Una pequeña alemanada

K

Kami-Jikan

Guest
Muy bonita te esta quedando la 'alemanada'. ;-)

Un saludo

kamikaze

Forista Senior
kake;5099010 dijo:
amos aver soy mas pesao que una mujer borracha jajajja
estoy acabando las esquinitas de los parachoques, que esto de kerer dejarle las molduras tiene su tute... en cuanto este listo taparlo y una buena fondeada;-)

O

omarmpower

Guest
esperamos, esperamos... y no nos cansamos de esperar... jeje

R

RoNiN_318TdS

Guest
Buen trabajo, el ensanched e aletas como lo has hecho? chapa? saludos

kamikaze

Forista Senior
taka a taka;5103853 dijo:
como esq le as hecho eso tan tuning en el paragolpes trasero lo de la continuacion de la aleta-1
#-ono te entiendo... haver el parachoques trasero es detras y la aleta delante... me e perdido[-(

KRliÑOs

En Practicas
taka a taka;5105387 dijo:
es la forma de las puntas del trasero eso no es muy aleman o no?

Es lo que tiene no tener el parachoques M y ir de que entiendes. Preocupate de cuadrar el capo de tu coche "aleman". Paz y amor:weedman:

kake

Forista Senior
kami como va el proyecto??ya se que va lento pero como me proclamo miembro nº1 de tu club de fans tengo que preguntar jajaja

Mikie NY

En Practicas
Venga Kami!!! Estoy ansioso ya por verlo terminado... Qué buena pinta tiene, madre mia!!!

Ánimos y a seguir con tan buen trabajo!!!;-)

marcyy

Forista Senior
kamikaze;5105963 dijo:
te devo unas cañas lo sabes?:finga:
jajajaja, ya los tienes? y te las guardo, ya llegara el dia en el que me de por pasar por alli, jajjajaj, como me queda al lado......
pero quien sabe , igual llega el dia en el que veo tu maquina en persona, y me pagaras esas CAÑASSSS!!!! jajaja:descojon:

taka a taka

Baneado
Baneado
kriños lo del paragolpes m lo diraras por ti por q yo si lo yebo montado y ademas original a el q puede q no entienda seras tu por q cuando quieras leciones dilo y te las doy paz y amor

LA verdad que tiene una pinta increible, y debe de dar mucho trabajo, ánimo!!je!!
Aunque igual me puedes echar un cable o un consejo sobre unos golpecitos en mi defensa trasera...je!
Saludos

kamikaze

Forista Senior
kake;5106014 dijo:
kami como va el proyecto??ya se que va lento pero como me proclamo miembro nº1 de tu club de fans tengo que preguntar jajaja
ESTA TARDE SE FONDEA!!:dan::descojon:
Mikie NY;5108245 dijo:
Venga Kami!!! Estoy ansioso ya por verlo terminado... Qué buena pinta tiene, madre mia!!!

Ánimos y a seguir con tan buen trabajo!!!;-)
ya mismo esta.. pasate cuando quieras, ya sabes donde estoy;-)
marcyy;5108683 dijo:
jajajaja, ya los tienes? y te las guardo, ya llegara el dia en el que me de por pasar por alli, jajjajaj, como me queda al lado......
pero quien sabe , igual llega el dia en el que veo tu maquina en persona, y me pagaras esas CAÑASSSS!!!! jajaja:descojon:
lo verás;-)

Grk84;5110227 dijo:
A mi me parece ke tambien me debeis algo..
#-o[-X
taka a taka;5112012 dijo:
kriños lo del paragolpes m lo diraras por ti por q yo si lo yebo montado y ademas original a el q puede q no entienda seras tu por q cuando quieras leciones dilo y te las doy paz y amor
yastaaaaaaaa!!:descojon: paz y amorbiggrin

kamikaze

Forista Senior
Acidxl47;5112040 dijo:
LA verdad que tiene una pinta increible, y debe de dar mucho trabajo, ánimo!!je!!
Aunque igual me puedes echar un cable o un consejo sobre unos golpecitos en mi defensa trasera...je!
Saludos
pues calefactor y a monerlo bien!;-)