Noticia Una petición/homenaje al forero @Alfa38 ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RG, 17 Abr 2019.

  1. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Hola, ante todo mi más sincero pésame.

    Lamentablemente, no recuerdo haber hablado con Jesús directamente (no asisto a muchas quedadas), pero buscaré por mi archivo a ver si encuentro alguna foto en la que aparezca.

    Un abrazo y mucho ánimo
     
    Coconut, Sechs, Gus y 5 otros les gusta esto.
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Le he avisado a @Josué por Wasp app , en cuanto se pueda se pasa
     
    Josué, Gus, JANS y 3 otros les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Os acompaño en el sentimiento, aunque no os conozco en persona muchos ánimos y me alegra que en estos momentos os reconforten los buenos recuerdos al ver las fotos que están poniendo los compañeros.
    Me ha llegado al alma ver que ese mismo día también he cumplido 57 años, así que por si valen de algo he buscado las fotos que tengo de la kdd del guinness de Vallecas y pongo estas que he encontrado de los serie 1, un abrazo muy fuerte.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Coconut, ferrom333, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    muchisimas gracias cybermad por las fotos ,pero no se si a esa kdd fuimos, por la fecha que pone en las fotos creo que no ,coincide cuando trasladaron a jesus por trabajo en Portugal y alli estuvimos 15 meses .Pero de todas maneras he cogido las fotos y de todo corazon te agradesco que las hayas puesto .Un abrazo Pepi
    Y por cierto el año 62 es un buen año ,naciste tu , Jesus y yo
     
    Coconut, jmborja, ER330d y 7 otros les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Gracias a tí, fuerza y muchos animos.
     
    Coconut, RG, botminik y otra persona les gusta esto.
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Triste noticia. :( DEP Jesús.
    He estado fuera unos días, y efectivamente he recibido el aviso de @felix55 , además de las citas ahora al entrar.

    Me pongo a buscar y subiré lo que tenga.
     
    roger bm, RG, botminik y 4 otros les gusta esto.
  7. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    @Alfa38 , cuando dice que tras un problema perdió todas las imágenes de su ordenador a que se refiere exactamente?
    Yo puedo ayudarla .
    Mi más sincero pesame.
     
    Coconut, ferrom333, rotondator y 4 otros les gusta esto.
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Hola REG ,a principio de ese año no sé qué fue exactamente lo que le pasó al ordenador ,no le arrancaba ,el intento varias cosas ,formateo creo y no sé qué más .( de informática no sé mucho, la verdad casi nada ) A final lo llevo a ver si se lo arreglaban y si se podía recuperar todo lo que había pero no pudieron salvar nada , tuvieron el ordenador mucho tiempo para intentarlo .Le dijeron que era imposible .Se compró otro ordenador que es el que tenemos ahora .Al morir Jesús en una caja en el sotano he encontrado ese ordenador y con mi cuñado lo hemos abierto para ver si tenía aún el disco duro porque mi cuñado me decía que él tenía un conocido que era informático y le dijo que podía mirar haber si se podía hacer algo pero el ordenador estaba vacío y no he encontrado el disco duro por ningún sitio .He registrado todo ,encontré algunos cd con copias de cosas pero ni rastro de fotos .Un par de meses antes de fallecer como sufría insomnio ,estuvo varios días haciendo limpieza de cosas que tenía guardada de informática y tiro muchas cosas como disquetera ,diskets ,discos duros antiguos ect ect y me temo que en lo que tiro estaban las copias de las fotos porque me extraña mucho que no hiciera copias .Como estuvo con la quimioterapia ,entrando y saliendo del hospital no se dio cuenta exactamente de lo que tiraba creo .Hace unos días volví a mirar todos los Cd por si se me había pasado alguno y solo encontré uno que tenía unas pocas fotos de una cena que estuvimos con los de su trabajo y 5 fotos de port aventura y todos los demás nada de fotos .Mire también los usb y había uno que era de bwm y pensé que era propaganda de bwm o que era algo del coche porque a veces lo veía que metía un usb en el coche (en este momento teníamos el serie2) pues a final mire el usb y cual fue mi sorpresa , contenía dos vídeos de Jesús .Bwm nos invitó a un curso de conducción a Montmelo a principio del 2016 y en el coche había una cámara que grababa ,en un vídeo Jesús está de copiloto y en el segundo Jesús lleva el coche .Ese usb lo he guardado como si fuera un tesoro muy valioso y además he hecho un par de copias para no perderlo y todo lo que consigo también hago varias copias .Mi hija dice que va a comprar un disco externo y guardaremos hay también todas las fotos y vídeos que vaya consiguiendo
    Muchas gracias REG por tu ofrecimiento
    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Pepi
     
