kamikaze
Forista Senior
acepto apuesta!marcyy;5930436 dijo:uy....eso me suena apuesta:"si me toca me tatuo mis coches"

acepto apuesta!marcyy;5930436 dijo:uy....eso me suena apuesta:"si me toca me tatuo mis coches"
ya he hablado con el, me tiene que confirmar precio esta tarde;-) te mantendre informado;-)emepogüer:;5932382 dijo:hola kamikace, te he mandado un privado por lo del autoblocante, ya esta avisado el chaval para que le llames, si acaso no te interesa, dimelo cuanto antes para buscar otro comprador y no hacerle el feo, gracias!!;-)
LO HEMOS LEIDO TODOS!!!YA NO HAY VUELTA ATRASkamikaze;5932749 dijo:acepto apuesta!![]()
[-X top secretmarcyy;5932948 dijo:oye al final pusiste que ivas a hacer en la guantera? o que tenias pensado por lo menso, porque no lo veo
taka a taka;5941075 dijo:el perro muy bonito q tal es cabezon a julio pon unas fotitos del coche de tu avatar
si el perro es muy weno!!marcyy;5940925 dijo:DIOS; QUE ACOJONE DE PERRO!!!!con el panico que les tengo...; asi que lo de la guantera es factible
muchas graciasJulio Villanueva;5940953 dijo:Jode, por donde lo mires es una pasada el coche!!!
es cabezon, pero muy weno;-)taka a taka;5941075 dijo:el perro muy bonito q tal es cabezon a julio pon unas fotitos del coche de tu avatar
pues aun no lo se...#-o mañana me paso aver si me han mirado algo;-)marcyy;5940925 dijo:DIOS; QUE ACOJONE DE PERRO!!!!con el panico que les tengo...; asi que lo de la guantera es factible
jajajpedro23;5943405 dijo:enhorabuena por todo tio te ha quedado precioso, a ver que dia de estos me puedo escapar y nos vemos, #-o
tanto como obligado, la verdad es que tengo ganas de ir, pero es que no tengo tiempo, a ver si la semana que viene encuentro un ratillo y voy a hacerte una visita.kamikaze;5943461 dijo:jajaj
haver cuando tengo menos crisis y te obligo a bajaraun le queda al cacharro#-o
bueno... mas o menos, en el 2006 habian otras tendencias y yo tenia otro gusto.. pero cuando lo enpece... ya me lo imaginaba, pero supera la realidad;-)Beme_negro;5943585 dijo:KamiKaze. Tienes muy guapo tu coche, es impresionante el trabajo que has hecho y estoy seguro que cuando comprastes el coche ya sabias lo que le hibas ha hacer, de hecho estoy convencido de que ya lo tenias imaginado como està. Enhorabuena y dusfrutalo, que los que tenemos ese toque de personalidad en el coche, nos sentimos como si tuvieramos coche nuevo cada vez que lo cogemos.
Un saludo
y esas fotos??#-oJulio Villanueva;5941112 dijo:Ok, esta noche pongo unas pero desiros que no es mi coche!! asi lo quiero dejar de a poco pero no es mio.
Tú tienes mucha pasta, no?? Joer, yo con un cuarto de tu "cochecito" de las fotos me conformaba.kamikaze;5888429 dijo:tesplico :
el e36 tuning para pasear
el e30 rallie para hacer el cabra y desaogarme
el e46 cabrio... porque por lo menos ees cabrio, ya que no me gusta;-)
y el e90/92 para el dia a dia...
ya me queda menos:cry:
nada!!al e92 nada, que es preciosoTuky;5955092 dijo:Tú tienes mucha pasta, no?? Joer, yo con un cuarto de tu "cochecito" de las fotos me conformaba.
Me molaría ver lo que le harías al e90/92
no tengo mucha pasta, solo son mis sueños... aora ay ke currarselo para tenerlos.Tuky;5955092 dijo:Tú tienes mucha pasta, no?? Joer, yo con un cuarto de tu "cochecito" de las fotos me conformaba.
Me molaría ver lo que le harías al e90/92
si es el m3.... neumatica!!!:mus-marcyy;5955177 dijo:nada!!al e92 nada, que es precioso
sumapost, a por ellllllllllllll!!!!n4nd1yu320ci;5957470 dijo:ay vaa el post 1000 del hilo! xD
marcyy;5957872 dijo:sumapost, a por ellllllllllllll!!!!![]()