y cuando llegue a una zona de adelantamiento le paso, y tan contentos…

…pero si a esa persona que circula a velocidad tranquila se le juntan detrás tres o cuatro (o más) que no dejan, ya no hueco para que otro adelante, ni siquiera la mínima distancia de seguridad, pues ya tienes el lío formado…porque o los adelantas a todos de golpe, o te los comes a todos porque han decidido que “la distancia justa” es la que a ellos les viene bien…

Repito, que no digo que sea tu caso ni mucho menos :guiño: pero es lo que me encuentro a diario, en esa y en otras muchas carreteras….

La distancia justa es en la cual mi vehículo tiene distancia de seguridad, no se 3 metros a lo mejor? No sabría decirte con exactitud lo que tengo claro es que no dejo 10 metros para que cada quemado de turno que viene adelantando se me vaya metiendo haciéndome frenar porque él tiene prisa.
Que en 3 metros no entra el coche de otro ñ para adelantar pues no es problema mío, yo voy a mi velocidad la normal de esa vía 90 y mayormente a 80, con tráfico, si otro conductor viene con prisas y quiere adelantar pues suerte y al toro pero obviamente no voy a ir soltando el acelerador porque alguien quiera llegar 5 minutos antes a su destino, si hay que ir en "caravana" con tráfico denso pues se va, que parece que hay muchos conductores que la paciencia se la dejan en casa...

Y en efecto la distancia justa es la que a mí me da seguridad para frenar por si el coche de delante frena de golpe, si viene uno y se mete porque se se le suben los huevos al adelantar pues esa distancia de frenado me la jode y me arriesgo a dar un golpe que para colmo pagaría yo...

Esa carretera tiene su parte rápida, la de doble carril y su parte lenta, en la de doble carril a correr, yo el primero 140/150/160 puedes circular perfectamente (si el tráfico te lo permite) la parte lenta hay que asumir que es 70/80/90

Logos

Forista Senior

Hablas como si tu no cometieran errores al volante con, imagino menos de 70 años, lo mismo cuando tengas 70 años te ves de p*ta madre para conducir aunque seas un peligro... Hay que ser un poco más tolerantes, esto que ha pasado por suerte es algo que sucede pocas veces y que a cualquier nos puede pasar con 19 o 70 años...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues a lo mejor tienes que plantearte si te merece la pena poner en riesgo tu vida y la de resto por adelantar a 2 o 3 coches a la vez, si te merece la pena eso por ahorra 5/10 minutos de trayecto pues Ok...
Aunque no lo creas es mi máxima al volante, lo de valorar mi vida y la de los demás por encima de todo digo, así que puedes estar tranquilo que no represento ningún peligro, ni para los Flanders ni para los Fitipaldi...

Esto del riesgo y tal es ponderable, como todo en la vida, a no ser que te creas lo del riego cero y los famosos cero muertos de aquella campaña. Para mí hacer un mortal hacia atrás es de un riesgo extremo, para un gimnasta es un mero trámite. Pues conduciendo lo mismo, y es extrapolable a absolutamente todos los ámbitos de la vida.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Hablas como si tu no cometieran errores al volante con, imagino menos de 70 años, lo mismo cuando tengas 70 años te ves de p*ta madre para conducir aunque seas un peligro... Hay que ser un poco más tolerantes, esto que ha pasado por suerte es algo que sucede pocas veces y que a cualquier nos puede pasar con 19 o 70 años...
En el mensaje que me citas te autorespondo a sabiendas los mensajes que iba a recibir , que si eres un intolerante , salvaje , gorrico !!! Radical !!!! Ojalá te veas en esa situación !!!
Pero el chaval de 23 años sigue muerto, si si muerto !!!! Ese ya no puede ser tolerante !!! Cuando la gente no sabe o no quiere saber cuando está capacitada , alguien tiene que haber ahí para hacérselo saber por narices !!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
La distancia justa es en la cual mi vehículo tiene distancia de seguridad, no se 3 metros a lo mejor? No sabría decirte con exactitud lo que tengo claro es que no dejo 10 metros para que cada quemado de turno que viene adelantando se me vaya metiendo haciéndome frenar porque él tiene prisa.
Que en 3 metros no entra el coche de otro ñ para adelantar pues no es problema mío, yo voy a mi velocidad la normal de esa vía 90 y mayormente a 80, con tráfico, si otro conductor viene con prisas y quiere adelantar pues suerte y al toro pero obviamente no voy a ir soltando el acelerador porque alguien quiera llegar 5 minutos antes a su destino, si hay que ir en "caravana" con tráfico denso pues se va, que parece que hay muchos conductores que la paciencia se la dejan en casa...

Y en efecto la distancia justa es la que a mí me da seguridad para frenar por si el coche de delante frena de golpe, si viene uno y se mete porque se se le suben los huevos al adelantar pues esa distancia de frenado me la jode y me arriesgo a dar un golpe que para colmo pagaría yo...

Esa carretera tiene su parte rápida, la de doble carril y su parte lenta, en la de doble carril a correr, yo el primero 140/150/160 puedes circular perfectamente (si el tráfico te lo permite) la parte lenta hay que asumir que es 70/80/90
He contestado a tu anterior post sin leer esta última intervención, y sinceramente no doy crédito a lo que leo...3 metros?? en serio?? Esa es tu distancia de seguridad a 80-90 km/h?? Lo que no dejas son 10 metros??? Amigo mío, no creo que estés capacitado para dar aquí lecciones de conducción segura a los que aún nos acordamos de adelantar. Con lo de suerte y al toro ya me has dejado claro el resto, igual hasta eres de los que aceleran cuando les van a adelantar...

Y yo soy el que tendría que valorar más la vida propia y la ajena. Flipo.

*NANO*

Clan Leader

A mí, más que el que pretende adelantar por llegar antes a su destino (o simplemente porque le sale de los mismísimos, mientras esté permitido), me parece bastante más reprochable y peligrosa la actitud del que prefiere no mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede, con tal de no ser adelantado. Eso sí que es peligroso, reprochable, y de acomplejado. ¿Permitir que alguien me adelante porque le apetece ir más rápido? Qué va hombre, a joderse y a quedarse atrás. Clásico conductor justiciero español.

elbader

En Practicas
Toda muerte es terrible, y aún peor si cabe si es por error de otros.
Respecto a los reconocimientos y edades. Yo algo que intento no olvidar nunca es que al compartir la carretera con otras personas lo hago con buenos conductores, con malos, caballerosos, maleducados, descerebrados, e incluso con auténticos sicópatas, y tengo por seguro que me voy a cruzar con todos ellos (de jovenzuelo estaba convencido de que todos eran unos manoplas hdlgp, pero el tiempo me ha enseñado que hay gente al volante mas educada que yo, más caballerosa y que además conduce mejor. Nota, editar y quitar esto último).
El pedir aumentar las restricciones como por ejemplo más lineas contínuas, más radares, límites de velocidad más bajos, reconocimientos médicos más duros, límites de edad para conducir, yo creo que no evitan este tipo de accidentes, porque siempre que los conductores tengamos margen de decisión siempre ocurrirán, y además como dicen por ahí, cuando te toca ni aunque te quites, y cuando no te toca ni aunque te pongas.
Como me encanta pensar en las muelas del Peras cada mañana en el cuarto de baño, no voy a pedir que haga lo que más le gusta (o lo único que sabe) ahora con las clínicas.

Lo que se me ocurre así a bote pronto para evitar o reducir estas tragedias es colocar estratégicamente un sistema de cuchillas que solo corten los neumáticos en un sentido de la marcha. Es un poco bestia pero según los Simpson es muy eficaz y no pasa ni dios en sentido contrario.

Logos

Forista Senior
En el mensaje que me citas te autorespondo a sabiendas los mensajes que iba a recibir , que si eres un intolerante , salvaje , gorrico !!! Radical !!!! Ojalá te veas en esa situación !!!
Pero el chaval de 23 años sigue muerto, si si muerto !!!! Ese ya no puede ser tolerante !!! Cuando la gente no sabe o no quiere saber cuando está capacitada , alguien tiene que haber ahí para hacérselo saber por narices !!!

No, no, si razón tienes, ha muerto un crío de 23 años porque otra persona se ha equivocado, el problema obviamente no es el crío que iba por su carril de manera correcta, el problema es que una persona se ha equivocado y ha matado a otro y esto por mucho control, mucho psicotécnico, mucha GC los errores humanos van a seguir sucediendo y dios nos libre de sufrir uno de ellos..

Logos

Forista Senior
A mí, más que el que pretende adelantar por llegar antes a su destino (o simplemente porque le sale de los mismísimos, mientras esté permitido), me parece bastante más reprochable y peligrosa la actitud del que prefiere no mantener la distancia de seguridad con el vehículo que le precede, con tal de no ser adelantado. Eso sí que es peligroso, reprochable, y de acomplejado. ¿Permitir que alguien me adelante porque le apetece ir más rápido? Qué va hombre, a joderse y a quedarse atrás. Clásico conductor justiciero español.

Si yo estoy a favor de que la gente adelante, yo el primero que se da a ello pero quejarme de que varios coches circulan a la velocidad que los da la gana y quejarme porque no puedo adelantar bien y me juego el pescuezo por ello me parece de un hipócrita máximo, si quieres adelantar ten coche, espacio y tiempo para ello, lo que tengo claro es que no tengo que frenar para otro vaya más rápido.

Indyber

Forista

Es que yo no arriesgo mi vida, adelanto a otros que van más despacio que yo…siempre que las condiciones lo permitan, que debido a gente que va “a la distancia justa” cada vez son menos….

…si un adelantamiento es jugarse la vida empiezo a ver dónde esta el problema…

*NANO*

Clan Leader
Si yo estoy a favor de que la gente adelante, yo el primero que se da a ello pero quejarme de que varios coches circulan a la velocidad que los da la gana y quejarme porque no puedo adelantar bien y me juego el pescuezo por ello me parece de un hipócrita máximo, si quieres adelantar ten coche, espacio y tiempo para ello, lo que tengo claro es que no tengo que frenar para otro vaya más rápido.

Sí, pero que adelanten a otros. A ti no, y para eso ya te encargas de pegarte al de delante.

Logos

Forista Senior
He contestado a tu anterior post sin leer esta última intervención, y sinceramente no doy crédito a lo que leo...3 metros?? en serio?? Esa es tu distancia de seguridad a 80-90 km/h?? Lo que no dejas son 10 metros??? Amigo mío, no creo que estés capacitado para dar aquí lecciones de conducción segura a los que aún nos acordamos de adelantar. Con lo de suerte y al toro ya me has dejado claro el resto, igual hasta eres de los que aceleran cuando les van a adelantar...

Y yo soy el que tendría que valorar más la vida propia y la ajena. Flipo.

Un saludo y a seguir flipando, que algunos os la pillais con papel de fumar, ahora la distancia de seguridad es de 10 metros y algunos os acordáis de adelantar lo que hay que leer en este foro a veces es peor que el general de ForoCoches.