jazza;4820970 dijo:Me refiero a las de mas de medio minuto (+ o -) Tu paras el motor en los semáforos largos????
cadista;4822272 dijo:Pero si me estas dando la razón tu mismo con lo que te señalo ;-)
505;4820964 dijo:+1
aunque si veo que el semáforo de peatones ya parpardea, no suelto el embrague para que no se pare
982;4822813 dijo:Pues yo si, y siempre lo llevaré, me parece un avance tecnologico, ahorro combustible, y contamino menos.
Marcial;4819340 dijo:En el coche de mi mujer...siempre conectado. Para mi el unico "problema" qe tiene es que todo el mundo se te queda con cara de "..mira el pardillo/a ese.."
Sds
sin_complejos;4962325 dijo:A mi me surge una duda: después de una buena kilometrada (por ejemplo unos 300 kms) yo suelo esperar 1 minuto antes de parar el coche para que el turbo se enfríe un poco y así el aceite no se queme (el del turbo), entonces ¿el sistema Start&Stop me pararía el coche después de tantos kms si lo dejo en punto muerto?
Un saludo y espero que alguien lea esto.
wallace 520d;4973425 dijo:buenas estoy leyendo todos vuestros comentarios y no me entero realmente de la funcion de dicho aparato alguien me podia dar una pequeña explicacion del mismo tengo un 520d nuevo.gracias
lampi;4973735 dijo:noooo, digo que no lo uso