Duda Una mas de pantallas Android

Cesar83

En Practicas
Modelo
BMW 530d 2004
Reacciones
6
Hola compañeros del metal, voy a poner unas cuantas dudas a cerca de las pantallas Android.

1-Hay alguna opcion de montar una pantalla Android sin modulo CCC o CIC, se me ha roto el CCC y asi no tendría que cambiar las dos cosas.

2-He visto a algún forero hacer la obra de arte de montar un NBT con pantalla de 10,25", me pregunto si se podría hacer lo mimo con pantalla Android.

Gracias un saludo.

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Mmmmm te diria que puedes montar la pantalla sin el modulo, pero solo te serviria la parte tactil, usb y eso. Escuchar musica por la radio, navegador del coche, ajustes y las cosas que lleva la radio normal no podrias usarlas.

Me suena haberlo leido en algun sitio del foro, pero no te puedo confirmar

Cesar83

En Practicas
Modelo
BMW 530d 2004
Reacciones
6
Sabeis si algún Pinout del modulo de todo el conesionado?, y lista de funciones que tiene.

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
A ver como poder montarla puedes montarla, ahora como dice el compañero no podras escuchar nada ya que la salida de audio si o si pasa por el CCC, mas concretamente por el aux.

Aparte hay muchas funciones que pasan por el modulo CCC del propio coche que perderias..(salidas aire/radio/avisos check/ordenador de abordo/aviso pdc/etc...).

Es un mal endemico de estos coches, yo tuve que reparar mi modulo CCC (y eso que llevo pantalla android), es "imposible" andar con el coche sin el modulo.

Un saludo.