Una lección de humildad

El Estudiante

Clan Leader
JBerto;3849123 dijo:
Creo que empieza el reinado del lamecul*s Hamilton con Mercedes. O mucho cambian las cosas o el año que viene la F1 va a volver a la clandestinidad en España y nos vamos a hartar de ver el careto del moreno y su padre por todos lados.

Alonso sigue siendo mejor piloto que Hamilton. Con Fernando centrado y con un buen coche Hamilton no le hace sombra. Lo de este año no se va a repetir.

Está claro que si ya este año el equipo a tratado mejor a Hamilton, el año que viene con el título mundial bajo el brazo, Alonso va a ser tratado como una p*ta mierda en ese equipo (eso es algo que está mas que claro), y o mucho cambian las cosas o el mundial será un paseo para el morenito.

Alonso NO va a seguir en McLaren el próximo año, 99%. Renault o Ferrari.

La única opción para salvar eso sería que Alonso se fuese a Ferrari, pero eso parece imposible.

Fernando va a correr en Ferrari. Quizá no el próximo año (está por ver) pero fijo que en el 2009 sí.

Saludos.

freki

Forista Legendario
Lobo Blanco;3849410 dijo:
Originalmente publicado por JBerto
Creo que empieza el reinado del lamecul*s Hamilton con Mercedes. O mucho cambian las cosas o el año que viene la F1 va a volver a la clandestinidad en España y nos vamos a hartar de ver el careto del moreno y su padre por todos lados.

Alonso sigue siendo mejor piloto que Hamilton. Con Fernando centrado y con un buen coche Hamilton no le hace sombra. Lo de este año no se va a repetir.

Está claro que si ya este año el equipo a tratado mejor a Hamilton, el año que viene con el título mundial bajo el brazo, Alonso va a ser tratado como una p*ta mierda en ese equipo (eso es algo que está mas que claro), y o mucho cambian las cosas o el mundial será un paseo para el morenito.

Alonso NO va a seguir en McLaren el próximo año, 99%. Renault o Ferrari.

La única opción para salvar eso sería que Alonso se fuese a Ferrari, pero eso parece imposible.

Fernando va a correr en Ferrari. Quizá no el próximo año (está por ver) pero fijo que en el 2009 sí.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. :yes:

Heatseeker

Forista Legendario
Lilipuf;3844972 dijo:
hay cosas que no son sandeces, son directamente una gilipollada.

Pero cuando se empieza a acusar sin tener ningun fundamento ni tampoco pruebas que nos pueda demostrar que pase algo, se acaba diciendo chorradas, sandeces, burradas, como que hamilton es un criminal, es un mafioso, etc etc

Es que para que veas a que niveles de arrogancia llegas, te lo he puesto blanco y en botella, aunque si quieres, también te lo meto en la nevera para que lo acabes de entender. Según tu particular criterio, quien no opina como tu escribe sandeces, hablas de cerrazón, de talibanismo, y no te da por leerte a ti mismo cuando descalificas a Alonso por sistema lo haga bien o mal, se esté callado o hable por los codos :twitcy:.

Por eso te decía que quien a hierro mata, a hierro muere, y que serán cosas que irás aprendiendo con la edad. Ahora te ha venido encima la del pulpo, ¿no?. Pues hala, disfrútala, y cuando quieras vuelves por más :twitcy:

FLYNN

Yes we Clann
Bueno, la verdad es que ayer me imaginaba el panorama por aquí y pasé de asomarme, que aunque fuera domingo y día de iglesia, sabía que en el subforo F1 se iban a repartir muchas h****as :finga:

En fin Lilipuf, que eres un machaca o mosca webera cohonera. Paso olímpicamente de alegrarte los días contestandote. Tu a lo tuyo, a la casquería y al tomate, como buen enanito lilipufiense. Slaintè! :drinkers

Me alegro que Salva122 comente lo del castañazo de Alonso ante la impertérrita mirada de los mecánicos de MacLaren, menos uno, claramente un traidor. Vale que la castaña de Kubica fue más gorda y no se hizo nada, pero Alonso se podía haber hecho algo de daño y el 95% no derramó una gota de su taza de té. Ponche caballero :finga:

Ayer Luisito lo hizo muy bien y la suerte le acompaña, aunque como dijo Alonso, la misma suerte que le acompañó a él cuando ganó sus 2 campeonatos. Modo coña on: la próxima vez Kubica debe afinar más o le pagamos unos billetes a Trial Bcn para Shanghai y que haga el francotirador, siempre apuntando a neumático ;-)

Son muy buenos los Hamilton: ayer papá Gruero se sorprendió cuando un periodista español le felicitó. "Nunca lo hubiera esperado" dijo. También dijo que "el padre de Alonso le ha negado tres veces la mano que le tendía, y que desconocía por qué". Qué crack! :finga:

Menos mal que luego otro gran crack, y amiguete, Don Nacho Azofra, se despidió a lo torero en el Magariños con sus amigos, y el domingo pasó con una gran sonrisa :xray::xray::xray:

Lilipuf

Forista
Heatseeker;3849779 dijo:
Es que para que veas a que niveles de arrogancia llegas, te lo he puesto blanco y en botella, aunque si quieres, también te lo meto en la nevera para que lo acabes de entender. Según tu particular criterio, quien no opina como tu escribe sandeces, hablas de cerrazón, de talibanismo, y no te da por leerte a ti mismo cuando descalificas a Alonso por sistema lo haga bien o mal, se esté callado o hable por los codos :twitcy:.

