Upgrade CPU

cornel

Forista
Reacciones
1.722
Hola chicos, despues de ponerle al Vaio en SSD vuelvo a la carga, estoy estudiando el caso de cambiar el chip. el actual es el;
1zp1h5y.jpg

La idea es poner un serie T9..Un ejemplo .http://www.ebay.es/itm/Procesador-I...004622?hash=item1eab99d60e:g:IxsAAOSwQYZWwN-C
que tiene la posibilidad de aumentar también de RAM, que me podéis decir al respeto, los Intel Corre Dúo tienen un precio muy accesible pero no soy muy puesto en tema solo que los apaños me los hago yo como por ejemplo el Reballing de la Nvidia lo hice este finde y todo va de maravillas ahora, el año pasado lo deje en un taller desconociendo el tema de reballing y hace unos días dejo de funcionar la gráfica, en fin, los que hicieron el reballing un desastre, primero me han traído el portátil y la tarjea grafica no aparecía por ningún lado, lo tuve que dejar otra semana para que lo miren, me lo han devuelto lleno de arañazos y polvo negro que pareció estar almacenado al lado de una autovía los dos semanas.
Un saludo.

jack07

En Practicas
Reacciones
238
Antes de nada ¿qué placa base tienes? Tendrás que mirar los modelos de cpu que soporte tu placa base.

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
Como dice jack07, tienes primero ke ver toda la informacion de la placa para saber que soporta, al cambiar de procesador hay que tener varias cosas en cuenta, como a cuanto FSB trabaja, por poner un ejemplo, lo mismo tu placa te trabaja como maximo a 533 fsb o Mhz, si le pones un procesador que trabaja a 800fsb no te ira nunca

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
... y suponiendo que vaya en zócalo, lo normal es que vayan soldados.

bakojo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
De normal la CPU va en su zocalo y rara vez soldada a la placa, es las notebook suelen venir soldadas a la placa