Una Referencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FIREX, 9 Mar 2005.

  1. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    HOLA . A QUIEN PUEDA AYUDARME O DECIRME DONDE LO MIRO. NECESITO LA REFERENCIA DE LOS VIERTEAGUAS CROMADOS PARA E-46 320D AÑO 2000 Y EL DE BAJO DE VENTANILLA TB. . VOY A MIRARLO FUERA DE ESTE PAIS X QUE ME QUIEREN COBRAR MUCHOS EUROS POR UN TROZO DE METAL Y YA NO ES POR EL DINERO (QUE TB) SI NO POR QUE NO ME DA LA GANA PAGAR TANTO POR ESO.
    GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S .
    :-k
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estas son las referencias y precio d movilnorte
    Buenas,

    51 13 8 208 502............EMBELLECEDOR SUPERIOR CHROM.......136.05,-- -14% + IVA
    51 34 8 194 760............CUBIERTA POZO EXT. DER CHROM.........23.84,-- -12% + IVA
    51 33 8 194 712............CUBIERTA POZO EXT. DER CHROM.........23.84,-- -12% + IVA

    Saludos!
     
  3. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Gracias. Mu Amable.
     
  4. KIKEIL

    KIKEIL Guest

    si te quieres ahorrar los dos largueros largos, te doy una idea que yo hice en el mio y queda perfecto. Los largueros negros que trae tu coche no son de hierro, son de aluminio pintado en negro. Con esto te quiero decir que son los mismos que los que compras en cromado, lo que pasa es que los pintan en negro. Solo tienes que quitar los tuyos, lijarlos con lija de 1200 y despues cuando hayas quitado toda la pintura, volver a lijarlos con lija de 2000 para dejarlos bien. Siempre mojando las lijas en agua. Despues le das con algodon magico y lo abrillantas pon un paño. Se quedan igual o mejos que los comprados, y te salen en 10 € de lija y algodon. Los de debajo de las puertas los tienes que comprar ya que son de plastico, pero ya te has ahorrado unas pelas buenas. Un saludo
    este truco vale pasta eeeeeeee. jejejeje
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :fliping:
    eso q dices es cierto? ,la verdad es q el q me vendio el coche me lo comento pero no le hice mucho caso .
    A algodon majico a q te refieres? ,Tu lo has hecho ?.Tienes fotos ?.
    Si eso es asi los d debajo d la ventana no salen mucha pasta.
     
  6. KIKEIL

    KIKEIL Guest

    Hola que tal. Cuando digo algodon magico, me refiero a esas latitas de color plata y con la tapa azul que las venden en cualquier drogueria o supermercado ( espera bajo a mi cochera a por una y te digo el nombre exacto)...........................son de la marca Sidon, y se llama Aladdin, aunque tambien pone algodon magico en letras mas chicas. Ahora mismo no tengo fotos y ademas soy nuevo aqui y no tengo ni idea como se pone una foto. Pero te aseguro que queda perfecto, el truco esta en dar la ultima mano de lija, con una lija muy fina ( lija de 2000 y mojada con agua y jabon), incluso si quieres que quede aun mas fino, antes de darle con el algodon, le das otro repaso con estropajo de aluminio, aunque te aseguro que no es necesario.Despues lo pules bien con el algodon y lo abrillantas con un trapo. Te digo mas, no solo es valido para BMW, yo se lo hice tambien a un Audi a 4 y quedo perfecto tambien. Si te quedan dudas pueva, no tienes nada que perder. Espero que cuando lo tengas me mandes un mensaje y me cuentes el resultado. Un saludo
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me da miedo no lo vaya a dejar chapuceado y luego las tenga q pintar o algo.
    La verdad es q ayer mismo le comentaba a otro forero q es mi vecino q habia un bmw e46 por el barrio q llevaba los cromados solo en la parte d arriba y no los de las puertas ,y luego a la noche despues d leer tu respuesta cai ,ese tio igual a hecho eso.
    haber si lo vuelvo a ver y paro y me fijo.
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Otia. Hay que ir a un desguace a por una para probar. ;-)

    salu2
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Eso mismo he pensado yo ,ademas fui hace poco a por una parte q me robaron y me cobraron 6 eurines, habra q probar.
     