Por eso te decía que quien a hierro mata, a hierro muere, y que serán cosas que irás aprendiendo con la edad. Ahora te ha venido encima la del pulpo, ¿no?. Pues hala, disfrútala, y cuando quieras vuelves por más :twitcy:

volveré a repetirlo: no me parece correcto atribuir ésas falsedades a hamilton y creo que casi es censurable. Otra cosa es que se le insulte abiertamente, cosa que ni respeto ni comparto per entiendo que exista la libertad para ello; pero el problema es que aqui se llama asesino, criminal, tonto y gilipollas a Hamilton y algunos, por criticar la conducta de Alonso que al finl y al cabo sólo es una valoración personal sin entrar a la descalificación abierta, se le insulta abiertamente, se le falta el respeto o se le cuestiona su dignidad o su honradez con posts absurdos y que buscan ofender y entrar en la descalificación personal

Y para que estéis contentos, fanáticos del foro: Hamilton eres un hijo de p*ta. Alonso eres el mas grande.

Venga, seguid con que si la abuela fuma o que si el lilipuf es malo y tonto.

#Mon#

Forista Senior
FLYNN;3850040 dijo:
Bueno, la verdad es que ayer me imaginaba el panorama por aquí y pasé de asomarme, que aunque fuera domingo y día de iglesia, sabía que en el subforo F1 se iban a repartir muchas h****as :finga:

En fin Lilipuf, que eres un machaca o mosca webera cohonera. Paso olímpicamente de alegrarte los días contestandote. Tu a lo tuyo, a la casquería y al tomate, como buen enanito lilipufiense. Slaintè! :drinkers

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

#Mon#

Forista Senior
hay ke joderse ke cantidad de traumas infantiles hubo de los 80 paka, vamos a tener ke meter mas psikiatras y psicologos en la seguridad social porke esto se desborda

TRIAL_BCN

Forista Senior
FLYNN;3850040 dijo:

Me alegro que Salva122 comente lo del castañazo de Alonso ante la impertérrita mirada de los mecánicos de MacLaren, menos uno, claramente un traidor. Vale que la castaña de Kubica fue más gorda y no se hizo nada, pero Alonso se podía haber hecho algo de daño y el 95% no derramó una gota de su taza de té. Ponche caballero :finga:

Ayer Luisito lo hizo muy bien y la suerte le acompaña, aunque como dijo Alonso, la misma suerte que le acompañó a él cuando ganó sus 2 campeonatos. Modo coña on: la próxima vez Kubica debe afinar más o le pagamos unos billetes a Trial Bcn para Shanghai y que haga el francotirador, siempre apuntando a neumático ;-)

Son muy buenos los Hamilton: ayer papá Gruero se sorprendió cuando un periodista español le felicitó. "Nunca lo hubiera esperado" dijo. También dijo que "el padre de Alonso le ha negado tres veces la mano que le tendía, y que desconocía por qué". Qué crack! :finga:

Menos mal que luego otro gran crack, y amiguete, Don Nacho Azofra, se despidió a lo torero en el Magariños con sus amigos, y el domingo pasó con una gran sonrisa :xray::xray::xray:

:biglaugh::biglaugh: Calla, calla, que ahora estoy trabajando en un "plan B" porque un buen artista profesional nunca repite una obra de arte. :biglaugh::biglaugh:

Ademas, Shanghai está muy lejos y el jet lag puede mermar la puntería, y de los tiradores locales no me fio. :biglaugh:

FLYNN

Yes we Clann
TRIAL_BCN;3850331 dijo:
:biglaugh::biglaugh: Calla, calla, que ahora estoy trabajando en un "plan B" porque un buen artista profesional nunca repite una obra de arte. :biglaugh::biglaugh:

Ademas, Shanghai está muy lejos y el jet lag puede mermar la puntería, y de los tiradores locales no me fio. :biglaugh:

Ok, entonces chitón y al lío, y espero que des en el "blanco" :LOL::LOL::LOL:

freki

Forista Legendario
Lilipuf;3850051 dijo:
volveré a repetirlo: no me parece correcto atribuir ésas falsedades a hamilton y creo que casi es censurable. Otra cosa es que se le insulte abiertamente, cosa que ni respeto ni comparto per entiendo que exista la libertad para ello; pero el problema es que aqui se llama asesino, criminal, tonto y gilipollas a Hamilton y algunos, por criticar la conducta de Alonso que al finl y al cabo sólo es una valoración personal sin entrar a la descalificación abierta, se le insulta abiertamente, se le falta el respeto o se le cuestiona su dignidad o su honradez con posts absurdos y que buscan ofender y entrar en la descalificación personal

Y para que estéis contentos, fanáticos del foro: Hamilton eres un hijo de p*ta. Alonso eres el mas grande.

