kamikaze;5922376 dijo:
y no los ves interesantes???marcyy;5922539 dijo:cada vez que cuelgas una foto ya miro por detras haber si veo algun coche interesante![]()
:butthead:kake;5922555 dijo:Que maravilla de culete que tienes kami:goodman:goodman
jajaja, miralo que picon,kamikaze;5922762 dijo:y no los ves interesantes???![]()
queva, aora lo tiene el mecanico para que me monten el motor;-)marcyy;5922922 dijo:jajaja, miralo que picon,decia algo nuevo, aunque es e30 todavia no esta terminado, no?
sisi... ese es casi parte del taller... aver si esta semana ya se lo llevan#-oGrk84;5923028 dijo:Pues a mi me a parecido ver un MKI cabrio..:mus-
hombre... yo trabajo..Grk84;5925878 dijo:c**o ya a amanecido el kamikaze jeje
cuando? si entre hacerle movidas al coche, hacerle fotos, y llebarlo a concentraciones no puedes tener tiempokamikaze;5925896 dijo:hombre... yo trabajo..![]()
y porque me borran posts... sino llevaria yaun monton mas! jjejej;-)Grk84;5927679 dijo:mas 4,426 posts el perro y la ostia.. jajaja
pues mira que vida llevo! vivo para trabajar#-omarcyy;5926000 dijo:cuando? si entre hacerle movidas al coche, hacerle fotos, y llebarlo a concentraciones no puedes tener tiempo![]()
en el primer post tienes unas cuantas[-(emepogüer:;5929805 dijo:perdon pero he perdido el hilo, en qu epagina salen fotos del coche?? gracias!!
te has pasado por el general ultimamente?kamikaze;5929816 dijo:en el primer post tienes unas cuantas[-(
[-X kapaxao?#-omarcyy;5930153 dijo:te has pasado por el general ultimamente?
el m3??:dan: pero de que serie?;-)marcyy;5930204 dijo:pasate que hay en proyecto un sorteo
dios!!! es mi oportunidad!!:wav:marcyy;5930221 dijo:jajaja, e92
jajajaj es uno de mis sueños... quizas sea ya?marcyy;5930258 dijo:jajaja, sabia que te gustaria![]()
yo empece cuando me quedaba estudiando por la noche y en este no se movia nada, asi que empece a investigar, y añado que es el sueño de todos!!!kamikaze;5930289 dijo:jajajaj es uno de mis sueños... quizas sea ya?![]()
la verdad que con el tiempo que llevo en elforo habre entrado en el general 4 veces contas#-o me a costao hasta encontrar el apartado![]()
ya pero conseguir tenerlos todos ala vez es muy dificil#-o pero ya me queda menos:dan:estoy por tatuarme mis coches...:-kmarcyy;5930323 dijo:yo empece cuando me quedaba estudiando por la noche y en este no se movia nada, asi que empece a investigar, y añado que es el sueño de todos!!!![]()