pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 13.415
Queseso?
sanidad, educación, equidad, lgtbiqplus.ultra.power.pin
Queseso?
Yo valoro más la arcada de abajo de los piños, muchos tienen, kilo y medio de yeso, las uñas, la pringacha del pelo, la polvarea de caspa y los pies. Especialmente en la tías, los pies. Y los zapatos. Deben ir como poco, medio limpios. Chancla cangrejera ni para cagar de urgencia detrás de un zarzal. Ni para el día que te vayan a fusilar.
Quinto:
- lo limpia mi marido
sanidad, educación, equidad, lgtbiqplus.ultra.power.pin
Si se puede plantar patatas en las alfombrillas traseras es grave?
Por alusiones!!!!Después de un tonto y un pelota, lo más peligroso en la escala es una psicóloga.
Yo no digo nà.Por alusiones!!!!1° de todo siempre intento dentro de lo posible tener mis coches, motos y mis cosas limpias y ordenadas . Mi pareja es psicóloga de carrera aunque por suerte o desgracia no ejerce...
Le intento inculcar y enseñar la afición al motor , coches , motos , pilotos , disciplinas todo lo que a mí me apasiona y me gusta.
E conseguido llevármela a Italia casi únicamente para visitar los museos: Ferrari, Lamborghini, Ducati .
Ya casi sabe más que yo del tema aunque ella cree o haga como que no....
En 10 años Juntos, me ha confesado en multitud de veces que no entiende como me puedo pasar 4, 5 h limpiando el coche: siempre suele ser un completo: tapicería, moqueta, salpicadero,plásticos , motor , llantas , lavado a mano , secado , abrillantado y cristales.
Hasta a venido conmigo bien a limpiar el suyo aunque lo limpie yo porque ella quiere ayudar pero no lo hace como creo que se debiera .
No lo entiende!!!! Y a visto el proceso, el antes , el después por ella misma....
Y cada mes o así que voy a limpiarlo siempre dice : pero un manguerazo y una aspirada y está limpio... Y yo si... Si... Ojalá .
Aunque luego lo a llevado algún sitio de esos de 20, 30€ 40€ y incluso alguno de 100€ y reconoce que el resultado no es el mismo que si lo hago yo.
Eso le honra , porque aunque siempre me da la chapa con que está limpio o que no esté tanto tiempo, en el fondo lo reconoce y lo aprecia.
Nose tú con que psicólogos/ as habrás tenido trato o que tipo de trato .
Pero te aseguro que la " mía" jamás a pensado nada por llevar el coche limpio o sucio . En cambio yo si le digo a ella que encima es nuevo y ni los cristales un trapo....
Una gran experta en lo suyo, qué duda cabe.
Me han recomendado una psicóloga. Quizá contacte con ésta.
Mis últimos lavados, que controlo porque casi siempre coinciden con poner gasolina y ya casi hasta pongo menos:
- sábado 17 de mayo, 1 euro con lanza que dura 2 minutos y medio... le tengo cogida la medida. Gastar dos euros en eso no es aceptable, para eso me tomo un tercio.
-finales de agosto, tras 5000 kms por Portugal y Almería (playas, mierda a gogó), Otro euro en la misma Cepsa.
- Me tiré toda la semana pasada con un euro preparado porque con el sol de cara por las mañanas ya no veía nada , pero al final le vacié al parabrisas una regadera entera (entera, eh?: qu eno se respire miseria ...)
- finalmente ayer llovió, así que lo lleva claro....
Empiezas jugando con esa mierda y a los 3 meses un T1000 está llamando a tu puerta .Yo no soy psicólogo pero :
Los psicólogos que han estudiado el tema suelen decir que llevar el coche muy limpio refleja varios factores personales y sociales:
- Control y orden: para algunas personas, mantener el coche impecable es una extensión de su necesidad de orden en la vida cotidiana.
- Autoimagen: el vehículo se percibe como una prolongación de uno mismo; así como la ropa o la casa, el estado del coche comunica cómo quieres que te vean los demás.
- Reducción de estrés: un espacio limpio genera sensación de calma y control. En cambio, un coche sucio puede aumentar la sensación de caos.
- Orgullo y pertenencia: especialmente en quienes sienten fuerte vínculo con su vehículo, tenerlo limpio es casi un ritual de cuidado.
- Aspecto social: en culturas donde el coche es símbolo de estatus, la limpieza puede relacionarse con prestigio y respeto.
Empiezas jugando con esa mierda y a los 3 meses un T1000 está llamando a tu puerta .
Toctoctoc ..Para llevarme a votar
Después de estar estas vacaciones recorriendo Japón y no ver un solo vehículo sucio o con algún daño, independientemente del vehículo, solo puedo decir que se dejen de tonterías psicológicas, que lo que hay es una falta de respeto total, incluso por lo que es de uno.
Estamos perdidos y no hay solución ya![]()
Mis últimos lavados, que controlo porque casi siempre coinciden con poner gasolina y ya casi hasta pongo menos:
- sábado 17 de mayo, 1 euro con lanza que dura 2 minutos y medio... le tengo cogida la medida. Gastar dos euros en eso no es aceptable, para eso me tomo un tercio.
-finales de agosto, tras 5000 kms por Portugal y Almería (playas, mierda a gogó), Otro euro en la misma Cepsa.
- Me tiré toda la semana pasada con un euro preparado porque con el sol de cara por las mañanas ya no veía nada , pero al final le vacié al parabrisas una regadera entera (entera, eh?: qu eno se respire miseria ...)
- finalmente ayer llovió, así que lo lleva claro....
....qué diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicesPregunta, al menos el "aparato" lleva algo de ppf, ceras, o coating? eso también ayuda a que con lanza se saque la roña con apenas un €uro. Y como mucho, secarlo para que el polvo ya no se pegue de nuevo
....qué diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices... ninguno de mis coches, nada.