Uno que se presenta

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
Bienvenido al foro.

Muy guapo ese color y las llantas.

Saludos del primo frutero :)

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos por los comentarios, en breve volvere a colgar fotos de las nuevas modificaciones, en el exterior poca cosa mas, una bajada en condiciones y vinilar techo, carcasas de los retros y algun detallito... y en el interior pues ya le he cambiado los pedales por unos muy elegantes y deportivos, reposapies m, volante m, pomo corto, y ahora estoy buscando un interior de asientos m y paneles en cuero beig, y el pomo del freno de mano m y poca cosa mas.
salu2

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Bienvenido al foro , espero que estes agusto por aqui, a mi si que me gusta tu coche, las llantas lo que mas :)

Un saludo!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues a mi tambien se me habia pasado este hilo, el coche en general es precioso, el color muy llamativo y el frontal agresivo, le quedan muy bein el conjunto de paragolpes-faros-riñones. Con respecto a las llantas no me hacen mucho, pero te tienen que gustar a ti y de la trasera si en vez de dejar esa salida le pones los 4 escapes lo bordas, quedaria genial, de esta forma, parece que no lo llego a ver bien.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Bienvenido al foro. Bonito coche.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Welcome, Nieto.

Entra y disfruta del foro.
Me ha gustado mucho la defensa delantera, muy agresiva y con el color, aun mejor, xd.