pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 13.092
Queseso?
sanidad, educación, equidad, lgtbiqplus.ultra.power.pin
Queseso?
Yo valoro más la arcada de abajo de los piños, muchos tienen, kilo y medio de yeso, las uñas, la pringacha del pelo, la polvarea de caspa y los pies. Especialmente en la tías, los pies. Y los zapatos. Deben ir como poco, medio limpios. Chancla cangrejera ni para cagar de urgencia detrás de un zarzal. Ni para el día que te vayan a fusilar.
Quinto:
- lo limpia mi marido
sanidad, educación, equidad, lgtbiqplus.ultra.power.pin
Si se puede plantar patatas en las alfombrillas traseras es grave?
Por alusiones!!!!Después de un tonto y un pelota, lo más peligroso en la escala es una psicóloga.
Yo no digo nà.Por alusiones!!!!1° de todo siempre intento dentro de lo posible tener mis coches, motos y mis cosas limpias y ordenadas . Mi pareja es psicóloga de carrera aunque por suerte o desgracia no ejerce...
Le intento inculcar y enseñar la afición al motor , coches , motos , pilotos , disciplinas todo lo que a mí me apasiona y me gusta.
E conseguido llevármela a Italia casi únicamente para visitar los museos: Ferrari, Lamborghini, Ducati .
Ya casi sabe más que yo del tema aunque ella cree o haga como que no....
En 10 años Juntos, me ha confesado en multitud de veces que no entiende como me puedo pasar 4, 5 h limpiando el coche: siempre suele ser un completo: tapicería, moqueta, salpicadero,plásticos , motor , llantas , lavado a mano , secado , abrillantado y cristales.
Hasta a venido conmigo bien a limpiar el suyo aunque lo limpie yo porque ella quiere ayudar pero no lo hace como creo que se debiera .
No lo entiende!!!! Y a visto el proceso, el antes , el después por ella misma....
Y cada mes o así que voy a limpiarlo siempre dice : pero un manguerazo y una aspirada y está limpio... Y yo si... Si... Ojalá .
Aunque luego lo a llevado algún sitio de esos de 20, 30€ 40€ y incluso alguno de 100€ y reconoce que el resultado no es el mismo que si lo hago yo.
Eso le honra , porque aunque siempre me da la chapa con que está limpio o que no esté tanto tiempo, en el fondo lo reconoce y lo aprecia.
Nose tú con que psicólogos/ as habrás tenido trato o que tipo de trato .
Pero te aseguro que la " mía" jamás a pensado nada por llevar el coche limpio o sucio . En cambio yo si le digo a ella que encima es nuevo y ni los cristales un trapo....
Una gran experta en lo suyo, qué duda cabe.
Me han recomendado una psicóloga. Quizá contacte con ésta.