Video Uno que no vuelve a adelantar por la derecha...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.972
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
El de la derecha venía menúo.

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Menos mal que paran a ver como esta.
Y si que iba ligero el de la derecha si.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Pues no creo que aprenda.
Yo estuve en Moscú y creo que ni siquiera conocen la norma de adelantar por la izquierda, por que aquello era lo más parecido a un Mario Kart

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Dentro de la ciudad se puede ir por el carril que más te convenga (al menos eso me han enseñado en la autoescuela).
El problema aquí es que el mercedes cambia de carril sin mirar y el otro ir a una velocidad muy alta para la vía que es. Desde luego éste último salío más perjudicado.
Edito: por cierto, le podía haber pasado exactamente igual si fuera por el carril izquierdo y el del mercedes se cambia sin mirar hacía al izquierdo.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jamás adelanto por la derecha, solo si la situación me va a costar un infarto, que entonces si. Pero si adelanto... me aseguro mucho. Ir asi por la derecha es una desfachatez.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Pues no creo que aprenda.
Yo estuve en Moscú y creo que ni siquiera conocen la norma de adelantar por la izquierda, por que aquello era lo más parecido a un Mario Kart

+1 Yo vine de EEUU hace una semana y allí adelantan por la izquierda, por la derecha y por encima. Eso sí, miran antes, que parece que es lo que ha faltado en este caso.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Yo creo que los 2 tienen buena culpa uno por ir pasadísimo y el otro por no mirar

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
En esas condiciones no se ve. Que mál conducen en esos países.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Un poco de pulimiento y a rodar.... biggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402
Anda que hace alguien ni el amago de parar....:facepalm:vaya país

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Dentro de la ciudad se puede ir por el carril que más te convenga (al menos eso me han enseñado en la autoescuela).
El problema aquí es que el mercedes cambia de carril sin mirar y el otro ir a una velocidad muy alta para la vía que es. Desde luego éste último salío más perjudicado.
Edito: por cierto, le podía haber pasado exactamente igual si fuera por el carril izquierdo y el del mercedes se cambia sin mirar hacía al izquierdo.
Venía a decir algo similar. Que alguien me corrija si me equivoco pero la circulación en "paralelo" por una vía urbana de varios carriles no se considera adelantamiento si alguno de la derecha va más rápido que los de la izquierda.
Otra cosa es el vuelo rasante que llevaba el de la derecha.
:facepalm:
Y ese cambio doble de carril del Merche...:(

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Menuda ostia !!
El merchi lo ha echo mal , pero como venia el del carril derecho no lo ces venir .
Espero que no llevara ocupantes pues la clavada que ha hecho es muy seria.

acuurqui

Forista
Reacciones
26
Bueno, pues salgo yo a favor del de ¿audi?

Bien es cierto que en ciudad no debe ir a esa velocidad, pero la culpa realmente la tiene el mercedes por cambiar de carril sin asegurarse de que viene alguien: quien cambia de carril tiene la culpa, en principio.

Pero a lo que voy, muchos dicen que no se adelante por la derecha, pero realmente no está adelantando: adelantar es cambiar de carril para traspasar a otro que va mas lento. Yo estoy arto de ver como la gente va a 60-80 por la autovía por el carril de la izquierda, cuando la ley dice que por carretera se circule SIEMPRE por la derecha, salvo para adelantar.
¿Quien infringe antes la ley?
¿Cuantas veces veis que se circula más lento por la izquierda que por la derecha?
¿Porqué la gente tiene la costumbre de ir siempre por el carril del centro, aunque vayan solos? De echo, si van solos solos lo entiendo, porque a esas velocidades (60-70km/h) si nos sale un conejo por el arcén nos da tiempo de reaccionar mejor, pero en cuanto haya más coches...
Fijaros un poco, en Alemania, en las autovías sin limite de velocidad, ¿habéis visto a alguien que se le ocurra ir a 80 por el carril izquierdo? Me diréis que es que pasan a 200... No, es educación, respeto por los demás, no molestar.
Además, es mucho más seguro para todos ir por el carril derecho y APRENDER a adelantar (que muchos no saben lo que es eso) que ir como un zombi por el carril del centro poniendo nerviosa a la gente porque con una persona así no sabes lo que va a hacer, y muchas veces de repente cambian de carril sin avisar y por supuesto sin conocer lo que es un retrovisor...

Perdón por el tocho...

acuurqui

Forista
Reacciones
26
Menuda ostia !!
El merchi lo ha echo mal , pero como venia el del carril derecho no lo ces venir .
Espero que no llevara ocupantes pues la clavada que ha hecho es muy seria.

¿que no lo ves venir? Circulo en moto todos los dias, y te aseguro que ya sea derecha, izquierda, intersección o lo que sea, si quieres, puedes. Para algo está el retrovisor derecho, no solo para cerrarlo al aparcar. Cuando se cambia de carril, SIEMPRE hay que mirar.
Si hubiera sido una moto el que venia, incluso si la moto fuese a la misma velocidad que el resto de coches pero estuviese allí, el mercedes la habría estampado porque NO MIRA por el retrovisor, se cambia 2 carriles de golpe. Da igual ue venga rápido, tienes que asegurarte mejor.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
¿que no lo ves venir? Circulo en moto todos los dias, y te aseguro que ya sea derecha, izquierda, intersección o lo que sea, si quieres, puedes. Para algo está el retrovisor derecho, no solo para cerrarlo al aparcar. Cuando se cambia de carril, SIEMPRE hay que mirar.
Si hubiera sido una moto el que venia, incluso si la moto fuese a la misma velocidad que el resto de coches pero estuviese allí, el mercedes la habría estampado porque NO MIRA por el retrovisor, se cambia 2 carriles de golpe. Da igual ue venga rápido, tienes que asegurarte mejor.

Estoy de acuerdo que hay que mirar mejor , pero el esceso de velocidad ha sido la causa del tremendo jardazo , eso en innegable .
Muy mal el
Merchi , muy pero que muy mal , pero si el otro no hubiese ido como un misil no talega asi .
Que el causante ha sido el merchi , si !
Pero si el otro circulase a una velocidad adecuada solo hubiera sido un susto .

En ciudad el pasar a un vehiculo que circula a menor velocidad o por la derecha no es un adelantamiento, es un rebasamiento . Esta permitido pero si circulas asi es como jugar con chuchillas de afeitar , al final te cortas .
Yo tambien voy en moto y jode tela los cambios de carril de los coches .
Y no soy de los que van pisando huevos...

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
No me sorprende nada, despues de ver los cientos de videos que hay por internet de accidentes en Rusia...............el problema es que alli no se respeta nada y encima el carnet de conducir se compra.........

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.084
Respetando el código hay que ser previsor.

Cuando no se respeta, hay que ser doblemente previsor.

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
Es dificdi saber quién es mas inconsciente si el que va volando bajo o el que no mira.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.505
dios los da y ellos se juntan...

vaya bloqueada no?, el abs, son los padres?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.263
En eso es en lo que tenia que hacer incapie cualquier fantoche de los que ponen a dirigir la DGT, adaptar la velocidad a las condiciones de la via y del trafico, como puede ir por la derecha a la velocidad que iba cuando están medio parados. :muro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
Creo que es al que se refiere el título del post...
Yo también. Y el problema no es que viniera por la derecha sino que venía a una velocidad poco compatible con el resto del tráfico.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Pues la verdad, les está bien empleado a ambos. Uno por ir entre carriles como Pedro por su casa, y el otro por ir en plan dragster por poblado.