  10. KIKEIL

    KIKEIL Guest

    otra idea

    si no quieres arriesgar a cargartelos, quita uno y prueva solo en un trozo del lado interior. Veras que el resultado es perfecto. De todos modos te aseguro que queda perfecto. mandame tu correo pidiendome las fotos, y mañana te mando fotos de mi un a-4 que se lo hice, de mi Bmw y de otro bmw de un colega que tambien se lo hice. Un saludo.
     
  11. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me gusta en negro, no lo cambiaría.
    salu2
     
  12. SatRmml

    SatRmml Guest

    Tienes fotos ?
     
  13. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    a mi si me interesa.. solo que yo creia que eran de plastico.
    kikeil te mande un privado con e-mail para q me mandes fotos si tienes ..
     
  14. KIKEIL

    KIKEIL Guest

    contestado por MP
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Firex mandame las fotos ,si te las ha mandado por favor .
     
  16. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    felix mandame tu e-amil
     
  17. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    ya los he mandado felix
     
  18. KIKEIL

    KIKEIL Guest

    como va la cosa, lo estas haciendo. Cuentame cuando lo hagas
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo ahora no se q hacer ,no se si me gusta mas negro o cromado [​IMG], voy a esperar a ver si veo a un amigo q tiene uno igual al mio ,pero con los cromados y comparo.
     
  20. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    alguien tiene las fotos me las podria mandar? digo yo, si lo que estan es pintadas no se podria quitar con un decapante?
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mandame un email y te las mando
     
  22. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pilarca@auna.com, muchas gracias,se me olvido antes hay que quitarlas prara hacerlo y como salen,lo sabeis?. un saludo
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues a mi me robaron una ,asi q supongo q tirando ,tiene unas grapas donde van encajadas ,seguramente al sacarlas rompas las grapas pero son muy baratas.

    Te mando las fotos
     
  24. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    los que las habeis visto que os parecen lo vais a hacer, que opinais de lo del decapante, por que son de chapa nó,nunca me he fijado, seria la leche si quedasen bien siemre he tenido la mosca detras de la oreja con lo de las molduras cromadas pues el mio es color orient blue y queda todo muy oscuro
     
  25. SatRmml

    SatRmml Guest

  26. FliTteR

    FliTteR Guest

    plis,l yo tambien quiero ver las fotos esas. lo de quitar la pintura negra fue una idea que tuve nada mas comprarmele pero lo abandoné, ya que me da cosa, a ver si me va a quedar una chapu.

    de todos modos, proceso exacto para desmontar las molduras? de donde empiezo a tirar? de la parte de atrás? de la delantera? fijaos que està separada en 2 listones, hay que quitar uno primero para que salga el otro?



    flitterxp@vodafone.es

    saludetes
     
  27. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
  28. KIKEIL

    KIKEIL Guest

    Hola que tal. creo que he contestado todos los MP. No puedo mandar ahora mismo fotos ya quwe tengo problemas con mi pc. De todos modos os digo que lo hagais ya que sin duda alguna quedan igual que los originales. Bueno no es que queden igual que los originales, esque los que son negros, antes eran de aluminio, pero los pintan encima. He leido por ahi lo de darle con decapante, con el decapante ahi que tener cuidado, ya que es un producto muy fuerte y se puede comer el aluminio. ( como pasa tambien con el agerul, se come el aluminio ). La forma de hacerlo es como dije anteriormente, con una lija de hierros de 800 mojada en agua con mistol, cuando la pintura negra desaparezca se le da otra mano con lija de hierro de 2000 mojada en agua con mistol, hasta dejarlos bien finitos, y despues algodo magico ( aladin ) frotando bien, para despues pulirlo con un trapo de algodon. Al que le quede alguna duda de si eso es asi o no, que los quite, y me los mande, yo se los entregare a un amigote que tiene tiempo para que os lo haga y alomejor os cobra 50 eurillos. Me encantaria que apuntaseis mi correo kikeil@msn.com y cuando lo hagais y veais que quedan perfectos y lo facil que es, me escribais para contarmelo. Un saludo
    posdata: no se puede hacer en los de las puerta, ya que eso son de plastico.
     

Compartir esta página