Usuarios de Falken FK452 cuidado con el frio.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 21 Ene 2011.

  1. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    ¿Que me parece? Que dar a entender que en una autobahn puedes probar un coche y/o neumaticos en condiciones, pone en duda tu experiencia al respecto. Te daria varios ejemplos referente a mi experiencia y mundillo que me muevo, pero aqui no tratamos de medir quien la tiene mas grande, sino en dar opiniones objetivas.
    Enhorabuena por tu vida y probar buenos coches (no has citado ninguno), cuando quieras te doy un pin. Yo me conformo con la satisfaccion personal : )
     
  2. mario90

    mario90 Baneado Baneado

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    Pues me parece que eres un prepotente y que no hay un post en el que no des por culo.
     
  3. Copag

    Copag En Practicas

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    Desde luego, que tu mismo te catalogues como yuppie ya dice mucho del tamaño de tu cerebro...

    Por lo tanto, me alegro de que seas feliz así y hayas nacido con la vida resuelta por qué sino quién sabe lo que sería de ti...
     
  4. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    estos jovenes :rambo:
     
  5. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    si peluso asi esi
    lo digo porque lo mismo te han clavado algunos ''viejos''
     
  6. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    por ejemplo a peluso no le da malos resultados en mojado.depende tambien del coche en el que lo utilices por lo visto.
     
  7. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    no estoy tan deacuerdo contigo.el falken es buen neumatico,pero no tanto.tiene sus cosas buenas (buen agarre,mas barrato) pero a la hora de exigir el michelin le da pal pelo(hablo de lo que he probado y he exigido).ahora cada opinion es respetable
     
  8. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Salios a la calle a armar gresca pero que solo pase uno...:descojon:

    Anda calla viejuno:rambo:

    He mirado eso y pone 2510 que será semana 25 del 2010 no?
     
  9. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest


    No me compares las ruedas que puedes usar en tu "mundillo" con las que se usan por ejemplo en un time attack...se buscan cosas totalmente opuestas.Hablando de ruedas de time attack nadie regala duros a 4 pesetas,si se quiere algo bueno hay que pagarlo.

    Peluso,yo creo que tu problema esta en que tienes demasiado caballaje debajo del capot :descojon:.Si tuvieras un 1.2 fijo que no te lo hacia.Puede ser que realmente no den calentado ya que llevaras bastante ancho de rueda n?Si de verdad vas tan intranquilo es mejor que pongas otras,me paso a mi con unas hankook v12 que puse atras y las regale a las 3 semanas.Mejor prevenir que curar compañero.

    Un saludo.
     
  10. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

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    Igual tienes algun problema con el control,por que me parece exagerado que agarren tan poco...
     
  11. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    esto se resuelvo echando un duelo al gt5 jeje

    lo decia en plan ironia jeje

    pues entonces estan bien,si es asi semana 25 del año 2010


    entonces raro que te pase esto pero bueno como he comentado antes a cada coche le afecta de otra manera por lo visto.saludos y ten cuidado
     
  12. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    Yo probe las cup y las azenis rt en un mismo coche (EVO7) y estas ultimas iban "mucho" mejor.

    Las dos ruedas son de la misma categoria (semislick) y en cuanto a prestaciones, van mejor las azenis. Tambien duran menos.

    No os cegueis tanto con las marcas, como ejemplo, un r26r le da cerita a un m3 e46, con un tiempo de 8:17 el primero y 8:22 el segundo.
     
  13. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

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    Con semis el Megane, me parece...
     
  14. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

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    Tiene la opcion de cojer semi, ahora, no se si la prueba se realizo con los R888. Creo que se hizo con los PS2 ; )
     
  15. xavilou

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    Vendido el 750.
    Dependera mucho del ancho del neumatico ¿no?

    Ahora salgo a mirar las mias,que se que son Falken,pero no se modelo
     
  16. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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  17. TXURDI

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    Yo creo que algo falla ahí,tiene que ser tu control de tracción o algo.Aunque las lleves gastadas y lisas completamente no saltaría el control de tracción si vas suave
     
  18. felpudiano

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    Yo llevo esas falken en 275 en los dos coches...y uno es trasera con 320cv.

    Esas gomas les cuesta un poco coger temperatura, si no es la óptima no agarran lo suficiente. No es un neumático de invierno, por lo que no es la situación óptima, pero al ser usuario de el mismo neumático que tú,puedo afirmar que eso no es normal... o bien la calzada estaba con finas capas de hielo o sospecho que tienes algún problema con el ESP (diferencia de diámetro entre neumáticos delanteros y traseros ¿llevas los mismos neumáticos con el mismo kilometraje en los dos ejes? ¿has cambiado las dimensiones originales de los neumáticos de serie?)
     
  19. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Y yo que venía a defender las Nankang.....
     
  20. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    yo uso esas falken por dos cambios y van muy,pero que muy bien..nada a envidiar a las todopubli michelin y demás.
    Pero cierto que lleva bastante razón peluso acerca del agarre con hielo..yo tengo 184 cv(nada brutal)..y si acelero un poco sobre alegre en esas condiciones, tb me salta el testigo parpadeando(son las traseras),quizá al calzar 255 sea mucho zapato y suceda..pero de agarre..muy bien.
    me parece a mi que nuestros coches..bajo condiciones nieve-hielo..pongas lo que pongas..se despendola.
    he asistido al espectáculo de un 525 con ruedas de serie (unas 225 en las cuatro michelin),con unos patinazos ingobernables(no subia ni la cuesta leve de patinar).
     
  21. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Esta todo perfecto, es cuestion de neumaticos no de otra cosa.COmo bien dices circulando a 30 o 40km/h a -2º no cojen temperatura ninguna.Luego en carretera van muy bien.Del control de traccion no es
     
  22. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

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    Peluso yo llevo las Falken 452 y yo no tengo esos problemas de agarre en frio , ni siquiera en agua...le doy felpa y nunca un extraño, de todas maneras yo para un 540i le montaria minimo unas 912...quieras o no son muchos caballos los que llevas ;-)
     
  23. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Las 912 no son más... duras? con mayor treadwear creo
     
  24. monio

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    Con esas temperaturas lo raro seria que agarraran.
     
  25. RANDALF44

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    Con frio: neumáticos de invierno
     
  26. Sargento_Duke

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    Como la liais... anda que no os gusta salir despues de la lluvia como los caracoles :drivingsk
     
  27. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

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    Pues segun me dijeron a mi eran mas blandas :-k
     
  28. juDDen

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    No veo el video ahora pero te digo que yo volví de Segovia el año pasado el día que cayó la nevada universal. Te puedes creer que con 10cm de nieve vi como coches se iban y yo iba recto. Menos una vez que a 10km pille el embrague y al soltar se me puso el culo mirando a cuenca en plena m40...

    Otras veces he ido, ya te digo a segovia por navacerrada, por la a6, por la ap6, por la sierra de los leones estos, por la secundaría a la ap6 que no me acuerdo ahora... así dos años he estado con frio y calor y esas ruedas las pondré en el siguiente coche. Lo tengo clarísimo.
     
  29. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Hoy hace 4º por aqui, y no hacen nada extraño.Yo sigo pensando que es por el frio.
     
  30. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

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    Podria ser que estuvieran cristalizadas, que tengan una fecha muy antigua y la goma ya no agarra bien, defecto de fabricacion con una goma mala,...el caso es que a la gran mayoria nos va bien; hoy cuando fui a currar hacia 1 gradito y le di felpa precisamente para probar y ya te digo...agarran que da gusto :-k
     

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