Uno más

• Iniciador del tema ptholomeo
  • Fecha de inicio
P

ptholomeo

Invitado
Bueno.. al final me he decidido, dudaba hace unos meses entre el 318D y el 320D, nuevos...
Este finde he pasado por un conce. cercano a mi población y lo he visto... (color azul oscuro, interior crema) una monada.......
El coche es de Enero/Febrero 2006, pintura metalizada y alarma (no tiene ningún extra más), el precio 27.000 €, a más por una picasso que tengo del año 2004 me dan 9.800 €.
El coche procede de directivos de BMW, tiene 25.000 kms.
Me lo entregan con el cambio de aceite y etc... es decir que hasta dentro de 30.000 kms no tendré que pasar por el taller ...supongo???

Mis preguntas a los eruditos del foro es:
- Tendré problemas con los defectos iniciales que he visto que comentais ¿yo de mecánica soy un patán?
- ¿Es una buena compra?

Gracias a todos por este foro, es muy muy muy claro y ayuda a tomar la decisión.

P

ptholomeo

Invitado
Perdón con la ilusión no lo he puesto, es un 320.

P

poleposition

Invitado
Un poco caro, sin mas que la alarma,negocia un poco mas

share

En Practicas
Reacciones
0
vas a echar de menos cierto equipamiento, intenta negaciar un poco más a la baja. Saludos

C

Carlos318

Invitado
te han valorado bien tu Picasso y más siendo modelo antiguo (aquí ninguno ha analizado ese punto)por lo que creo que el balance es muy positivo.
no te lo pienses Compañero.

P

ptholomeo

Invitado
Ahí está... la Picasso la han valorado muy bien, por encima del precio inicial, es decir... y lo que interesa en resumen es.. por 17.000.- me dan el coche (números finales).
Ya está firmado, en una semana me lo dan.. (empiezan los nervios).

La conclusión: Hago 50.000 Kms al año.
La Picaso tiene 105.000 Kms y es Mayo 2004
¿Que valdría la Picasso dentro de tres años? teniendo en cuenta que llevará 250.000 Kms.
El coche ahora queda por 17.000.- hago un Selec "financiación BMW", pago unos 200 euros al mes (mas o menos) durante 3 años, y queda un valor residual de 13.500.- Euros. (a estas fechas el coche tendrá 150.000 kms)
Tendré la opción de quedarmelo, venderlo o financiarlo...
Creo si no me equivoco que sale cojonudo...
¿qué opinais?

P

ptholomeo

Invitado
Pintura metalizada
Y alarma..
estas son los dos únicos opcionales que lleva.

C

Carlos318

Invitado
Ahí está... la Picasso la han valorado muy bien, por encima del precio inicial, es decir... y lo que interesa en resumen es.. por 17.000.- me dan el coche (números finales).
Ya está firmado, en una semana me lo dan.. (empiezan los nervios).

La conclusión: Hago 50.000 Kms al año.
La Picaso tiene 105.000 Kms y es Mayo 2004
¿Que valdría la Picasso dentro de tres años? teniendo en cuenta que llevará 250.000 Kms.
El coche ahora queda por 17.000.- hago un Selec "financiación BMW", pago unos 200 euros al mes (mas o menos) durante 3 años, y queda un valor residual de 13.500.- Euros. (a estas fechas el coche tendrá 150.000 kms)
Tendré la opción de quedarmelo, venderlo o financiarlo...
Creo si no me equivoco que sale cojonudo...
¿qué opinais?

Por la Picasso nadie te iba a dar esa cantidad, tu lo has dado como señal al Select y ahora pagas una cuota creo yo cómoda de 200 euros, "machacas"el E90 en 3 añitos y con lo que te has ahorrado en adquirirlo V.O. en lugar de nuevo y por supuesto de Letra Bancaria, tu poder adquisitivo habrá aumentado por lo que si "Dios quiere" dentro de tres años le "tiras" el coche a la Bmw,das una señal y estrenas otros vehiculo, en resumen creo que has hecho un buen negocio y Bmw ha ganado un cliente.:wink:

P

ptholomeo

Invitado
Así es Carlos318...
Aunque la intención no es "machacarlo", uffff que mal suena eso antes de tener el coche... aunque :LOL: entiendo tu expresión..

Gracias

C

Carlos318

Invitado
Así es Carlos318...
Aunque la intención no es "machacarlo", uffff que mal suena eso antes de tener el coche... aunque :LOL: entiendo tu expresión..

Gracias

Yo no hago más de 10.000 km/año y hasta ahora los coches q he vendido nunca han superado los 50.000 km, por eso ver esas cifra me "marea"...

Adeu Compañero.

share

En Practicas
Reacciones
0
con esa utilización de coche no te queda más remedio que renovar con matrícula reciente, la operación tiene muy buena pinta. Saludos