Uno que se presenta

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros pues despues de un tiempo siguiendo vuestros temas me he decidido de una vez de presentarme. me pareceis gente muy maja y tenia que presentarme al foro y haber si me apunto a alguna quedada de esas guapas que haceis.
mi bmw es un 318d del 2008, el qual ahora pondre alguna fotillo que tengo por aqui, cuando saque una mañana libre con ganas le hare u buen reportaje.
respecto a mi vivo en olesa de montserrat(barcelona) aunque paso mucho tiempo por sant vicenç dels horts.
bueno no me enrollo mas ya siguiremos participando,
un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!
4435d1315171769-una-foto-despues-de-los-peque%F1os-cambios-p1040594-jpg

20110604191733.jpg

coche4png.jpg

coche5m.jpg

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
precioso color, la defensa trasera :s

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Bienvenido.Un 318d con las replicas en 19"(me imagino que lo son) del M3 un poco exagerado no?.En general me gusta, pero el tajo que le as metido a la defensa como dicen :s.

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
HYV la verdqd que lo unico que he notado mas es el consumo que me subio 0.5 litro mas mas o menos, pero en rendimiento mas o menos ya que tambien pase de runflat a convencional y eso compensa tambien, sobre la defensa trasera que quieres decir con un tajo?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.683
Precioso!!!

Está pidiendo a gritos una ligera bajadita....

Un culo super potente!!

Bienvenido!

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
demasiado truñing nieto

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Muy guapo!! el culo un poco menos...

Saludos paisano!!

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Nieto;11229998 dijo:
HYV la verdqd que lo unico que he notado mas es el consumo que me subio 0.5 litro mas mas o menos, pero en rendimiento mas o menos ya que tambien pase de runflat a convencional y eso compensa tambien, sobre la defensa trasera que quieres decir con un tajo?
Hombre lo as tenido que notar si o si.Yo de mas joven e sido mucho de cambiar llantas por otras de mas diametro y se nota que merma las prestaciones.Lo de la defensa me refiero que la as tenido que cortar para poder meter el escape.O no se, alomejor la as comprado ya asi.

Raulio

Forista
Reacciones
107
No veas que fuertes que empezamos... Y eso que nos ha llamado majos!

Bienvenido Nieto, a mi la defensa trasera si que me gusta! Estoy con Cuadrado que una bajada le vendría bien.

Un saludo!

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
El parachoque trasero viene asi de serie, se puede pedir asi o con los escapes centrales, a mi la verdad es que me gusta sino no lo huviera puesto, yo no lo veo truñing, es otra variente al famoso m.
gracias por la bienvenida

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
973
Welcome mate!! Lo tienes muy bien con los black line, para mi sin ellos empeora la estética.. Bonito color, no pasa desapercibido..

Saludos!!

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
Haber Raulio cuando montais una quedada y me apunto y os conozco, que veo que lo pasais muy bien. y sobre los comentarios la verdad que no me molestan, yo creo que hay gente que si lo llevara de serie un 335 lo pondria. pero bueno sobre todo hay que tener personalidad, jeje
sobre la bajada esta en proceso y alguna cosilla mas porque esto es un no parar.
salu2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Nieto;11230196 dijo:
Haber Raulio cuando montais una quedada y me apunto y os conozco, que veo que lo pasais muy bien. y sobre los comentarios la verdad que no me molestan, yo creo que hay gente que si lo llevara de serie un 335 lo pondria. pero bueno sobre todo hay que tener personalidad, jeje
sobre la bajada esta en proceso y alguna cosilla mas porque esto es un no parar.
salu2
Eres nuevo, pero sabiobiggrin

gush

Forista
Reacciones
4
Bienvenido a ver si nos vemos en una de nuestras kdd , saludos!!

Pichi

Forista
Reacciones
967
Bienvenido.

Me gusta, siempre me gustaron los rojos, tengo dos.

Me gusta como lo llevas, atrevido pero en su justa medida.

Haz un reportaje en condiciones, y detalla esos faros delanteros.

A disfrutarlo

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Nieto;11230137 dijo:
El parachoque trasero viene asi de serie, se puede pedir asi o con los escapes centrales, a mi la verdad es que me gusta sino no lo huviera puesto, yo no lo veo truñing, es otra variente al famoso m.
gracias por la bienvenida

no lo sabia esto

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Bienvenido compañero, muy bonito tu carro, que lo disfrutes

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido.

Bonito color y bonitas llantas.

Sobre la defensa trasera lo importante es que te guste a tí.

Saludos

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
hOLA! vecino!
Yo vivo en abrera!!! jejejeje a ver si nos tomamos unas cañejas!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
vi tu foto en el concurso de enero y me llamo la atencion y entre en tu perfil para ver si tenias mas fotos!
primero, darte una cordial bienvenida y segundo, decir que le tienes una delantera muy conseguida sl coche! me encanta! atrevida, exclusiva y muy deportiva y el color aun le hace ganar mas en convinacion con los elementos en negro! el lateral perfecto pero te aconsejo unos muelles eibach pro kit si no quieres gastar mucho, ganar deportividad y sin perder confort, a mi me costaron 220€ y 80€ instalarlos y en el tuyo bajarias 3cm que se agradecen visualmente! y tanto te lo alavo como me permito una critica constructiva, que te quedaria mucho mas bonito y redondo el conjunto con una defensa trasera diferente, bien la del packM o la del performance y asi lo tendrias chapó!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
No había visto este hilo!!!
Muy bonito el coche y me suena de haberlo visto!!!
Slu2

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
esta muy chulo en lineas generales

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
bienvenido, bonito e90 y ademas ya makeado ,a disfrutar

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bienvenido, lo tienes muy guapo, pero a mi la defensa traser replica m3 no me acaba de, prefiero la defensa trasera M con el difusor performance

p.d a ver si nos conocemos

sl2