¿Que me parece? Que dar a entender que en una autobahn puedes probar un coche y/o neumaticos en condiciones, pone en duda tu experiencia al respecto. Te daria varios ejemplos referente a mi experiencia y mundillo que me muevo, pero aqui no tratamos de medir quien la tiene mas grande, sino en dar opiniones objetivas. Enhorabuena por tu vida y probar buenos coches (no has citado ninguno), cuando quieras te doy un pin. Yo me conformo con la satisfaccion personal : )
Desde luego, que tu mismo te catalogues como yuppie ya dice mucho del tamaño de tu cerebro... Por lo tanto, me alegro de que seas feliz así y hayas nacido con la vida resuelta por qué sino quién sabe lo que sería de ti...
por ejemplo a peluso no le da malos resultados en mojado.depende tambien del coche en el que lo utilices por lo visto.
no estoy tan deacuerdo contigo.el falken es buen neumatico,pero no tanto.tiene sus cosas buenas (buen agarre,mas barrato) pero a la hora de exigir el michelin le da pal pelo(hablo de lo que he probado y he exigido).ahora cada opinion es respetable
Salios a la calle a armar gresca pero que solo pase uno... Anda calla viejuno He mirado eso y pone 2510 que será semana 25 del 2010 no?
No me compares las ruedas que puedes usar en tu "mundillo" con las que se usan por ejemplo en un time attack...se buscan cosas totalmente opuestas.Hablando de ruedas de time attack nadie regala duros a 4 pesetas,si se quiere algo bueno hay que pagarlo. Peluso,yo creo que tu problema esta en que tienes demasiado caballaje debajo del capot .Si tuvieras un 1.2 fijo que no te lo hacia.Puede ser que realmente no den calentado ya que llevaras bastante ancho de rueda n?Si de verdad vas tan intranquilo es mejor que pongas otras,me paso a mi con unas hankook v12 que puse atras y las regale a las 3 semanas.Mejor prevenir que curar compañero. Un saludo.
esto se resuelvo echando un duelo al gt5 jeje lo decia en plan ironia jeje pues entonces estan bien,si es asi semana 25 del año 2010 entonces raro que te pase esto pero bueno como he comentado antes a cada coche le afecta de otra manera por lo visto.saludos y ten cuidado
Yo probe las cup y las azenis rt en un mismo coche (EVO7) y estas ultimas iban "mucho" mejor. Las dos ruedas son de la misma categoria (semislick) y en cuanto a prestaciones, van mejor las azenis. Tambien duran menos. No os cegueis tanto con las marcas, como ejemplo, un r26r le da cerita a un m3 e46, con un tiempo de 8:17 el primero y 8:22 el segundo.
Tiene la opcion de cojer semi, ahora, no se si la prueba se realizo con los R888. Creo que se hizo con los PS2 ; )
Dependera mucho del ancho del neumatico ¿no? Ahora salgo a mirar las mias,que se que son Falken,pero no se modelo
Yo creo que algo falla ahí,tiene que ser tu control de tracción o algo.Aunque las lleves gastadas y lisas completamente no saltaría el control de tracción si vas suave
Yo llevo esas falken en 275 en los dos coches...y uno es trasera con 320cv. Esas gomas les cuesta un poco coger temperatura, si no es la óptima no agarran lo suficiente. No es un neumático de invierno, por lo que no es la situación óptima, pero al ser usuario de el mismo neumático que tú,puedo afirmar que eso no es normal... o bien la calzada estaba con finas capas de hielo o sospecho que tienes algún problema con el ESP (diferencia de diámetro entre neumáticos delanteros y traseros ¿llevas los mismos neumáticos con el mismo kilometraje en los dos ejes? ¿has cambiado las dimensiones originales de los neumáticos de serie?)
yo uso esas falken por dos cambios y van muy,pero que muy bien..nada a envidiar a las todopubli michelin y demás. Pero cierto que lleva bastante razón peluso acerca del agarre con hielo..yo tengo 184 cv(nada brutal)..y si acelero un poco sobre alegre en esas condiciones, tb me salta el testigo parpadeando(son las traseras),quizá al calzar 255 sea mucho zapato y suceda..pero de agarre..muy bien. me parece a mi que nuestros coches..bajo condiciones nieve-hielo..pongas lo que pongas..se despendola. he asistido al espectáculo de un 525 con ruedas de serie (unas 225 en las cuatro michelin),con unos patinazos ingobernables(no subia ni la cuesta leve de patinar).
Esta todo perfecto, es cuestion de neumaticos no de otra cosa.COmo bien dices circulando a 30 o 40km/h a -2º no cojen temperatura ninguna.Luego en carretera van muy bien.Del control de traccion no es
Peluso yo llevo las Falken 452 y yo no tengo esos problemas de agarre en frio , ni siquiera en agua...le doy felpa y nunca un extraño, de todas maneras yo para un 540i le montaria minimo unas 912...quieras o no son muchos caballos los que llevas ;-)
No veo el video ahora pero te digo que yo volví de Segovia el año pasado el día que cayó la nevada universal. Te puedes creer que con 10cm de nieve vi como coches se iban y yo iba recto. Menos una vez que a 10km pille el embrague y al soltar se me puso el culo mirando a cuenca en plena m40... Otras veces he ido, ya te digo a segovia por navacerrada, por la a6, por la ap6, por la sierra de los leones estos, por la secundaría a la ap6 que no me acuerdo ahora... así dos años he estado con frio y calor y esas ruedas las pondré en el siguiente coche. Lo tengo clarísimo.
Podria ser que estuvieran cristalizadas, que tengan una fecha muy antigua y la goma ya no agarra bien, defecto de fabricacion con una goma mala,...el caso es que a la gran mayoria nos va bien; hoy cuando fui a currar hacia 1 gradito y le di felpa precisamente para probar y ya te digo...agarran que da gusto :-k