USB en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gobeja, 19 May 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos:

    Pues nada, en primerísimo lugar agradeceros vuestra gran acogida que me habeis demostrado en el otro Post que he puesto...

    Y ahora ahí va mi primera pregunta, jejeje :wink::

    Pues que como ya estoy "liado" con la configuración del coche (básicamente es la que tenia pensada desde hace tiempo), pero ahora después de este tiempo me surgen algunas dudas.

    Os comento: 320d E92
    -Color: Spacegrau (perdon pero no se como se escribe), es el gris del anuncio.
    -Tapicería de cuero dakota creambeige
    -Navegador profesional.
    -Revestimiento de madera de raiz de nogal.
    -Manos libres por bluetooth y control por voz.
    -Techo solar.

    Y mi duda es el USB. Es un interfaz??? cual es su referencia?? cuanto cuesta?? Supongo que es para meter el "típico" lapiz de memoria o pen ¿no?. Al tener navi professional, puedo leer los títulos de las canciones en la pantalla? se puede "manejar" desde el volante multifunción????, sería importante para mi saber esto porque de lo contrario no lo pondria...

    Se que muchos de vosotros pondriais otras cosas como unas llantas mas grandes (me encantan las de serie), el control de crucero (no hago largos viajes y lo he probado, me duermo), el paquete de iluminación (no me llama la atención y ademas tampoco es q suela coger el coche de noche...), y si nos ponemos asi... ¡¡para eso me compro un 335d!! es broma :LOL:. Agradezco vuestros comentarios. Saludosssssss (perdonad el tocho)
     
  2. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muy buenas otra vez:notworthy:

    lo del usb no tengo ni idea, supongo que sí...
    a mi se me olvido por desconocimiento pedirlo y ahora estoy :Randy-git:
    puse el navi business y me iria muy bien enchufar un pen con la musiquita, ya que cuando llevo el dvd del navi no puedo escuchar cd,s una lastima

    a ver si alguien te ayuda

    saludos
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo tengo el interface Usb y lo mejor q he tenido se acabo de tener 20.000 cds por hay tiraos, la referencia en la 6FL, cuesta 350 euros, lees todo en el navi pro y y si puedes manejarlo con el volante y puesdes meter las canciones en carpetas y navegar por las carpetas desde el idrive, yo tengo metido un lapiz de 4gb q me costo 49 euros y va de fabula, tb puedes poner un ipod con el cable adecuado.
    Lo del control de crucero te recomiendo q lo pongas y no te pase como amí en otro coche, q decía q lo usaba poko y tal y me compre un coche sin él y se hecha mucho de menos, sobre todo cuando vas cansado, ponlo y no te arrepentirás
     
  4. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias, a ver si alguien sabe y me echa una mano...

    En cuanto a lo del navi bussines, tenia entendido que aunq lo lleves encendido si q puedes escuchar CD´S nooo???porque se supone que el DVD con los mapas lo tienes q meter (evidentemente para que te calcule las rutas) pero lo metes al principio y luego lo puedes sacar, porque si le hace falta te lo pide ¿no es asi?, mientras tanto puedes meter otro CD con musica.

    Q alguien aclare esto y lo del interfaz USB por favorrrrrr
     
  5. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    MUCHAS GRACIAS WEBCOM!!!!! :wink::notworthy:
     
  6. fidelmg

    fidelmg Guest

    El interfaz usb/ipod es simplemente un puerto usb que va dentro del portaobjetos debajo del reposabrazos.Se puede manejar aunque no tengas la pantalla....
     

Compartir esta página