    Getauto, Coconut, RED VELVET y 14 otros les gusta esto.
  9. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Oh qué pena la verdad.
    Si por alguna razón encontrarás el disco duro o algún otro y no sepas si era el que tenía el ordenador, hazmelo saber Pepi y te mando a mi agencia de transporte e intentamos sacar por medio de herramientas de recuperacion de datos todo lo que podamos.
    Ni que decir queda que todo eso no tendrá coste ninguno para ti Pepi.
    Mucho ánimo
     
    darwinland, Coconut, ferrom333 y 18 otros les gusta esto.
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    De nuevo gracias REG ,lo he revisado todo y nada .Pero a pesar de todo no me puedo quejar me estoy dando cuenta de las excelentes personas que hay tanto en este foro como en el trabajo de Jesús, amigos y familiares estoy consiguiendo muchas fotos .Si hubiese encontrado esas fotos nunca me hubieses puesto en contacto con nadie y me hubieses perdidos de ver muchas fotos interesantes y algunas hasta cómicas y sobretodo me han hecho recordar muchas cosas que se me habían olvidado. Solo de su trabajo he conseguido más de 1000 fotos ,aunque hay algunas repetidas ,algunas de las comidas o cenas que yo también asistí con el y no fueron pocas ya ni me acordaba .He recibido fotos hasta De la Cruz roja ,él fue voluntario muchos años desde que él tenía 16 años ,nunca habia visto esas fotos .De verdad estoy alucinando y muy agradecida .Si algún día tenemos nietos van a conocer a su abuelo a través de todas las fotos y vídeos que he conseguido y de paso a mi me ayuda a sobrellevar este dolor . Cuando estoy mirando las fotos ,no se como explicarlo ,me entra como una paz y como si él estuviera al lado mío es una sensación muy rara ,igual me estoy volviendo loca
     
    onep, Coconut, RED VELVET y 14 otros les gusta esto.
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, al empezar a buscar me he llevado un buen susto, porque habían "desaparecido" de mi disco duro varias carpetas de fotos del año 2005, entre ellas, la de la Kedada Nacional en la que coincidimos. :eek:
    Me he puesto a repasar las copias de seguridad que tengo, y por suerte allí estaban... menos mal.

    Algunas de las que tengo ya las ha puesto @RG, o son bastante similares por haber varias cámaras, así que subo alguna otra.

    Buenos recuerdos han venido a la mente revolviendo las fotos.

    Lástima esa mota de polvo/reflejo en la primera: :(
    2005_0923_214122AA.JPG
    2005_0924_002828AA.JPG 2005_0924_120003AA.JPG
    2005_0924_155359AA.JPG
    2005_0925_105414AA.JPG
    2005_0925_143846AA.JPG

    Ésta está "firmada" por Jose, así que la habré descargado en aquella época. Jesús es el número 6.
    2005_0924_104300AA.JPG

    Las siguientes ya son de 2007 en Leganés, pero en la primera estáis lejos y Jesús está tapado, y en la segunda apenas se ve vuestro coche (y Jesús dentro), a la izquierda del plata.
    100_4486.JPG
    100_4587.JPG
    Un abrazo para la familia.
     
    Última edición: 22 Abr 2019
    pablo78, Getauto, Coconut y 12 otros les gusta esto.
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Su coche debería ser ese: (matrícula DDN o algo así)
    upload_2019-4-18_11-39-24 flecha.jpeg
     
    Coconut, ER330d, RG y 6 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.543
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tuve el gusto de conocerle. Mis condolencias.
     
    Coconut, ferrom333, RADASON y otra persona les gusta esto.
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Muchísimas gracias Josue ,enseguida las descargaré al ordenador y las añadiré a la carpeta de enviar para hacer copia en papel fotográfico .Efectivamente era su coche acababa en DDN y porque se le vea de lejos en algunas fotos no te preocupes .las fotos donde se le ve de lejos la revelo igual y además hago otra copia haciendo zoom para verlo de más cerca y se ve bien igualmente y así de una foto hago dos ,ya lo he hecho en otras fotos conseguidas de sus compañeros de trabajo .
    En los kárts si efectivamente es el 6 ,en el 1 es pundershaw y el 4 si no me equivoco es alfa156
    Por cierto he podido contactar con pundershaw por Messenger y me ha contestado ,con él estuvimos en varias kdd y una vez estuvo en nuestra casa y me ha dicho que mirará también lo que él tenga y me lo mandara
    Estoy muy feliz de la repuesta de todo el mundo y muy agradecida y no me cansaré de dar las gracias
    A final hasta voy agradecer que se escacharrara el ordenador y se perdieran todas las fotos

    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS
     
    Coconut, Gavira, ER330d y 14 otros les gusta esto.
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Por cierto Josue aunque sean similares las fotos ,si no te importa ponerlas también yo las guardo también y luego yo las selecciono y a veces parecen igual pero siendo de diferentes cámaras hay muchos detalles que unas salen y en otras no
    Un abrazo
     
    Coconut, Tizon, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo he revisado y no tengo ninguna , ya lo siento , solo tengo de la del guines de leganes y no hay ninguna donde aparecierais.
    Yo tambien perdi un disco duro y es justo donde estaban las de la kdda de madrid del 2005 , del 2006 atras no tengo nada :(
     
