Urgente!!! Ayuda con retros plegables

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bope84, 23 Dic 2010.

  1. bope84

    bope84 Forista

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    al final del camino
    Necesito vuestra ayuda para solventar un problemilla, quiero cambiar los espejos manuales por los electricos retráctiles, los he encontrado en un desguace, y los he desmontado, pero no sé seguro si son los plegables.
    La botonera lleva el boton de la izquierda, que según tengo entendido es para su plegado( cosa que el mio no lleva) pero exteriormente el espejo es igual al mio, no tiene diferencia alguna.El conector que llevan ambos espejos es de 3 pines, y su peso no es mucho, no tengo ni idea pero si lleva el motorcillo para plegar algo mas pesara no?? que diferencias existen para comprobar que son los plegables y no pagar los 200 euros en valde??
    Se me olvidaba comentar que lo que es el cristal del espejo tiene un tono mas azulado que los mios, a que es debido??
    Os pongo unas fotillos de los retros que he pillado en cuestion:
    http://img819.imageshack.us/i/23122010009.jpg/
    http://img156.imageshack.us/i/23122010008.jpg/
    [​IMG][​IMG][​IMG]http://img63.imageshack.us/i/23122010007.jpg/

    Un saludo!!
     
  2. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta:
    3.953
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si son de tono azulado,no son antideslumbramiento.
    Respecto a lo del motor,no te puedo ayudar,no tengo ni idea.
     
  3. bope84

    bope84 Forista

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    al final del camino
    Nadie puede echarme un cable? Que solo me lo reservan hasta mañana!! La duda principal es que el coche donde estaban puestos era un 330,y tenia la botonera con el botoncito de plegado( creo que es para eso),entonces serán plegables eléctricos? Pedro6844 supongo que los cristales se podrán intercambiar para no perder la función de anti-deslumbramiento,digo yo,algún erudito del tema que me saque de dudas!! Un saludo!
     
  4. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta:
    3.953
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que sea tan facil,son dos cristales con un liquido enmedio,es como un sandwich.Supongo que serán delicados y caros.
    El interior es el que regula el oscurecimiento de los tres espejos.
    Si llevas espejos fotocromaticos,ojito.
    Y si,si lleva el boton al lado del joystick son plegables,por lo menos en el mío es así.
     
  5. bope84

    bope84 Forista

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    al final del camino
    Bueno al final cogí los retros, y ya comprobado en casa que son los plegables eléctricos, ahora empiezan los problemas, que intentaré solucionar con la inestimable ayuda del forero JLMAX.
    De primeras poner el cableado parece una ardua tarea, a ver como acaba, y cuando lo consiga a ver si en el conce me lo quieren re-equipar, que esa es otra...
    Alguien posee los esquemas eléctricos del modulo confort( osea donde va a ir el cable de los retros plegables desde la botonera del conductor) para saber adonde va enchufado este cable y ponerlo en su caso.
    Un saludo!!
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    la botonera si que es, pero la foto del espejo tiene que ser sin carcasa....quitala y haz la foto.

    saludos
     
  7. bope84

    bope84 Forista

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    al final del camino
    Si quereis os hago la foto para que los veais, pero ya está comprobado, son plegables eléctricos pero sin ser electrocrómicos, tienen el cristal azulado...pero bueno, los de serie mio "creo" que tampoco lo tienen al final y no me molestan las luces al conducir así que no pierdo ninguna función, gano en comodidad!!!:descojon::descojon: cuando monte el invento entero claro jajaja

    Un saludo!!
     

Compartir esta página