Yo también conocía el 90% de las fotos por tener esas revistas perdidas por casa.Hasta hace un año conservaba un montón de revistas de la época previas y posteriores a la compra de mi 323 ic y me tuve que deshacer de ellas en la última mudanza amenazado por mi mujer. Que pena. He reconocido muchas de las fotos que has puesto. Gran trabajo.
Me llama la atención que éste llevase los espejos de M3M-1768-SM - may 95 - 325tds Berlina
![]()
La primera de las unidades viene con anécdota, y es que la placa de matrícula que portaba era ficticia, utilizada por el grupo Motopress para diferentes unidades de prueba:
M-2645-JR - FICTICIA 325i Berlina
![]()
Pongo la mano en el fuego porque éste es el 1499-LZ. En ésta prueba de Automóvil (número de marzo del 91 de memoria, por lo que lo probarían mínimo en febrero) aún no estaba matriculado, y llevaba matrícula roja cuadrada de pruebas (en la foto de perfil de la prueba se aprecia cómo sobresale por detrás). La matrícula definitiva es del 20/03/91 y tengo casi seguro que ya no existe.
El 1008-NW se comparó en una Automóvil (¿enero del 94) con un Xedos 6 y un Galant. La revista en cuestión la conseguí hace poco y no la tengo trillada, pero pongo la mano en el fuego de que allí salía con los paragolpes pre bitono. Me llamó la atención por ser en ese caso de los primerísimos que llevaban el extra.
Buenísimo tema.
M-0107-SK - abr 95 - 328i Touring
![]()
Hola, soy nuevo por aquí, ya que me acabo de comprar un 28i touring.
Tengo buenas noticias de M-0107-SK... ¡Sigue vivo! Ahora mismo está en un estado que da bastante pena, pero poco a poco lo iré poniendo como se merece.
¿Podrías decirme la revista y número en el que sale?
¡Enhorabuena por tener ese coche!Hola, soy nuevo por aquí, ya que me acabo de comprar un 28i touring.
Tengo buenas noticias de M-0107-SK... ¡Sigue vivo! Ahora mismo está en un estado que da bastante pena, pero poco a poco lo iré poniendo como se merece.
Hola, soy nuevo por aquí, ya que me acabo de comprar un 28i touring.
Cómo se pasaron con las llantas en esa unidadBuena idea la del post, @Xanrocho . Acuérdate de éste, de Auto Hebdo
![]()
que era clavado a M-0861-UT (creo que llegué a subir alguna foto al foro), estuvo en venta en Agosto de 2014.
No creo tener ninguno más que no hayas fichado, si quieres pasarte a los E36 probados por revistas inglesas tengo unos cuantos :wacky: