usb

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
alguien sabe de algun brico con precios piezas y montaje sobre la reequipacion del usb??
slu2

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
si tienes radio businness es facil y relativamente barato. 213€ y tienes USB + IPOD

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo tambien estoy interesado en el tema, tengo la profesional aunque 213 € me parece caro

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.388
Creo que para empezar, el profesional necesita el módulo de bluetoot, asi que si te parece caro lo del busines, no te digo en el profesional, pero ya llegara alguien que sepa, como siempre. A mí tambien me interesa porque tengo profesional y el blutooth, pero solo tengo entrada aux y no la USB.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
qas;9770563 dijo:
Por menos de 200 le pones un parrot con usb

por supuesto si es un un parrot llevaria la pantalla,no?quiero decir que no funcionaria con los mandos del volante,no??es que eso es lo que me echa para atras....llevar la pantallita....de que parrot con usb me hablas??mas info plis

Q

qas

Invitado
Ese parrot vale para cualquier coche, hay que colocar la pantalla para ver la cancion que quieres escuchar.

En el video esta puesto con el mando que viene el parrot, se le puede poner un adaptador para utilizar los mandos del volante.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
y por cuanto puede salir parrot adaptador y toda la broma completa?

Q

qas

Invitado
El parrot 150, el unika para los mandos del volante creo que unos 50.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
entiendo que el parrot es el miki9200 y el unika cual?porque e escuchado que algunos unikas dan problemas

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
qas;9770563 dijo:
Por menos de 200 le pones un parrot con usb

yo le puse el 9200 mas que nada por esto y que gran mierda... tiene una calidad de sonido pésima

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
locolok;9770936 dijo:
yo le puse el 9200 mas que nada por esto y que gran mierda... tiene una calidad de sonido pésima

y cual has puesto entonces??

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Yo lo puse y con las mismas... el unika para fuera... daba mil problemas.
Al final tengo el parrot SOLO para llamadas y el USB original + IPOD de BMW para la bussines
He de añadir que se escucha de lujo y se maneja bastante bien (tiene algunas carencias que no me importaría comentar con los ingenieros del invento y seguro que por software se pueden solventar pero bueno...)
Para Professional... prepara pasta... o ponte el de IPOD solo que existe

Daltonico

Forista
Reacciones
0
El USB para la profeional es mucha tela. Yo llevaba el bluetooth original, y había que montar el modulo electrónico High, que es lo que más vale, mas luego el interfaz, mas mano de obra.

Creo que la broma eran sobre los 800 €, a mi porque se lo pedi al comprar el coche que estaba de stock, y me costo bastante menos de eso, pero el precio era ese. Yo por 800€ no lo montaría, y ojo que estoy muy contento, funciona muy bien.

Lo del parrot, mi hermana lo lleva en el serie1 y de calidad... pufff, pésima.

Yo optaría por lo que comentan (si es que existe para tu coche en concreto, que ya se sabe...) del interfaz solo de Ipod, y un buen Ipod.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
y que me podeis decir sobre la reequipacion del ipod??precios?se podria controlar desde la radio o mandos de volante?se podria usar el iphone como ipod???me estan asaltando mogoyn de dudas con este tema que me tiene calentito

Centollo08

Forista
Reacciones
58
A mi tambien me interesa este tema bastante alguine sabe el precio de el interface solo para ipod

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Pues a mi me parecia que era carisimo el usb, pero despues de ver el cimbel que hay que montar...
Yo tengo la Professional pero no tengo BT, por lo que supongo que no hara falta BT para poner USB en la pro.
Lo que tampoco entiendo es porque lleva el modulo y todo eso y no va simplemente conectada a la radio. ¿Creeis que en BMW se complican la vida demasiado? ¿O por el contrario es necesaria todo ese despligue de dispositivos y cableados para un simple conector USB?

Creo que a mi el extra me salió sobre 400 euros en el E92, y me pareció un robo a mano armada. La verdad es que estoy contento, y para los viajes es fundamental.

Un saludo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Gene dijo:
Lo que tampoco entiendo es porque lleva el modulo y todo eso y no va simplemente conectada a la radio. ¿Creeis que en BMW se complican la vida demasiado? ¿O por el contrario es necesaria todo ese despligue de dispositivos y cableados para un simple conector USB?
Pienso que son unos cabrones que nos quieren j*der la pasta a base de bien.
Si pioneer, alpine, Kenwood y una infinidad de marcas chinescas pueden ofrecer USB y bluetooth así como CD-MP3 y ecualizadores y preouts por menos de 300€... y de calidad con una potencia de 4x27rms Por qué bmw no???
Lo que no comprendo tampoco es por qué una marca buena no saca algo así con estética totalmente de serie... yo me gasto 500€ en una pioneer con todo eso y que sea igual que la Professional por fuera (por supuesto con las funciones de mando al volante, pdc y beeps y demás)
En bmw te sablan ¿2000€? por algo así no?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Jose_JN;9786289 dijo:
Pienso que son unos cabrones que nos quieren j*der la pasta a base de bien.
Si pioneer, alpine, Kenwood y una infinidad de marcas chinescas pueden ofrecer USB y bluetooth así como CD-MP3 y ecualizadores y preouts por menos de 300€... y de calidad con una potencia de 4x27rms Por qué bmw no???
Lo que no comprendo tampoco es por qué una marca buena no saca algo así con estética totalmente de serie... yo me gasto 500€ en una pioneer con todo eso y que sea igual que la Professional por fuera (por supuesto con las funciones de mando al volante, pdc y beeps y demás)
En bmw te sablan ¿2000€? por algo así no?

Pues a eso mismo me refiero. Que todo ese despliege de tecnologia, modulos y cableados lo veo excesivo comparado con marcas conocidad, que integran todo en un equipo y por precios bajos.
Ademas viendo el post de la colocacion del USB, te das cuenta que para reequipar un pdc, bt, usb, siempre hay que desmontar medio coche, y ademas tener unos conocimiento al alcance de unos pocos del foro y fuera del alcance de la mayoria de mecanicos del concesionario, por eso ponen tantas pegas para reequipaciones.

La reequipacion mas asombrosa que he visto, es hace poco uno que colgo la reequipacion de GPS professional y hace tiempo vi uno del cambio de bussines a professional.

Supongo que teodo tendra que ver con la interconexion de todos los sistemas y los de cam-bus o como se llame, la fibra optica y tal. Lo que queda claro es que todo necesita reprogramacion y te la cobran como si el mecanic estuviese delante del ordenador durante la actualizacion.

Esto hace que hasta un cambio de radio bussines a professional te lo pienses.

Un saludo.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
y a todo esto alguien sabe algo sobre la reequipacion del ipod??precios y accesorios?estoy pensando en cogerme el iphone 4 como movil y dejar el actual(iphone 3gs)como ipod,gps y demas...

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
picofino;9788403 dijo:
y a todo esto alguien sabe algo sobre la reequipacion del ipod??precios y accesorios?estoy pensando en cogerme el iphone 4 como movil y dejar el actual(iphone 3gs)como ipod,gps y demas...

La del ipod es más sencilla pero en teoria pierdes el cargador trasero de cd, vale la reequipacion sobre unos 200€ creo recordar.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
AlvaroDim;9789201 dijo:
La del ipod es más sencilla pero en teoria pierdes el cargador trasero de cd, vale la reequipacion sobre unos 200€ creo recordar.

bueno....no llevo cargador de cd
con esa reequipacion podria usarlo desde el volante o radio?