Fotos unas pocas instantáneas de mi e36

kisko1

Forista Senior
bueno el otro dia le tiré unas fotillos rapidas y regulares,ya que ni si quiera lo lave,pero no estaba muy sucio y bueno,las comparto con vosotros.
IMG-20190502-205510.jpg

IMG-20190502-205537.jpg
IMG-20190502-205755.jpg

vfr800

Forista Legendario
Nadie dijo que estuviera sucio. Dije que no estaba impoluto recién lavado,cosa diferente
Me vuelvo a tronchar Kisko!!!...que tengo uno en negro y si no lo lavas a conciencia no está así ni de coña!!!:floor:.
Que no lo hayas lavado en ese momento nadie lo pone en duda. Pero vamos....por cierto tienes uno de los e36 más bonitos del foro y no te tomes a mal el comentario.

kisko1

Forista Senior
Me vuelvo a tronchar Kisko!!!...que tengo uno en negro y si no lo lavas a conciencia no está así ni de coña!!!:floor:.
Que no lo hayas lavado en ese momento nadie lo pone en duda. Pero vamos....por cierto tienes uno de los e36 más bonitos del foro y no te tomes a mal el comentario.
Lo lave a pistola una semana antes y estuvo encerrado hasta ese día jaja, tenía algo de polvo y gotas, lo que pasa es que las fotos engañan... :p

Tranquilo no me lo tomo a mal, pero es verdad.
Por dentro hace meses que no lo limpio tampoco y no estaba muy limpio, pero no sucio como un corral jajaja.
Gracias compañero!