Nu sé tampoco se la insultao mucho al Hamil... las cosas como son... yo soy feo, y él tié cara tonto...!
Y eso, por mucho que ganeee... no sarregla.:biglaugh:
Tú eres bastante masoca, pos nada, a cada uno lo suyo... pásate paqui cuando quieras, que te seguiré "dando". :yes:

Lilipuf

Forista
freki;3850960 dijo:
Nu sé tampoco se la insultao mucho al Hamil... las cosas como son... yo soy feo, y él tié cara tonto...!
Y eso, por mucho que ganeee... no sarregla.:biglaugh:
Tú eres bastante masoca, pos nada, a cada uno lo suyo... pásate paqui cuando quieras, que te seguiré "dando". :yes:

joe veo que te has echo tuyo el foro, bueno, me alegro de que me des permiso para seguir posteando :LOL: y lo de darme que sea con cariño a poder ser :biglaugh:

Pundershaw

Forista Senior
Lilipuf;3850051 dijo:

Si señor tienes toda la razon :notworthy:

freki

Forista Legendario
Lilipuf;3850984 dijo:
joe veo que te has echo tuyo el foro, bueno, me alegro de que me des permiso para seguir posteando :LOL: y lo de darme que sea con cariño a poder ser :biglaugh:
No es que sea mio... lo que te digo es que puedes pasarte a que te den caña cuando quieras... y sí hombre, te daré con cariño... que soy un demonio güeno...! :biglaugh:

GolfoGTI

Forista Senior
No me puedo leer todo el post... es demasiado. Sólo matizar.

Lilipuf;3843457 dijo:
Yo no quiero hacer ninguna predicción, pero Hamilton no lo tiene muy difícil para ganar el mundial, y yo personalmente apostaría todo mi dinero por él (por las posibilidades de ganar claro, no porque me caiga bien).

Ya, y seguramente el año pasado habrías apostado que la Liga la ganaba el Barça cuando le sacaba 5 puntos al Madrid no ? biggrin

Yo gané una cena en restaurante de lujo por valiente, aposté por el Madrid.

Lilipuf;3843457 dijo:
...
Alonso dijo una vez cuando corría en renault y aún no era campeón del mundo : "a mi edad Schumacher no habia ganado nada".
Pues mira alonso, cómo son las cosas, ahora podrás decir que tu a la edad de hamilton no habías ganado nada. El inglés tiene 4 años menos que tu y te ha ganado la partida en su primer año en la F1. ... blablabla ...

Lo de las comillas, no sé si dijo eso Fernando, pero lo que sí es seguro y nunca podrá cambiar Lewisito-nene es que Fernando fue ganador de carreras en F1 a una edad más temprana que Hamiltonto :yes:, hablo de un GP de F1, no del mundial.
Para que Lewisito-nene le pueda decir a Alonso algo como: "Vale Fernando, tú has sido el ganador más joven de un GP de F1, pero yo el más joven en ganar un mundial" para eso, primero tiene que correr en China y Brasil, terminando al final con más puntos que Fernando.
Lewisito-nene (de apellido Hamiltonto) tiene el mundial a güevo, pero TODAVÍA NO LO HA GANADO.

HASTA QUE PASA EL RABO TODO ES TORO, PUXA FERNANDO!

correcaminos-mic

Clan Leader
GolfoGTI;3851122 dijo:
No me puedo leer todo el post... es demasiado. Sólo matizar.

Ya, y seguramente el año pasado habrías apostado que la Liga la ganaba el Barça cuando le sacaba 5 puntos al Madrid no ? biggrin

Yo gané una cena en restaurante de lujo por valiente, aposté por el Madrid.

Lo de las comillas, no sé si dijo eso Fernando, pero lo que sí es seguro y nunca podrá cambiar Lewisito-nene es que Fernando fue ganador de carreras en F1 a una edad más temprana que Hamiltonto :yes:, hablo de un GP de F1, no del mundial.
Para que Lewisito-nene le pueda decir a Alonso algo como: "Vale Fernando, tú has sido el ganador más joven de un GP de F1, pero yo el más joven en ganar un mundial" para eso, primero tiene que correr en China y Brasil, terminando al final con más puntos que Fernando.
Lewisito-nene (de apellido Hamiltonto) tiene el mundial a güevo, pero TODAVÍA NO LO HA GANADO.

