que limpiacontactos usas compi? me alegro que solucionara!!
Yo al quitar la clema del faro estaba con bastante óxido, no veas como costó quitarla. La grande principal que da corriente a todo el faro. Como casi nunca se quita no se ve su estsdo
Sobre todo si en algún momento se empañaron los faros, tiene todos los números de que se hayan oxidado los conectores.
Y con los traseros, pasa tres cuartos de lo mismo...pueden haber fallos provenientes de los conectores...
.
Thanks!!!!.
Gracias !!! Cualquiera que sea específico para limpiar contactos, creo que el mio es WD o 3 en 1, pero en electrónica, suele utilizarse el de la marca CRC....
.
Soy técnico electrónico y trabajo en un Sat, y los conectores son fuente de problemas siempre.
Muchas reparaciones se solucionan precisamente eliminando conectores... si se puede...
.
Ostras compi...pásate un dia por casa que tengo dos aires LG que no funcionan correctamente y me tiene frito
.
Electrónico, no frigorista... Fijaté que precisamente la semana pasada cambié el mio por que se me estropeó
Hoy en día la electrónica ya no se repara, solo la más cara o antigua.
La moderna en Smd y multicapa, solo se reparan cosas contadas, muy localizadas y comunes. Los fabricantes ya ni suministran esquemas.
Eso si, tenemos una estación desoldadora Jbc y si tienes localizado el componente smd que falla, te lo cambio.
Aunque creo que tu ya te apañas bien...![]()
.
Cuanta razón tienes...ya no se repara nada...creo que tengo localizada la placa que falla de la unidad exterior, e increíblemente, la he encontrado en aliexpress, pero usada...no se que es lo que le falla...ya para este verano, me olvido de repararlo, pero bueno... menos mal que el aire de la habitación funciona perfectamente. Un saludo !!!
![]()
.
Reparar eso sin esquemas es suerte, o que se vea el componente claramente quemado y no haya pasado de ahí... Es muy común que se abra algún condensador, incluso que esten pensados para que se abran... Pero si es algún integrado, olvidate... Prueba suerte con la de Ali.
.
Y con los traseros, pasa tres cuartos de lo mismo...pueden haber fallos provenientes de los conectores...
.
.
Bueno, por hablar, hoy en un trayecto super corto, se han encendido de nuevo, así que, voy a cambiar el sensor....esperemos que no sea el otro, porque ahora cambiaré el marcado en rojo....
![]()
.
.
Luego le pasaré de nuevo el bmwscanner a ver que dice.... Leyendo en foros ingleses, sobre el tema de sangrar el circuito de frenos, comentan que haciéndolo así, no es necesario....
También puedes reemplazar los sensores sin sangrar los frenos, creo que leí esto en un foro de Z4. Lo que hace es aflojar el sensor, aplicar una presión de freno moderada (motor apagado). Luego desatornille el sensor viejo, teniendo el nuevo listo para instalar. Una vez que salga el sensor viejo, atornille rápidamente el nuevo (lo más rápido posible, mantenga trapos debajo para limpiar cualquier líquido). Usé un soporte de eje encajado entre el asiento del conductor y el pedal del freno para mantener la presión del freno. Obviamente, haga esto bajo su propio riesgo y si hay alguna duda sobre si el pedal del freno no está tan firme como antes (es decir, ha entrado aire), purgue los frenos antes de conducir el automóvil. Se recomienda tener INPA o DIS para sangrar si es necesario cuando se han quitado piezas del sistema ABS o aguas arriba del mismo,
No se que os parece ese sistema...el de apretar el freno mientras se cambia el sensor...
.