Fotos Update de mi bmw f30 cani edition worklog

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por PKE, 28 Ago 2019.

  1. RRVV

    RRVV En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2018
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    @PKE no hubiese apostado mucho al principio por tu "update cani edition" pero tengo q decir que te ha quedado muy bien! Enhorabuena
     
    A Mpowering y PKE les gusta esto.
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Pues por sorpresa para mi, te ha quedado muy bien. Por el nombre del hilo con la coletilla "cani edition" me esperaba algo digno del circo de los horrores, pero para nada, compañero. Enhorabuena por el cambio.

    Eso sí, los faros es verdad que no me van, sobre todo encendidos. Me gustan más los originales. Pero aún así no quedan tan poligoneros como parecía en un principio.


    Respeto al pack m queda de vicio, no se si alguien podría diferenciarlo a uno original, yo al menos no. Un 10 para el material y el chapista. Por cierto, tienes enlace de donde lo pediste?? Y te vino con todo lo necesario? Porque creo que cambian algunos plásticos o tubo de la parte interna, me pareció leer una vez.
     
    A PKE le gusta esto.
  3. PKE

    PKE En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318d sport
    Gracias por los comentarios¡¡ , aquí te dejo el enlace
    http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_272&products_id=7401
    El ajuste es simplemente perfecto, los chicos de la tienda super atentos a todo y buena gente, ojo la profesionalidad del que te haga el trabajo es muy importante, busca algún taller que lo haga con frecuencia están acostumbrados a todo esto de los kits de plastico, huye de los que te digan no pongas eso que te va a costar mas que nuevo no se quedará bien bla bla bla y luego te pasan 1500€ para no hacerlo.... , la única pega es según el modelo y la defensa frontal podrás poner las ventilaciones a los discos o no, en mi coche no había con lo cual deje el hueco y listo , he visto alguna gente que pone rejillas para esos huecos , si no pues tocará poner los tubos cortando la parte de atrás para que no toquen en las defensas a modo decorativo mas que otra cosa, un saludo.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  4. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.612
    Me Gusta:
    26.131
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    respecto del original cambia toda la parte interna, los de competencia están diseñados para no tener que hacer ese cambio

    [​IMG]
     
    A PKE y luxo46 les gusta esto.
  5. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Increíble lo bien que queda y por ese precio. No te voy a negar que me genera dudas el precio, respecto a la calidad o como pueda acoplar en el coche. Pero es que viendo el resultado del tuyo, me genera todavía más dudas jajaj. Queda al pelo.
    Y si no han tenido que modificar prácticamente nada en tu caso (solo lo del tubo a los discos), la verdad es que te ha salido la jugada redonda.

    Qué putada esto de ver mods y calentarse, j*der! :descojon:



    Ya decía yo que recordaba una imagen con piezas de uno original, esta era.

    Tú crees que al estar modificados para acoplar con lo que hay, se resentirán a la hora de un impacto o algo así? Porque doy por hecho que no se quita ninguna pieza interna de las que salen ahí. Como mucho lo que ha comentado el compañero del tubo a los discos.
     
    A PKE le gusta esto.
  6. PKE

    PKE En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318d sport
    Normal,tienes las mismas dudas que yo tenia, pero tranquilo, si lo monta un buen profesional no tendrás ningún tipo de problema, eso es lo primero que tienes que encontrar antes de comprar nada, yo he mirado diferencias entre el original que quité y este una vez pintado y si las hay yo no las veo, los dos son de plástico abs, si las hay yo no llego a verlas o entenderlas en cuanto a la calidad del plástico tienen exactamente el mismo grosor ect ect... un saludo.
     
    A antoniop40 y luxo46 les gusta esto.
  7. PKE

    PKE En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318d sport
    Resubo el tema con nueva foto y pegatina M ahora si que mola :ANAL: ... y lo que serán los próximos updates que tendrá mi cani edt ahora que he recogido algunas perras :pasta: ( si suena mal lo se, pero soy de Murcia y aquí se habla asingg :descojon:)

    Los próximos updates

    • Repro
    • Downpipe
    • Linea de escape completa artesanal con dos salidas una a cada lado o dos a un lado aún no lo tengo muy claro esto la verdad , dependerá del precio de los difusores....
    Ya subiré en las próximas semanas alguna foto de como va la cosa ....

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Oct 2019
  8. Bogdan F30

    Bogdan F30 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2019
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320d
    Venga animo!! Se te está quedando espectacular!!! Con lo de downpipe y linea artesanal te comprometes que no va a pasar la ITV y tendras que hacer el cambio cada vez que tengas que pasarla? Lo digo porque si buscas estetica y no ruido hay otras soluciones y homologables
    Un saludo
     
    A PKE le gusta esto.
  9. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Pues queda muy guapo el coche con pack M y las Apina, son unas llantas que siempre me gustaron.
    Pena que no tengan el kit M para el F34 que yo quiero ponerlo también.

    Yo trabajo de pintor y lo primero que hice cuando pusiste las defensas fue mirar el color jaja.

    Lo único que no me convencen son los faros, pero es solo una opinión personal. No todos tenemos los mismos gustos.

    De interior vas a hacerle algo?
     
    A PKE le gusta esto.
  10. PKE

    PKE En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318d sport
    Gracias compañero, los faros no se me gustaron por el vinilo que traen negro y la u 3d , si que es cierto que se notan los leds es lo unico que no me mola pero bueno para lo que me han costado... , el tema del interior si tengo pensado comprar un poco mas adelante este aro
    https://www.ebay.es/itm/BMW-Lenkrad...967901?hash=item469933031d:g:x9YAAOSwYMldJEoK
     
    A Zasuj le gusta esto.
  11. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Yo de interior va a recibir volante M, si me salen unos asientos M a buen precio puede que también, y me gustaría tapizar salpicadero y paneles en cuero incluida la parte superior.

    Le pinte las molduras todas de gris mate a negro brillo y las del salpicadero con la franja roja por abajo, da mucho cambio ya solo con las molduras el interior.
     
    A PKE le gusta esto.
  12. Bogdan F30

    Bogdan F30 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2019
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320d
    Estaria bien las fotos de esas molduras...
     
  13. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Así era de origen...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y así me quedó.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Posteriormente también desmonté todo el techo, y lo pasé de gris a negro, incluidos parasoles y molduras.
     
    A OrlA le gusta esto.
  14. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Le pide a gritos un volante ///M ahora...jejej
     
  15. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Es lo próximo jaja
     
  16. Albertjorda

    Albertjorda En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Bmw F31 318d
    Buenas, donde los compraste?
     
  17. mikelo74

    mikelo74 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2019
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Te refieres a las molduras? Son las grises pero pintadas, trabajo de pintor en un servicio oficial
     

Compartir esta página