Y aunque le gane todavía tiene que ganar otro para igualar a Fernando, eso será otra historia.

Lilipuf

Forista

en absoluto dudo de las posibilidades del nano de ser campeón del mundo. Teniéndolo todo en contra para que gane, si hay alguien capaz de girar la tortilla en la actualidad es Alonso en mi opinión (ahora que ya no está el chumi)

freki

Forista Legendario
Lilipuf;3851345 dijo:
en absoluto dudo de las posibilidades del nano de ser campeón del mundo. Teniéndolo todo en contra para que gane, si hay alguien capaz de girar la tortilla en la actualidad es Alonso en mi opinión (ahora que ya no está el chumi)
Jorrr... Lilipuf... eso no valeeeeee...! Así NO hay quien te dé cañaaaa..! :wink:

Lilipuf

Forista
es que creo que alonso tiene la arrogancia, la confianza ciega en si mismo y la mentalidad de "yo yo yo y yo" que es tan típica d los grandes campeones. También veía yo asi a Senna aunque nunca lo vi correr, pero es lo que pienso de él después de todo lo que he visto sobre su persona y su manera de ser en los boxes y con la relación suya con los demás. Comparado con Senna, parece que Alonso sea un diplomático dispuesto a contentar a todo el mundo xD al menos ésa es la imagen que tengo de senna. Lo que veo seguro es que la principal diferencia entre el brasileño y el español es que senna no se dedicaba a darse homenajes a si mismo cuando le preguntaban algo xD

Ahora parece que el nano ha madurado en mclaren, ya no le oigo decir burradas y comentarios que me daban verguenza ajena. Será que sufre muchíssima presión y no está en su salsa para agarrar el primer micro de periodista y empezar a soltarlas una detrás de otra como antaño.

Heatseeker

Forista Legendario
Lilipuf;3850051 dijo:

No, perdona, no mezcles churras con merinas... :twitcy:

Yo te he reprochado desde un principio, y únicamente, que calificas de sandeces lo que aquí han opinado otros foreros, y parece que tu te eriges en poseedor de la verdad absoluta. Y si a Hamilton se le ha atribuído esto o aquello que resulte discutible, mas habéis destripado a Alonso los antialonsistas, y eso si que parece que está bien, ¿no? :LOL: y no es censurable...

Ahora, si sigues sin querer entenderlo, igual quien tiene que volver al cole eres tú, tanto que lo recomiendas a los demás.

¿Y te atreves a hablar de humildad? :yes::LOL::LOL:

Lilipuf

Forista
ah si es verdad, soy poseedor de la verdad absoluta. Ahora puedo hablar con mas legitimidad.

Alonso eres lo mas. Hamilton, eres tonto.

keras

Forista Senior
joer esto es increible. esque aquí la gente no disfruta viendo que alonso no gana. realmente lo pasan bien porque un Español no gana. esque lo que hay que leer la virgen.
pues lo querais o no es ESPAÑOL y nos seguirá dando satisfacciones y el himno español seguira sonando mientras la bandera se mueve con el viento en lo mas alto.
que pasa que jode ver la banderita ehhh.

tolimbo

Forista
Bueno ,yo creo que no sabemos de la misa a medias y solo nos enteramos de lo que quieren.
En fin , aparte de que uno de barcelona pueda ser del madrid o viceversa, tenemos un español en la fórmula 1 y lo único que se nos ocurre es ... mandarlo a freir espárragos.
Pues vale, así apoyamos a nuestros campeones .
Ánimo Alonso,que bastante patadas en los coj*nes te dieron y llevarás.Suerte.
Como dice un forero, PAZ

Pundershaw

Forista Senior
keras;3852601 dijo:
joer esto es increible. esque aquí la gente no disfruta viendo que alonso no gana. realmente lo pasan bien porque un Español no gana. esque lo que hay que leer la virgen.
pues lo querais o no es ESPAÑOL y nos seguirá dando satisfacciones y el himno español seguira sonando mientras la bandera se mueve con el viento en lo mas alto.
que pasa que jode ver la banderita ehhh.

Mezclarpolitica con deporte, lo peor de este mundo
Sds

Dixi

Forista
Pundershaw;3853710 dijo:
Mezclarpolitica con deporte, lo peor de este mundo
Sds

Ahora es cuando le rompo los esquemas a más de uno...

Lo que menos me importa de Fernando Alonso es que sea español. Lo apoyo por su talento, su carácter y porque me da la gana, lo he apoyado siempre y lo seguiré apoyando en el futuro, pase lo que pase, y lo apoyaría igual si fuera de Liverpool o de Tegucigalpa.

O sea, que otra vez coincido con Punder :wink: