Pues en foto se ve realmente bien. Ya solo te faltan unos pilotos LCI traseros. Si pones los M Performance Black-Line, además de ser mas económicos sigues por la línea "cani edition"

.
Felicita al chapista, es complicado encontrar uno bueno a estas alturas.
La verdad es que es jodido, mi cuñado es chapista y espero que no lea esto

pero uno de sus trabajadores me pinto un golpe en un audi 3 y fue una aberración , se notaba a leguas que la aleta había sido pintada ... en fin.. por eso se lo jodido que es encontrar gente buena, un saludo.
Muy bonito, El motor como vay hacer? Repro ou Chiptuning?
De momento el presupuesto es el que es

y de ahi no me puedo pasar
@PKE te ha quedado tremendo, me gusta
Y como dice el compañero theMpower, con los pilotos LCI Traseros Black line ya lo bordas
A ver la verdad es que los pilotos no entran en mi presupuesto y no se ... me da la sensación que con los pilotos puedo dejarlo demasiado cani mas que otra cosa, no se es una sensación mía... igual estoy equivocado.., por cierto te pregunte en tu hilo por la instalación, he visto el video que hay en tu hilo para una persona como yo que no tiene conocimientos de electrónica o coding es complejo? , un saludo.
@PKE muy chulo, el coche se ve super agresivo con esos faros en U, enhorabuena!!!
PD: puede ser que te falten los aireadores en la zona de intercooler? Me refiero a estos
Si lo se, no entran con este chasis, hay que cambiar o modificar la defensa delantera , no se, leyendo hay mucha gente que no la ha puesto y otros han cortado la viga o la han cambiado yo paso de cortar la defensa , no me la juego , que ya con las ruedas he agotado el cupo del riesgo

, de momento se queda así , un saludo compa
Muy guapo te ha quedado, la verdad que el pack m cambia mucho a los bmw y si le pones un lip ya lo bordas (pero ahi ya entra el gusto personal). Por cierto, el Pack M en que pagina lo has comprado?
Es este en concreto, el trato con estos chicos vascos ha sido exquisito en todo momento, te dicen las cosas claras para que no la líes, el paquete viene a prueba de bombas y explicado, les puedes llamar para cualquier consulta que te la explican a la perfección, en fin volveré a comprar en su tienda fijo, con respecto al lip pues si me lo estoy planteando la verdad a ver como andamos de presupuesto los próximos meses xD , un saludo.
http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_272&products_id=7401