Unos cuantos cacharros que vi el otro día!

mfabreg3

Forista Legendario
Saludos compis!

Pues ayer fui al Rally Costa Brava de históricos y fotografié unos cuantos coches que había en el aparcamiento. Por cierto, un aparcamiento lleno de buenos coches.

Ahí van:

Lancer EVO VI Edición Tommi Makinen
dsc01284k.jpg

dsc01285i.jpg

dsc01286ld.jpg

Un Mini Pick Up, éste para cuando lo sacan?:descojon:
dsc01287b.jpg

dsc01288kh.jpg

Precioso M3 E30
dsc01289m.jpg

Y me distrajo un R5 Maxi Turbo
dsc01290k.jpg

dsc01291rb.jpg

Extraño Lotus muy muy bajo, ideal para hacer sinpa's en párkings y autopistas...:weedman:
dsc01292m.jpg

dsc01293g.jpg

dsc01294m.jpg

dsc01295ln.jpg

dsc01296e.jpg

Y qué me decís de este 205? En dos palabras im-presionante :weedman:
dsc01297z.jpg

dsc01298su.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos!

NaRaNjiToO

Forista
BMWorks;10158845 dijo:
Vaya máquinas!!! Y algunos casi imposibles de ver!
Gracias por las fotos!
+1 ese lotus...es el europa creo,imposible de ver...el mini imposible,el tomi makinen imposible jajaja menudo espectaculo,pero me quedo con......EL M3:xray:

patches

Forista Legendario
A veeeeeeer.. jajaajaj como me pones un Evo V, si te pone bien clarito que es un Evo VI, jajaja, bueno es coña no pasa nada....
Para mí, ese T16.... es más que impresionante, todavía recuerdo imágenes a Timo Salonen llevándolo de lado..... Montecarlo, 1000 Lagos, Grecia...... buffff auténticos Gruppe B...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Muy buenas máquinas has pillado. :)P)

El T16 lleva unas llantas que no hacen sino demostrar lo "molinillo" que es ese bicho. :xray:

bmwrate54

Forista
Preciosos. En ese M3 creo que me he montado yo. Si es el que yo creo, que creo que sí. Menudo cambio a pegao.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
joseluis3975;10160037 dijo:
dsc01292m.jpg

coche ataud...jejjejee

El coche ataud que citas ronda los 600 kilos de peso. No lleva un motor muy potente pero en zonas lentas tiene que volar.

mfabreg3

Forista Legendario
pilotolo;10159450 dijo:
A veeeeeeer.. jajaajaj como me pones un Evo V, si te pone bien clarito que es un Evo VI, jajaja, bueno es coña no pasa nada....
Para mí, ese T16.... es más que impresionante, todavía recuerdo imágenes a Timo Salonen llevándolo de lado..... Montecarlo, 1000 Lagos, Grecia...... buffff auténticos Gruppe B...

La verdad es que cuando iba a poner el nombre puse EVO VI porque sabía que era un EVO VI pero luego pensando en los otros EVO's perdí la cuenta y para estar seguro me fui al google, puse EVO V Tommi Makinen y me salieron las fotos del que he puesto y luego, un poco desconcertado lo cambié. Ahora cuando me lo has dicho, he vuelto a ir al google y he vuelto a poner EVO V pero me he fijado que cuando me pongo encima de la foto debajo me aparece EVO VI, en fin, el google me la jugó. Debo confiar más en mí mismo...:goodman

mfabreg3

Forista Legendario
Reihesechs;10160270 dijo:
El coche ataud que citas ronda los 600 kilos de peso. No lleva un motor muy potente pero en zonas lentas tiene que volar.

Y encima iba pegadísimo al suelo, me sorprendió mucho el bicho!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Eso es el Rally Costa Brava históricos.
El "ataud" es un Lotus Europa.

La copi del 205 t16

205t16copi.jpg

Había gente con experiencia...:descojon:

drivingexperience174yea.jpg

mfabreg3

Forista Legendario
Barbinski;10160356 dijo:
Eso es el Rally Costa Brava históricos.
El "ataud" es un Lotus Europa.

La copi del 205 t16

205t16copi.jpg

Había gente con experiencia...:descojon:

drivingexperience174yea.jpg

Exacto, estos coches estaban en el aparcamiento del circuit de Sils. Fui pensando que darían espectáculo como la última vez y nada, nos fuimos de aburrimiento. Al principio salió algún que otro Porsche derrapando y haciendo el animal, pero luego nada, a pesar de que había muy buenos cacharros y que parecía que los Porsche los regalaban ninguno le daba zapatilla. Fíjate tú que el coche que dio más espectáculo fue un 127 que no se aburría de dar vueltas al circuito, pero las daba al límite, cogiendo las curvas de lado y derrapando todo el rato. Creo que tenía que dar 3 vueltas y dió por lo menos 10 o 15...

Chaky

Forista
que preciosidades. El T16 y el r5 maxiturbo todo un sueño humero ...

Por cierto, el M3 esta muy chulo, pero si me dieran a elegir, posiblemente sería el último que me quedara. :fs: