Noticia Una psicóloga revela el significado de tener el coche sucio casi siempre

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.225
En mi caso es alguna causa de esas y por vagueria.
Ahora en el coche que tengo lo limpio mas que otros que han habido en casa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.013
Por cierto hay cierta suciedad que hay que quitar en su momento, porque después ya nunca más vuelve a desaparecer.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.335
Yo valoro más la arcada de abajo de los piños, muchos tienen, kilo y medio de yeso, las uñas, la pringacha del pelo, la polvarea de caspa y los pies. Especialmente en la tías, los pies. Y los zapatos. Deben ir como poco, medio limpios. Chancla cangrejera ni para cagar de urgencia detrás de un zarzal. Ni para el día que te vayan a fusilar.

Te me has adelantado. Iba a poner éso mismo.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.277
En general el que no limpia es porque no le apetece, si se hace habitualmente tiempo se necesita poco, el resto paranoias de la psicóloga, cuando no hay ganas no hay ganas.

En Dubái no tiene ese "problema" porque se ve que allí pueden multar por llevar el coche sucio, :guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.684
Le han faltado tres significados a la psicologa:
1º-Lo llevo sucio porque llueve poco
2º-Es un eficaz antirrobo, no se acercan los cacos ni se apoya nadie
3º-Si los insectos no se apartan, es su problema

DSCN1395-A.jpg

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.797
Si se puede plantar patatas en las alfombrillas traseras es grave?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.702
Una gran experta en lo suyo, qué duda cabe.

Me han recomendado una psicóloga. Quizá contacte con ésta.

javieropc

Forista
Reacciones
1.202
Después de un tonto y un pelota, lo más peligroso en la escala es una psicóloga.
Por alusiones!!!! 1° de todo siempre intento dentro de lo posible tener mis coches, motos y mis cosas limpias y ordenadas . Mi pareja es psicóloga de carrera aunque por suerte o desgracia no ejerce...

Le intento inculcar y enseñar la afición al motor , coches , motos , pilotos , disciplinas todo lo que a mí me apasiona y me gusta.

E conseguido llevármela a Italia casi únicamente para visitar los museos: Ferrari, Lamborghini, Ducati .

Ya casi sabe más que yo del tema aunque ella cree o haga como que no....

En 10 años Juntos, me ha confesado en multitud de veces que no entiende como me puedo pasar 4, 5 h limpiando el coche: siempre suele ser un completo: tapicería, moqueta, salpicadero,plásticos , motor , llantas , lavado a mano , secado , abrillantado y cristales.

Hasta a venido conmigo bien a limpiar el suyo aunque lo limpie yo porque ella quiere ayudar pero no lo hace como creo que se debiera .

No lo entiende!!!! Y a visto el proceso, el antes , el después por ella misma....
Y cada mes o así que voy a limpiarlo siempre dice : pero un manguerazo y una aspirada y está limpio... Y yo si... Si... Ojalá .

Aunque luego lo a llevado algún sitio de esos de 20, 30€ 40€ y incluso alguno de 100€ y reconoce que el resultado no es el mismo que si lo hago yo.

Eso le honra , porque aunque siempre me da la chapa con que está limpio o que no esté tanto tiempo, en el fondo lo reconoce y lo aprecia.

Nose tú con que psicólogos/ as habrás tenido trato o que tipo de trato .

Pero te aseguro que la " mía" jamás a pensado nada por llevar el coche limpio o sucio . En cambio yo si le digo a ella que encima es nuevo y ni los cristales un trapo....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.219
Por alusiones!!!! 1° de todo siempre intento dentro de lo posible tener mis coches, motos y mis cosas limpias y ordenadas . Mi pareja es psicóloga de carrera aunque por suerte o desgracia no ejerce...

Le intento inculcar y enseñar la afición al motor , coches , motos , pilotos , disciplinas todo lo que a mí me apasiona y me gusta.

E conseguido llevármela a Italia casi únicamente para visitar los museos: Ferrari, Lamborghini, Ducati .

Ya casi sabe más que yo del tema aunque ella cree o haga como que no....

En 10 años Juntos, me ha confesado en multitud de veces que no entiende como me puedo pasar 4, 5 h limpiando el coche: siempre suele ser un completo: tapicería, moqueta, salpicadero,plásticos , motor , llantas , lavado a mano , secado , abrillantado y cristales.

Hasta a venido conmigo bien a limpiar el suyo aunque lo limpie yo porque ella quiere ayudar pero no lo hace como creo que se debiera .

No lo entiende!!!! Y a visto el proceso, el antes , el después por ella misma....
Y cada mes o así que voy a limpiarlo siempre dice : pero un manguerazo y una aspirada y está limpio... Y yo si... Si... Ojalá .

Aunque luego lo a llevado algún sitio de esos de 20, 30€ 40€ y incluso alguno de 100€ y reconoce que el resultado no es el mismo que si lo hago yo.

Eso le honra , porque aunque siempre me da la chapa con que está limpio o que no esté tanto tiempo, en el fondo lo reconoce y lo aprecia.

Nose tú con que psicólogos/ as habrás tenido trato o que tipo de trato .

Pero te aseguro que la " mía" jamás a pensado nada por llevar el coche limpio o sucio . En cambio yo si le digo a ella que encima es nuevo y ni los cristales un trapo....
Yo no digo nà.

javieropc

Forista
Reacciones
1.202
De todas formas no creo que esto está más ligado a el cuidado y buen mantenimiento y uso .
Envejecer envejecen igual!!!! Hasta hace poco he tenido un coche con casi 19 años, mantenimiento impoluto de todo , mecánica , revisiones aceite, filtros, neumáticos etc etc .

Y aún así cuando ha dicho de dar por el culo y aparecer una avería de 500€ lo ha hecho y a claudicar llevarlo a reparar y pagar .

Pero también es cierto que por dentro pese al desgaste de los kms del mullido de asientos por ejemplo.... Estaba muy bien para su edad ,como la mayoría de los que nos gustan los coches y disfrutarlos , usarlos y cuidarlos .

Lo " único" que me llevo es que a la hora de entregarlo para coger el " nuevo" es que todos los tasaban en 1.000€ por edad y kms y al concesionario que compré el siguiente 1° tasación fue esa ... Renuncié a venderlo por mi cuenta por muchas cosas.
Y a la hora de recoger el nuevo me subieron 400€ la tasación.
Desconozco si fue solo por estar bien cuidado, limpio y mantenido con facturas de todo lo realizado durante ese tiempo, porque alguien de dentro del propio concesionario al verlo se lo quedó o que pasó.

Pero oye al menos saque algo más que mismo coche , con mismos kms y edad pero no mismo estado .

Otro consuelo no queda .
5836d6f2b0c7589a3619c142e2813807.jpg
a8d568feeb5292ee531abc6ebb942c43.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.875
Una gran experta en lo suyo, qué duda cabe.

Me han recomendado una psicóloga. Quizá contacte con ésta.

Ya te digo que yo en par de sesiones te dejo mejor que esa en un par de años. Y no soy psicólogo