420-gran-coupe
En Practicas
- Modelo
- F36 420d GC
- Reacciones
- 112
Algún gracioso aprovechando que era Halloween se ha dedicado a tirar huevos a los coches esta tarde con la mala suerte de que le ha caído un poco al mío
. Tengo trozos en el capó y un poco en el techo. Con el tema del toque de queda lo vi justo antes de irme para casa y apenas he tenido tiempo de lavarlo. Le pude dar una pasada rápida con la pistola pero el caso es que no se ha quitado del todo y hay partes que se han secado y tienen como relieve. Me ha sorprendido que no se haya ido todo porque diría que como muchísimo han pasadocuatro horas en la chapa o quizás menos.
He estado leyendo en Internet y no pinta bien la cosa, casi todo el mundo habla de que hay que pulir para que salga. Como es de noche no he podido ver bien el destrozo pero me temo que siendo negro mañana con la luz del día no me va a gustar lo que me encuentre
Algún consejo? He leído que quizás algún producto quita mosquitos para reblandecerlo. A alguien le ha pasado esto? Tan corrosivo es que en apenas cuatro horas ya no hay manera de salvarlo? Alguna sugerencia o algo que pueda probar?
Muchas gracias!
He estado leyendo en Internet y no pinta bien la cosa, casi todo el mundo habla de que hay que pulir para que salga. Como es de noche no he podido ver bien el destrozo pero me temo que siendo negro mañana con la luz del día no me va a gustar lo que me encuentre

Muchas gracias!