oleeee:wav:kake;5058015 dijo:eso es un culo y no el de la jennifer lopez
kuando quieras!! la semana que viene si quieres formaras parte de elpedro23;5060847 dijo:te esta quedando precioso tio, a ver que dia de estos me lo enseñas.![]()
estamos en ello! ;-)kake;5086999 dijo:queremos mas notiiciasss
estoy acabando las esquinitas de los parachoques, que esto de kerer dejarle las molduras tiene su tute... en cuanto este listo taparlo y una buena fondeada;-)kake;5099010 dijo:amos aver soy mas pesao que una mujer borracha jajajja
todo pikado, y varilla para acer la forma redondeada;-)RoNiN_318TdS;5103851 dijo:Buen trabajo, el ensanched e aletas como lo has hecho? chapa? saludos
#-ono te entiendo... haver el parachoques trasero es detras y la aleta delante... me e perdido[-(taka a taka;5103853 dijo:como esq le as hecho eso tan tuning en el paragolpes trasero lo de la continuacion de la aleta-1
taka a taka;5105387 dijo:es la forma de las puntas del trasero eso no es muy aleman o no?
ke es para ti un aleman... puntas redondeadastaka a taka;5105387 dijo:es la forma de las puntas del trasero eso no es muy aleman o no?
;-)KRliÑOs;5105957 dijo:Es lo que tiene no tener el parachoques M y ir de que entiendes. Preocupate de cuadrar el capo de tu coche "aleman". Paz y amor:weedman:
te devo unas cañas lo sabes?marcyy;5105615 dijo:buen rollito....
jajajaja, ya los tienes? y te las guardo, ya llegara el dia en el que me de por pasar por alli, jajjajaj, como me queda al lado......kamikaze;5105963 dijo:te devo unas cañas lo sabes?![]()
ESTA TARDE SE FONDEA!!:dan:kake;5106014 dijo:kami como va el proyecto??ya se que va lento pero como me proclamo miembro nº1 de tu club de fans tengo que preguntar jajaja
ya mismo esta.. pasate cuando quieras, ya sabes donde estoy;-)Mikie NY;5108245 dijo:Venga Kami!!! Estoy ansioso ya por verlo terminado... Qué buena pinta tiene, madre mia!!!
Ánimos y a seguir con tan buen trabajo!!!;-)
lo verás;-)marcyy;5108683 dijo:jajajaja, ya los tienes? y te las guardo, ya llegara el dia en el que me de por pasar por alli, jajjajaj, como me queda al lado......
pero quien sabe , igual llega el dia en el que veo tu maquina en persona, y me pagaras esas CAÑASSSS!!!! jajaja![]()
#-o[-XGrk84;5110227 dijo:A mi me parece ke tambien me debeis algo..
yastaaaaaaaa!!taka a taka;5112012 dijo:kriños lo del paragolpes m lo diraras por ti por q yo si lo yebo montado y ademas original a el q puede q no entienda seras tu por q cuando quieras leciones dilo y te las doy paz y amor
pues calefactor y a monerlo bien!;-)Acidxl47;5112040 dijo:LA verdad que tiene una pinta increible, y debe de dar mucho trabajo, ánimo!!je!!
Aunque igual me puedes echar un cable o un consejo sobre unos golpecitos en mi defensa trasera...je!
Saludos