Una pequeña alemanada

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
kamikaze;5753404 dijo:
si.. estara el trato aparcado yo estAre detras bebiendo cerveza o dando gueltas por ahi:butthead:

pos ya lo buscare por ahí, q en persona fijo q impresiona mas! :descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
kamii!! siento no haber seguido a fondo estas ultimas paginas pero es que me he ido de vacaciones y he perdido el hilo, pero no te preocupes que me he puesto al dia hoy. jajaja

He leido que lo vas a exponer en el maxituning show, el sabado no se si ire, pq le tengo que montar unos asientos de piel que le he comprado, quiza me pase el domingo. Te han asignado ya la zona??

un saludo!!

Ppiyo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.335
Esta impresionante, el parachoques trasero esta muy currado, pero lo que no me acaba de convencer es que la moldura de la matricula, la tapa del deposito y las tapas de los laterales las hayas dejado en negro...A mi gusto creo que quedaria mejor en color carroceria, eso si conservando la linea negra de las molduras. Un saludo!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Qui//M3;5754781 dijo:
Esta impresionante, el parachoques trasero esta muy currado, pero lo que no me acaba de convencer es que la moldura de la matricula, la tapa del deposito y las tapas de los laterales las hayas dejado en negro...A mi gusto creo que quedaria mejor en color carroceria, eso si conservando la linea negra de las molduras. Un saludo!
todo eso negro es para darle un toque diferente ya que todo el mundo va igual... aunke ala tapa de gasolina, le queda un detallito que apartir de septiempre si puedo me li o asaco con el... que ya mismo hara un año que lo empeze..y aun no lo he terminado](*,)

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Ppiyo;5753722 dijo:
kamii!! siento no haber seguido a fondo estas ultimas paginas pero es que me he ido de vacaciones y he perdido el hilo, pero no te preocupes que me he puesto al dia hoy. jajaja

He leido que lo vas a exponer en el maxituning show, el sabado no se si ire, pq le tengo que montar unos asientos de piel que le he comprado, quiza me pase el domingo. Te han asignado ya la zona??

un saludo!!

Ppiyo
creo que estaré con KW:-$

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
n4nd1yu320ci;5753442 dijo:
pos ya lo buscare por ahí, q en persona fijo q impresiona mas! :descojon:
el sabado tarde supongo que yo ire con el perrillo, si ves a un rapero con un bull terrier atigrado... ese soy yo,:moon: :drinkers

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
kamikaze;5757004 dijo:
el sabado tarde supongo que yo ire con el perrillo, si ves a un rapero con un bull terrier atigrado... ese soy yo,:moon: :drinkers

yo supongo que ire los 2 dias ya buscare aver por ahí!! jeje

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
bueno quien a disfrutado de mi coche en montmelo??

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
kamikaze;5783074 dijo:
bueno quien a disfrutado de mi coche en montmelo??
a mi me habria gustado....
por cierto no tengo ni idea de como quedamos con la guantera, mañana tengo el examen, por la tarde me pondre al dia que ahora estoy estudiando y estoy cardiaco

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;5783460 dijo:
a mi me habria gustado....
por cierto no tengo ni idea de como quedamos con la guantera, mañana tengo el examen, por la tarde me pondre al dia que ahora estoy estudiando y estoy cardiaco
ya te he contestado:yawinkle

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.335
En la ultima foto se ven los pasos de rueda tremendos! Ha quedado guapisimo, y seguro que en directo aun se ve mas guapo (y gordo)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
en la segunda foto que has puesto tu, el e36 de atras es el de tu jefe no?

pd: edito, y el que esta al lado el clk que tuvisteis,

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
marcyy;5790704 dijo:
en la segunda foto que has puesto tu, el e36 de atras es el de tu jefe no?

pd: edito, y el que esta al lado el clk que tuvisteis,
ya no es mi jefe... aoora es solo colega:yawinkle si, los 3 salen de las mismas manos

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5795034 dijo:
=P~, y no por el coche, jajajaja
jajaja pues desas asi y de mas..... me las tienen que pasar la semana que viene con tres actrices diferentes, aunque para mi gusto esta es la mejor de las tres:-s buff como me puesto hoy chikillo!!!:yahoo:

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
kamikaze;5795061 dijo:
jajaja pues desas asi y de mas..... me las tienen que pasar la semana que viene con tres actrices diferentes, aunque para mi gusto esta es la mejor de las tres:-s buff como me puesto hoy chikillo!!!:yahoo:
jajajajaja, y el coche espléndido, no me habia fijado nunca en la salida del tubo, ovaladita, le queda perfeceto...

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5795099 dijo:
jajajajaja, y el coche espléndido, no me habia fijado nunca en la salida del tubo, ovaladita, le queda perfeceto...
ami me encanta la salida asi!8-[

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
kamikaze;5795111 dijo:
ami me encanta la salida asi!8-[

Pensaba en un futuro ponerle doble salida al mio, porque llevo el difusor m y no me mola nada una sola salida... esta claro ahora cual le pondré:yawinkle

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5795140 dijo:
Pensaba en un futuro ponerle doble salida al mio, porque llevo el difusor m y no me mola nada una sola salida... esta claro ahora cual le pondré:yawinkle
que le pondras 3??:-s:descojon::descojon::descojon:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
Eltito_028;5795191 dijo:
:ar:, jajaja!!!, y ya de paso a ver si le "acoplo" una chavalita de esas...
sisi asi al como esta!! abriendo el porton te la pones a la altura deseada:descojon: