Fotos Unidades nacionales E36 de prensa. Censo y fotos

Xanrocho

Forista
M-6880-SF - feb 95 - 318tds Berlina

FVIFGEj.jpg
 
Última edición:

Xanrocho

Forista
M-4593-TL - abril 96 - 318ti M44 Compact

7rVblSF.jpg



M-4722-TY - sep 96 - 325tds Touring M

UweFYaX.jpg
 
Última edición:

Xanrocho

Forista
M-0978-UP - abr 97 - 325tds Touring

hsAlKqs.jpg



M-0861-UT - may 97 - 328i Berlina - Rojo

NVCKn6J.jpg
 
Última edición:

Xanrocho

Forista
M-5448-VL - ene 98 - M3 SMG Coupe

PjKhsyb.jpg



M-3618-WP - oct 98 - 323ti Compact M - Violeta

cJhkKJC.jpg
 
Última edición:

AngelJ

En Practicas
Hasta hace un año conservaba un montón de revistas de la época previas y posteriores a la compra de mi 323 ic y me tuve que deshacer de ellas en la última mudanza amenazado por mi mujer. Que pena. He reconocido muchas de las fotos que has puesto. Gran trabajo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hasta hace un año conservaba un montón de revistas de la época previas y posteriores a la compra de mi 323 ic y me tuve que deshacer de ellas en la última mudanza amenazado por mi mujer. Que pena. He reconocido muchas de las fotos que has puesto. Gran trabajo.
Yo también conocía el 90% de las fotos por tener esas revistas perdidas por casa.
 

Flores II

Forista
La primera de las unidades viene con anécdota, y es que la placa de matrícula que portaba era ficticia, utilizada por el grupo Motopress para diferentes unidades de prueba:

M-2645-JR - FICTICIA 325i Berlina

2n9co0h.jpg

Pongo la mano en el fuego porque éste es el 1499-LZ. En ésta prueba de Automóvil (número de marzo del 91 de memoria, por lo que lo probarían mínimo en febrero) aún no estaba matriculado, y llevaba matrícula roja cuadrada de pruebas (en la foto de perfil de la prueba se aprecia cómo sobresale por detrás). La matrícula definitiva es del 20/03/91 y tengo casi seguro que ya no existe.

A falta de seguir viendo el hilo, el 8830-LX lo vi hace bastante en Albacete en un estado bastante lamentable, sucísimo, y conducido por una mujer. No sé si lo incluí en el censo, pero estoy convencido al 90% que era ese mismo. No he vuelto a verlo. Forma parte de una secuencia de e36 matriculados de seguido un poco después de lo que indicas, el 28/02/91 (volveré a mirarlo cuando tenga tiempo y os concreto más).

El 1008-NW se comparó en una Automóvil (¿enero del 94) con un Xedos 6 y un Galant. La revista en cuestión la conseguí hace poco y no la tengo trillada, pero pongo la mano en el fuego de que allí salía con los paragolpes pre bitono. Me llamó la atención por ser en ese caso de los primerísimos que llevaban el extra.

Buenísimo tema.
 
Última edición:

Xanrocho

Forista
Pongo la mano en el fuego porque éste es el 1499-LZ. En ésta prueba de Automóvil (número de marzo del 91 de memoria, por lo que lo probarían mínimo en febrero) aún no estaba matriculado, y llevaba matrícula roja cuadrada de pruebas (en la foto de perfil de la prueba se aprecia cómo sobresale por detrás). La matrícula definitiva es del 20/03/91 y tengo casi seguro que ya no existe.

El 1008-NW se comparó en una Automóvil (¿enero del 94) con un Xedos 6 y un Galant. La revista en cuestión la conseguí hace poco y no la tengo trillada, pero pongo la mano en el fuego de que allí salía con los paragolpes pre bitono. Me llamó la atención por ser en ese caso de los primerísimos que llevaban el extra.

Buenísimo tema.

Yo también creo que el JR y el LZ son el mismo coche, ya que la configuración es idéntica, pero era interesante mencionar la curiosidad de la placa ficticia.

En cuanto al 1008 NW, efectivamente salía en la Revista Automovil Nº192. Seguramente en algún momento a alguien se le ocurrió que sería buena idea remozar los parachoques, y así lo hicieron:

20037s.jpg
 

36touring

En Practicas
Hola, soy nuevo por aquí, ya que me acabo de comprar un 28i touring.

Tengo buenas noticias de M-0107-SK... ¡Sigue vivo! Ahora mismo está en un estado que da bastante pena, pero poco a poco lo iré poniendo como se merece.

¿Podrías decirme la revista y número en el que sale?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
M-0107-SK - abr 95 - 328i Touring

k02bfk.jpg

Hola, soy nuevo por aquí, ya que me acabo de comprar un 28i touring.

Tengo buenas noticias de M-0107-SK... ¡Sigue vivo! Ahora mismo está en un estado que da bastante pena, pero poco a poco lo iré poniendo como se merece.

¿Podrías decirme la revista y número en el que sale?

Yo tenía esa prueba, creo que era en una Autopista pero no recuerdo el número. Seguramente también es la misma que probó Motor 16 cuando hacia 1995 hizo una prueba de toda la gama 328i incluyendo las cuatro variantes (berlina, cupé, cabrio y touring).

Toda una noticia que haya sobrevivido 23 años una unidad de pruebas sabiendo el trato que les propinan muchos probadores.

No dejes de poner fotos.
 

B234R

Forista
Hola, soy nuevo por aquí, ya que me acabo de comprar un 28i touring.

Tengo buenas noticias de M-0107-SK... ¡Sigue vivo! Ahora mismo está en un estado que da bastante pena, pero poco a poco lo iré poniendo como se merece.

¿Podrías decirme la revista y número en el que sale?
¡Enhorabuena por tener ese coche!
Tengo la revista, incluso colgué la prueba en el foro pero luego la borré. La volveré a subir esta tarde si me da tiempo. Te diré el número y fecha.

Yo he tenido una unidad de pruebas (no era un BMW) y puedo decir que iba muy bien, el rodaje a toda mecha que le harían los periodistas le sentó estupendamente :LOL:
 

Xanrocho

Forista
Hola, soy nuevo por aquí, ya que me acabo de comprar un 28i touring.

Tengo buenas noticias de M-0107-SK... ¡Sigue vivo! Ahora mismo está en un estado que da bastante pena, pero poco a poco lo iré poniendo como se merece.

¿Podrías decirme la revista y número en el que sale?

Hace una semana o poco más, vi a la venta un 328i Touring negro con llantas Styling 22 y doscientos y pico mil kilómetros. Supongo que es el mismo que has comprado. Tenía el anuncio marcado para censarlo (y por si me tocaba la primitiva), pero se ve que te me adelantaste y ya no tuve tiempo a cotejar la matrícula. Enhorabuena por la adquisición. Parece tener un poco de trabajo (lo esperable) pero no aparenta haber pasado por muchas manos diferentes.

La revista en la que lo prueban es el Nº1873 de Autopista (6 de junio de 1995). Y como bien dice @Sechs, muy probablemente sea también el mismo de la multiprueba de Motor 16 Nº631.
 
Última edición:

B234R

Forista
Buena idea la del post, @Xanrocho . Acuérdate de éste, de Auto Hebdo

E36%2017r_zps009jgktc.jpg


que era clavado a M-0861-UT (creo que llegué a subir alguna foto al foro), estuvo en venta en Agosto de 2014.
No creo tener ninguno más que no hayas fichado, si quieres pasarte a los E36 probados por revistas inglesas tengo unos cuantos :wacky:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buena idea la del post, @Xanrocho . Acuérdate de éste, de Auto Hebdo

E36%2017r_zps009jgktc.jpg


que era clavado a M-0861-UT (creo que llegué a subir alguna foto al foro), estuvo en venta en Agosto de 2014.
No creo tener ninguno más que no hayas fichado, si quieres pasarte a los E36 probados por revistas inglesas tengo unos cuantos :wacky:
Cómo se pasaron con las llantas en esa unidad :(
 
Arriba