unas preguntitas

  • Iniciador del tema velocidad
  • Fecha de inicio
V

velocidad

Invitado
me gustaria saber como dsmontar el cuadro de un bmw 325 tds para cambiarle unas bombillas,tambien me gustaria saber como puedo quitare la luz de airbag que constantemente me luce,si se puede quitar de alguna manerapues igual me da problemas para la itv,gracias
 
V

velocidad

Invitado
tambien me gustaria saber una cosita,hoy le ha costado mucho arrancar el coche,cuando nunca ha sido asi,de arrancado se calaba,a dejao de lucirme la luz del calentador y mi pregunta es a ke se debe ke esta luz deje de lucir,puede ser porke esta algun calentador fundido???
 

La Monjita

Forista Senior
Registrado
7 Ago 2006
Mensajes
5.660
Reacciones
0
Desmontar el cuadro es muy sencillo,en la parte superior tienes dos tornillos torx,los sueltas y tiras del cuadro hacia fuera,por la parte trasera tienes tres clemas,apretas al lado del capuchón de cierre de ellas y se sueltan los conectores,lo sacas por el lado del volante,parece que no va a caber pero cabe....el cuadro por atras lleva otros torx para abrirlo,necesitaras una llave un poco larga por que el hueco es estrecho,espero haberme explicado bien,sino en el brico de instalar esferas de plasma lo verás en imágenes....
 

Revoltos

Forista
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
2.688
Reacciones
0
Puede ser que se te haya jodido los calentadores o bien la unidad de precalentamiento. En cuanto al airbag yo te recomiendo que primero pruebes a saber de qué se enciendo metiendolo en la máquina
 

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Registrado
27 Nov 2007
Mensajes
1.804
Reacciones
85
Revoltos;6659764 dijo:
Puede ser que se te haya jodido los calentadores o bien la unidad de precalentamiento. En cuanto al airbag yo te recomiendo que primero pruebes a saber de qué se enciendo metiendolo en la máquina

+1 si se encendio la luz es porque algo esta dando fallo lo mas seguro es que sea la esterilla del asiento del acompañante o uno de los pretensores de los cinturones.

En cuanto a lo de los calentadores al meter el coche en la maquina ya te dice donde esta el fallo aunque provablemente esa algun calentador que alla petado.

Saludos
 
V

velocidad

Invitado
donde esta la unidad de precalentamiento de un 325 tds?
 

bmw_coupe

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
3.595
Reacciones
0
los 2 tornillos torx del marcador son de 15 mm:rambo:
 
L

ligero

Invitado
lo del airbag mira aver kitando el asiento trasero (el reposaculos solamente) q ahi hay un dispositivo del airbag
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.589
Reacciones
96.798
Comprueba el fusible y relé de las bujias de precalentamiento.
 

lara_bmw328

En Practicas
Modelo
e36 318is
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
129
Reacciones
2
tendre que yebarlo al taller para que me la apaguen, puede q sea solo por quitar el volante y cambiarlo??
 
V

velocidad

Invitado
hay alguna forma de sacar los malditos calentadores sin quitar los colectores??'seria un putada quitarlos
 
Arriba