Fotos Update de mi bmw f30 cani edition worklog

RRVV

En Practicas
Modelo
430D GC
Reacciones
464
@PKE no hubiese apostado mucho al principio por tu "update cani edition" pero tengo q decir que te ha quedado muy bien! Enhorabuena

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
Lo prometido es deuda

Update nº2
  • Pack performance M
  • Lacado plata en pack M + lacado negro brillo en difusor, ventilaciones y soportes antinieblas
  • Faros Uled angel eyes
bbb7746ec2f510feb0452088b5ab77d5.jpg
7e3aab1fd992f1607e54d18b172c1172.jpg
9dfb16a47aa19a33aa5b513cedd20219.jpg
d553ab4b96d99be28f306560a3e0423d.jpg
622c7552e488e35254d6022a823c1685.jpg
e69a38ddab16b8e9c0c6b0a3218b5695.jpg
8f08bfca4334744806b5f009a99eb601.jpg

Como apunte decir que el chapista ha clavado los colores originales, los acoples son perfectos, es un gran profesional, no se nota nada la diferencia de pintura , el precio del kit M+ faros + instalación y pintura de todo 1350€ en Murcia por si alguien le interesa ^^

Pues por sorpresa para mi, te ha quedado muy bien. Por el nombre del hilo con la coletilla "cani edition" me esperaba algo digno del circo de los horrores, pero para nada, compañero. Enhorabuena por el cambio.

Eso sí, los faros es verdad que no me van, sobre todo encendidos. Me gustan más los originales. Pero aún así no quedan tan poligoneros como parecía en un principio.

Respeto al pack m queda de vicio, no se si alguien podría diferenciarlo a uno original, yo al menos no. Un 10 para el material y el chapista. Por cierto, tienes enlace de donde lo pediste?? Y te vino con todo lo necesario? Porque creo que cambian algunos plásticos o tubo de la parte interna, me pareció leer una vez.

• Like
Reacciones: PKE

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Pues por sorpresa para mi, te ha quedado muy bien. Por el nombre del hilo con la coletilla "cani edition" me esperaba algo digno del circo de los horrores, pero para nada, compañero. Enhorabuena por el cambio.

Eso sí, los faros es verdad que no me van, sobre todo encendidos. Me gustan más los originales. Pero aún así no quedan tan poligoneros como parecía en un principio.

Respeto al pack m queda de vicio, no se si alguien podría diferenciarlo a uno original, yo al menos no. Un 10 para el material y el chapista. Por cierto, tienes enlace de donde lo pediste?? Y te vino con todo lo necesario? Porque creo que cambian algunos plásticos o tubo de la parte interna, me pareció leer una vez.
Gracias por los comentarios¡¡ , aquí te dejo el enlace
http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_272&products_id=7401
El ajuste es simplemente perfecto, los chicos de la tienda super atentos a todo y buena gente, ojo la profesionalidad del que te haga el trabajo es muy importante, busca algún taller que lo haga con frecuencia están acostumbrados a todo esto de los kits de plastico, huye de los que te digan no pongas eso que te va a costar mas que nuevo no se quedará bien bla bla bla y luego te pasan 1500€ para no hacerlo.... , la única pega es según el modelo y la defensa frontal podrás poner las ventilaciones a los discos o no, en mi coche no había con lo cual deje el hueco y listo , he visto alguna gente que pone rejillas para esos huecos , si no pues tocará poner los tubos cortando la parte de atrás para que no toquen en las defensas a modo decorativo mas que otra cosa, un saludo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795

respecto del original cambia toda la parte interna, los de competencia están diseñados para no tener que hacer ese cambio

663652-x800.png

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448
Gracias por los comentarios¡¡ , aquí te dejo el enlace
http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_272&products_id=7401
El ajuste es simplemente perfecto, los chicos de la tienda super atentos a todo y buena gente, ojo la profesionalidad del que te haga el trabajo es muy importante, busca algún taller que lo haga con frecuencia están acostumbrados a todo esto de los kits de plastico, huye de los que te digan no pongas eso que te va a costar mas que nuevo no se quedará bien bla bla bla y luego te pasan 1500€ para no hacerlo.... , la única pega es según el modelo y la defensa frontal podrás poner las ventilaciones a los discos o no, en mi coche no había con lo cual deje el hueco y listo , he visto alguna gente que pone rejillas para esos huecos , si no pues tocará poner los tubos cortando la parte de atrás para que no toquen en las defensas a modo decorativo mas que otra cosa, un saludo.

Increíble lo bien que queda y por ese precio. No te voy a negar que me genera dudas el precio, respecto a la calidad o como pueda acoplar en el coche. Pero es que viendo el resultado del tuyo, me genera todavía más dudas jajaj. Queda al pelo.
Y si no han tenido que modificar prácticamente nada en tu caso (solo lo del tubo a los discos), la verdad es que te ha salido la jugada redonda.

Qué putada esto de ver mods y calentarse, j*der! :descojon:

respecto del original cambia toda la parte interna, los de competencia están diseñados para no tener que hacer ese cambio

663652-x800.png

Ya decía yo que recordaba una imagen con piezas de uno original, esta era.

Tú crees que al estar modificados para acoplar con lo que hay, se resentirán a la hora de un impacto o algo así? Porque doy por hecho que no se quita ninguna pieza interna de las que salen ahí. Como mucho lo que ha comentado el compañero del tubo a los discos.

