morpheux;9767653 dijo:
qas;9770563 dijo:Por menos de 200 le pones un parrot con usb
qas;9770724 dijo:
qas;9770563 dijo:Por menos de 200 le pones un parrot con usb
locolok;9770936 dijo:yo le puse el 9200 mas que nada por esto y que gran mierda... tiene una calidad de sonido pésima
jakko1;9778410 dijo:
Pienso que son unos cabrones que nos quieren j*der la pasta a base de bien.Gene dijo:Lo que tampoco entiendo es porque lleva el modulo y todo eso y no va simplemente conectada a la radio. ¿Creeis que en BMW se complican la vida demasiado? ¿O por el contrario es necesaria todo ese despligue de dispositivos y cableados para un simple conector USB?
Jose_JN;9786289 dijo:Pienso que son unos cabrones que nos quieren j*der la pasta a base de bien.
Si pioneer, alpine, Kenwood y una infinidad de marcas chinescas pueden ofrecer USB y bluetooth así como CD-MP3 y ecualizadores y preouts por menos de 300€... y de calidad con una potencia de 4x27rms Por qué bmw no???
Lo que no comprendo tampoco es por qué una marca buena no saca algo así con estética totalmente de serie... yo me gasto 500€ en una pioneer con todo eso y que sea igual que la Professional por fuera (por supuesto con las funciones de mando al volante, pdc y beeps y demás)
En bmw te sablan ¿2000€? por algo así no?
picofino;9788403 dijo:y a todo esto alguien sabe algo sobre la reequipacion del ipod??precios y accesorios?estoy pensando en cogerme el iphone 4 como movil y dejar el actual(iphone 3gs)como ipod,gps y demas...
AlvaroDim;9789201 dijo:La del ipod es más sencilla pero en teoria pierdes el cargador trasero de cd, vale la reequipacion sobre unos 200€ creo recordar.