Una pequeña alemanada

kamikaze

Forista Senior
emepogüer:;5932382 dijo:
hola kamikace, te he mandado un privado por lo del autoblocante, ya esta avisado el chaval para que le llames, si acaso no te interesa, dimelo cuanto antes para buscar otro comprador y no hacerle el feo, gracias!!;-)
ya he hablado con el, me tiene que confirmar precio esta tarde;-) te mantendre informado;-)
salu2

marcyy

Forista Senior
oye al final pusiste que ivas a hacer en la guantera? o que tenias pensado por lo menso, porque no lo veo

marcyy

Forista Senior
DIOS; QUE ACOJONE DE PERRO!!!!con el panico que les tengo...; asi que lo de la guantera es factible

kamikaze

Forista Senior
marcyy;5940925 dijo:
DIOS; QUE ACOJONE DE PERRO!!!!con el panico que les tengo...; asi que lo de la guantera es factible
si el perro es muy weno!!
Julio Villanueva;5940953 dijo:
Jode, por donde lo mires es una pasada el coche!!!
muchas gracias

taka a taka;5941075 dijo:
el perro muy bonito q tal es cabezon a julio pon unas fotitos del coche de tu avatar
es cabezon, pero muy weno;-)

kamikaze

Forista Senior
pedro23;5943405 dijo:
enhorabuena por todo tio te ha quedado precioso, a ver que dia de estos me puedo escapar y nos vemos, #-o
jajaj
haver cuando tengo menos crisis y te obligo a bajar:finga:aun le queda al cacharro#-o

pedro23

Forista
kamikaze;5943461 dijo:
jajaj
haver cuando tengo menos crisis y te obligo a bajar:finga:aun le queda al cacharro#-o
tanto como obligado, la verdad es que tengo ganas de ir, pero es que no tengo tiempo, a ver si la semana que viene encuentro un ratillo y voy a hacerte una visita.

Beme_negro

Forista
KamiKaze. Tienes muy guapo tu coche, es impresionante el trabajo que has hecho y estoy seguro que cuando comprastes el coche ya sabias lo que le hibas ha hacer, de hecho estoy convencido de que ya lo tenias imaginado como està. Enhorabuena y dusfrutalo, que los que tenemos ese toque de personalidad en el coche, nos sentimos como si tuvieramos coche nuevo cada vez que lo cogemos.

Un saludo

kamikaze

Forista Senior
Beme_negro;5943585 dijo:
KamiKaze. Tienes muy guapo tu coche, es impresionante el trabajo que has hecho y estoy seguro que cuando comprastes el coche ya sabias lo que le hibas ha hacer, de hecho estoy convencido de que ya lo tenias imaginado como està. Enhorabuena y dusfrutalo, que los que tenemos ese toque de personalidad en el coche, nos sentimos como si tuvieramos coche nuevo cada vez que lo cogemos.

Un saludo
bueno... mas o menos, en el 2006 habian otras tendencias y yo tenia otro gusto.. pero cuando lo enpece... ya me lo imaginaba, pero supera la realidad;-)

T

Tucky

Guest
kamikaze;5888429 dijo:
tesplico :
el e36 tuning para pasear
el e30 rallie para hacer el cabra y desaogarme
el e46 cabrio... porque por lo menos ees cabrio, ya que no me gusta;-)
y el e90/92 para el dia a dia...
ya me queda menos:cry:
Tú tienes mucha pasta, no?? Joer, yo con un cuarto de tu "cochecito" de las fotos me conformaba.
Me molaría ver lo que le harías al e90/92

marcyy

Forista Senior
Tuky;5955092 dijo:
Tú tienes mucha pasta, no?? Joer, yo con un cuarto de tu "cochecito" de las fotos me conformaba.
nada!!al e92 nada, que es precioso

kamikaze

Forista Senior
Tuky;5955092 dijo:
no tengo mucha pasta, solo son mis sueños... aora ay ke currarselo para tenerlos.

marcyy;5955177 dijo:
nada!!al e92 nada, que es precioso
si es el m3.... neumatica!!!:mus-

marcyy

Forista Senior
nada, se queda como esta fijo!!yo no le cambia ni la gasolina que trae de casa, pero se acaba y no queda mas remedio