Usb como sea!!!!

• Iniciador del tema lolacius
  • Fecha de inicio
L

lolacius

Invitado
Hola chic@s!!!Soy nuevo aqui,me acabo de presentar esta tarde,me dan mi 120d coupe el dia 16 :descojon:
Solamente tengo un problemon de comodidad etc....que no tiene USB!!
Estoy muy acostumbrado a bajarme musica y ponerla casi diariamente en mi coche via USB,y me gustaria saber la forma mas sencilla de que pudiera seguir aciendo esto con mi pekeñin nuevo........solo tiene salida AUX...nose si apartir de aqui tengo algun resquicio de posibilidad sin tener que hacer bricos imposibles [:>pray
Por favor informacion!!me da igual que sea un usb tipo mechero coche mientras que funcione,o hacer una instalacion cutre con entrada usb en la guantera o algo asi....supongo que este problema os lo abreis planteado muchos,AYUDAAAAA:axe:
gracias de antemano!!!!espero ATENTAMENTE cualquier sugerencia

imax

Forista
Reacciones
51
Busca algo que ya hay info por el foro, como sea? prepara talegos:guiño:

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
Lo mas barato y ademas te hace funcion manos libres parrot mki 9100

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
yo lo reequipé para la business. por menos de 200e te sale...

L

lolacius

Invitado
marcenick;11647300 dijo:

en la BMW voy y les digo oye meteme el USB o como??como se si llevo business tambien??viene en papeles o algo??

L

lolacius

Invitado
lagugolf;11647272 dijo:
Lo mas barato y ademas te hace funcion manos libres parrot mki 9100
te lee el USB???me interesa entonces mucho si cumple ya con esa funcion y se escucha bien,vamos que no pierde calidad......

imax

Forista
Reacciones
51
Hay dos tipos de radio la business o la professional, te pondria fotos para que supieras diferenciarlas pero te escribo desde el movil

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
una pregunta tonta y tal vez absurda...

no hay ningún usb que se pueda modificar la salida para que valga en Aux?

L

lolacius

Invitado
De momento gana muchos enteros el manos libres parrot mki 910,me he informado y lleva bluethot o como se escriba,usb,aux,etc....ademas por temas de trabajo necesito cojer llamadas mientras conduzco....me parece que me viene al pelazo,solo tengo una ultima duda,bueno dos,la primera,pierde calidad las canciones via USB con el trasto este?aunque ya de por si al ser MP3 son de calidad reducida pero bueno....,y segunda pregunta...se puede instalar facil o hay que pagar por la instalacion tambien?en ese caso precio total para montar el juguetito¿?:rock:
muchas gracias se os ve colaboradores :zartyman
soys unos cracks,haber si mi trabajo me permite hacer alguna kdd con vosotros ,me ennnnnnncantaria :descojon:

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
marcenick;11647300 dijo:

Menos de 200? Raro me suena... muyyyy raro...

PD: Yo también acabaré cayendo en el Parrot MK9100i :roll:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Parrot es lo más sencillo, pero a mí no me gusta.

imax

Forista
Reacciones
51
Tambien te puedes comprar otra radio Alpine, Kenwood, Pioneer ... con USB,tarjeta SD,interface ipod, manos libres...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
tienes que comprar la referencia: "65 41 0 427 467"

si tienes la business sin navegador estas son las instrucciones de instalación:
http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/EBADoc8172_USB_IPOD.pdf

no hace falta reprogramar, navegas con las teclas del volante por carpetas y canciones y cuando arrancas continua donde se quedó, etc... muy recomendable.
Salen los nombres en la pantalla. Lo malo: los pocos caracteres que caben en pantalla de la business.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Si tu radio es la business, tal como te indican, por 200€ más o menos y una tarde siendo algo manitas te lo puedes montar.

Para que veas cómo funciona:

Si llevas la radio professional, yo optaría por montar un interfaz iPod original que cuesta lo mismo pero no tiene USB y hace falta reprogramar (en un rato se puede hacer, ayer codifiqué uno en un Navegador y sin problemas, emula un cargador de 6 CDs y te salen los nombres y todo eso en la pantalla de la radio o navegador)

PD: Yo tambien tengo el parrot y si no te importa tener que manejarlo con su mandito y que la pantalla sea independiente, es otra buena opción, aunque con todo y con eso, me puse el interfaz del vídeo (de hecho, es mi coche...)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
como dice el video: es mejor la calidad de sonido incluso que el CD no se porqué razón, pero es así

L

lolacius

Invitado
muy interesante,muchisimas gracias chicos,aunque creo que he tomado ya una decision,ni el parrot MKI9100 ni instalar yo el USB para la bussines(no soy nada manitas,soy muy impaciente...y me agobio facil xD),he decidido montar el parrot MKI9200 que lleva pantallita TFT de 2,5 pulgadas a color ect...es mas comodo,veo el nombre de las canciones etc al completo,ademas lleva usb etc,hasta bluethoot y te lee el tlf...,una maravilla,por 199€ instalacion incluida en el norauto....asique yase la primera cosa que le voy a hacer en cuanto lo tenga,ademas necesitaba un manos libres y me viene al pelazo,mato 2 o 3 pajaros de un tiro biggrin Gracias a todos ,ahora abrire mas discusiones porque tengo mas cosas en mente para hacerle al peke!! ...........

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
lolacius;11649379 dijo:
muy interesante,muchisimas gracias chicos,aunque creo que he tomado ya una decision,ni el parrot MKI9100 ni instalar yo el USB para la bussines(no soy nada manitas,soy muy impaciente...y me agobio facil xD),he decidido montar el parrot MKI9200 que lleva pantallita TFT de 2,5 pulgadas a color ect...es mas comodo,veo el nombre de las canciones etc al completo,ademas lleva usb etc,hasta bluethoot y te lee el tlf...,una maravilla,por 199€ instalacion incluida en el norauto....asique yase la primera cosa que le voy a hacer en cuanto lo tenga,ademas necesitaba un manos libres y me viene al pelazo,mato 2 o 3 pajaros de un tiro biggrin Gracias a todos ,ahora abrire mas discusiones porque tengo mas cosas en mente para hacerle al peke!! ...........

por que no te vienes mañana a la kdd vascocantabra?

vulture

Forista
Reacciones
109
Sabes si te incluyen el unika? No creo porque por el precio ese no pagas las dos cosas.. así que los mandos del volante nada de nada...

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lolacius;11649379 dijo:
si tienes la profesional no te vale, me lo compre y lo tuve que quitar,es por la fibra optica

L

lolacius

Invitado
yo no llevo navegador....supongo que entonces tengo la business no??corregirme si me ekivoco respecto a lo de la kdd,todavia no tengo a mi peke asta el dia 16....asink me kedo con las ganas jejeje de todas maneras tampoco podria mañana pero muchas gracias :guiño: espero ke me salga bien lo del parrot mki9200....lo del mando y eso,supongo ke te refieres al controlador ke se pone en el volante para el parrot ke e visto x ai...pues no sabia ke no me lo incluyeran n l precio,aunke todo es ablarlo,con dinero por delante todo es posible xD