• Like

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Increíble lo bien que queda y por ese precio. No te voy a negar que me genera dudas el precio, respecto a la calidad o como pueda acoplar en el coche. Pero es que viendo el resultado del tuyo, me genera todavía más dudas jajaj. Queda al pelo.
Y si no han tenido que modificar prácticamente nada en tu caso (solo lo del tubo a los discos), la verdad es que te ha salido la jugada redonda.

Qué putada esto de ver mods y calentarse, j*der! :descojon:

Ya decía yo que recordaba una imagen con piezas de uno original, esta era.

Tú crees que al estar modificados para acoplar con lo que hay, se resentirán a la hora de un impacto o algo así? Porque doy por hecho que no se quita ninguna pieza interna de las que salen ahí. Como mucho lo que ha comentado el compañero del tubo a los discos.
Normal,tienes las mismas dudas que yo tenia, pero tranquilo, si lo monta un buen profesional no tendrás ningún tipo de problema, eso es lo primero que tienes que encontrar antes de comprar nada, yo he mirado diferencias entre el original que quité y este una vez pintado y si las hay yo no las veo, los dos son de plástico abs, si las hay yo no llego a verlas o entenderlas en cuanto a la calidad del plástico tienen exactamente el mismo grosor ect ect... un saludo.

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Resubo el tema con nueva foto y pegatina M ahora si que mola :ANAL: ... y lo que serán los próximos updates que tendrá mi cani edt ahora que he recogido algunas perras :pasta: ( si suena mal lo se, pero soy de Murcia y aquí se habla asingg :descojon:)

Los próximos updates

• Repro
  • Downpipe
  • Linea de escape completa artesanal con dos salidas una a cada lado o dos a un lado aún no lo tengo muy claro esto la verdad , dependerá del precio de los difusores....
Ya subiré en las próximas semanas alguna foto de como va la cosa ....

feb6e305c20a42302f88234cd3d81a39.jpg

Última edición:

Bogdan F30

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
97
Resubo el tema con nueva foto y pegatina M ahora si que mola :ANAL: ... y lo que serán los próximos updates que tendrá mi cani edt ahora que he recogido algunas perras :pasta: ( si suena mal lo se, pero soy de Murcia y aquí se habla asingg :descojon:)

Los próximos updates

• Repro
  • Downpipe
  • Linea de escape completa artesanal con dos salidas una a cada lado o dos a un lado aún no lo tengo muy claro esto la verdad , dependerá del precio de los difusores....
Ya subiré en las próximas semanas alguna foto de como va la cosa ....

feb6e305c20a42302f88234cd3d81a39.jpg
Venga animo!! Se te está quedando espectacular!!! Con lo de downpipe y linea artesanal te comprometes que no va a pasar la ITV y tendras que hacer el cambio cada vez que tengas que pasarla? Lo digo porque si buscas estetica y no ruido hay otras soluciones y homologables
Un saludo

• Like

mikelo74

En Practicas
Modelo
325d GT (F34)
Reacciones
136
Pues queda muy guapo el coche con pack M y las Apina, son unas llantas que siempre me gustaron.
Pena que no tengan el kit M para el F34 que yo quiero ponerlo también.

Yo trabajo de pintor y lo primero que hice cuando pusiste las defensas fue mirar el color jaja.

Lo único que no me convencen son los faros, pero es solo una opinión personal. No todos tenemos los mismos gustos.

De interior vas a hacerle algo?

• Like

PKE

En Practicas
Modelo
BMW 318d sport
Reacciones
64
Pues queda muy guapo el coche con pack M y las Apina, son unas llantas que siempre me gustaron.
Pena que no tengan el kit M para el F34 que yo quiero ponerlo también.

Yo trabajo de pintor y lo primero que hice cuando pusiste las defensas fue mirar el color jaja.

Lo único que no me convencen son los faros, pero es solo una opinión personal. No todos tenemos los mismos gustos.

De interior vas a hacerle algo?

Gracias compañero, los faros no se me gustaron por el vinilo que traen negro y la u 3d , si que es cierto que se notan los leds es lo unico que no me mola pero bueno para lo que me han costado... , el tema del interior si tengo pensado comprar un poco mas adelante este aro
https://www.ebay.es/itm/BMW-Lenkrad...967901?hash=item469933031d:g:x9YAAOSwYMldJEoK

mikelo74

En Practicas
Modelo
325d GT (F34)
Reacciones
136
Yo de interior va a recibir volante M, si me salen unos asientos M a buen precio puede que también, y me gustaría tapizar salpicadero y paneles en cuero incluida la parte superior.

Le pinte las molduras todas de gris mate a negro brillo y las del salpicadero con la franja roja por abajo, da mucho cambio ya solo con las molduras el interior.

• Like

Bogdan F30

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
97
Yo de interior va a recibir volante M, si me salen unos asientos M a buen precio puede que también, y me gustaría tapizar salpicadero y paneles en cuero incluida la parte superior.

Le pinte las molduras todas de gris mate a negro brillo y las del salpicadero con la franja roja por abajo, da mucho cambio ya solo con las molduras el interior.
Estaria bien las fotos de esas molduras...

mikelo74

En Practicas
Modelo
325d GT (F34)
Reacciones
136
Así era de origen...

Y así me quedó.

Posteriormente también desmonté todo el techo, y lo pasé de gris a negro, incluidos parasoles y molduras.

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Le pide a gritos un volante ///M ahora...jejej