    A jmborja, RG y agc les gusta esto.
  17. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Felix55 te agradezco igualmente que te hayas molestado en buscar fotos
    Un abrazo enorme y siento lo del disco duro
    Pepi
     
    A RG y felix55 les gusta esto.
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Al menos comapartimos momentos porque en esta que ha puesto @Josué comimos juntos en la misma mesa , el de la esquina soy yo con mi hijo mayor que tenia 2 añitos

    [​IMG]
     
    Coconut, Tizon, botminik y 7 otros les gusta esto.
  19. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Felix55,que buenos recuerdos ,ojalá hubiese una maquina del tiempo para volver atrás y volver a revivir todos esos buenos momentos y estar de nuevo con Jesús
     
    Coconut, ferrom333, botminik y 6 otros les gusta esto.
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Siento mucho el fallecimiento del compañero @Alfa38, mucho ánimo para vuestra familia, descanse en paz...

    No soy de hacer muchas fotos pero echaré un vistazo a las del Guinness de Leganés por si hubiera suerte ;)
     
    Coconut, Tizon, botminik y 5 otros les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Igual. Yo acabo de hacerlo y la única que aparece Jesús es la de la "mota" que ya ha colgado @Josué , probablemente copiada del post de la kedaad en su día del foro, y la del coche en el Guinness. Lástima.
     
    Coconut, agc, Tizon y 5 otros les gusta esto.
  22. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Muchas gracias de todas maneras
     
    FLYNN, Gus, botminik y otra persona les gusta esto.
  23. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, algunas más que similares, son las mismas, por lo que comenta @Gus de que las bajamos/guardamos cuando se publican en los distintos post.

    Te pongo las similares, y alguna que ya ha salido por aquí, pero al tener yo la original, al menos están con algo más de resolución para cuando quieras editarlas.

    2005_0923_223224AA.JPG

    2005_0924_094008AA.JPG

    2005_0924_111359AA.JPG

    2005_0924_224701AA.JPG


    2005_0925_105057AA.JPG

    2005_0925_153034AA.JPG

    He repasado el resto de años que yo he estado y no os veo, así que es todo lo que puedo aportar.
    Ojalá consigas una buena recopilación.

    Un abrazo.
     
    Coconut, rotondator, FLYNN y 9 otros les gusta esto.
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Gracias @Josué, efectivamente, yo las tenía de haberlas guardado del foro, no sabía que eran tuyas (no recordaba de quién). En el 2005 creo que ni tenía cámara, pero si me gustaba guardar las que se colgaban por aquí, aprovechando la buena disposición de los compañeros al compartirlas, entre ellos tú.
     
    Coconut, Gavira, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  25. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Muchas gracias Josue ,acabo de hacer diferentes carpetas y cada carpetas con el nombre de quien me manda fotos y aunque sean repetidas no pasa nada yo luego las seleccionaré y además sabré quien me ha mandado las fotos .Las primeras fotos que mandaste al clickar encima hasta pone la fecha de cuando se hicieron y me viene de perlas
    Un abrazo
     
    Coconut, jmborja, Gus y 5 otros les gusta esto.
  26. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mandar. ;)
     
    Coconut, Tizon, Gus y otra persona les gusta esto.
  27. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Vaya no lo conocía, ni en persona ni por el foro (o al menos no lo recuerdo ahora mismo), pero es cierto que cuando pasa alguna desgracia como ésta, le duele a uno, como si lo conociera d toda la vida, y más viendo el trabajo que se está pegando su mujer.

    DEP, muchos ánimos a la familia y que os espere muchos años allá donde esté.
     
    Gavira, jmborja, agc y 4 otros les gusta esto.
  28. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Muchas gracias Msevag pero de verdad para mi no me supone ningún trabajo al revés me sirve de terapia para aguantar este dolor que ha veces es tan insoportable que sería capaz de quitarme del medio para irme con el ,han sido muchos años juntos ,si no fuera por mi hija que es lo único que me queda lo haría pero por ella sigo adelante ,lo ha pasado muy mal y lo sigue pasando estaba muy unida a su padre .Me hago la fuerte aunque por dentro me muero poco a poco y Las fotos me hace pasar el tiempo entretenida y de paso me hace recordar muchas cosas que con el paso del tiempo vas olvidando y como he dicho en otro post cuando estoy con las fotos me entra una sensación de paz como si él estuviera al lado mío es una sensación rara y no sé como explicarlo .
     
    pedregall, Coconut, Gus y 8 otros les gusta esto.
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis condolencias, ahora igual esto te ayuda a elaborar el duelo y ocupar ese hueco que te ha quedado con recuerdos bonitos y positivos. Un abrazo.
    He estado en varias kdadas miraré a ver que encuentro.
     
    A Gus, jmborja y Josué les gusta esto.
  30. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Muchas Gracias BRANQUIAS-M3 , cruzare los dedos esperando que encuentres algunas .Un abrazo
     
    A jmborja y Josué les gusta esto.

Compartir esta página