Usuarios de Falken FK452 cuidado con el frio.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BayerischeMotorenWerke;9833562 dijo:
Impresionante, y eso que tienes todavía menos edad que yo :descojon:

Explicación? Pues, ya que tú me hablas así, compañero, te responderé de modo similar.

Mi explicación es que yo he dado más vueltas en nürburgring y más km en autobahn en coches deportivos o de lujo de las que darás tú en tu vida en videojuegos, porque soy un yuppie que sólo se dedica a matar el tiempo con coches. Qué te parece?

¿Que me parece? Que dar a entender que en una autobahn puedes probar un coche y/o neumaticos en condiciones, pone en duda tu experiencia al respecto. Te daria varios ejemplos referente a mi experiencia y mundillo que me muevo, pero aqui no tratamos de medir quien la tiene mas grande, sino en dar opiniones objetivas.
Enhorabuena por tu vida y probar buenos coches (no has citado ninguno), cuando quieras te doy un pin. Yo me conformo con la satisfaccion personal : )

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13

Explicación? Pues, ya que tú me hablas así, compañero, te responderé de modo similar.

Mi explicación es que yo he dado más vueltas en nürburgring y más km en autobahn en coches deportivos o de lujo de las que darás tú en tu vida en videojuegos, porque soy un yuppie que sólo se dedica a matar el tiempo con coches. Qué te parece?
Pues me parece que eres un prepotente y que no hay un post en el que no des por culo.

Copag

En Practicas
Reacciones
0

Desde luego, que tu mismo te catalogues como yuppie ya dice mucho del tamaño de tu cerebro...

Por lo tanto, me alegro de que seas feliz así y hayas nacido con la vida resuelta por qué sino quién sabe lo que sería de ti...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
PELUSO;9833020 dijo:
Por mucho que tire,nada mas insinuar salta, y creeme que es super molesto callejeando.

Lo del Dot es lo de fecha de fabricacion?

si peluso asi esi
lo digo porque lo mismo te han clavado algunos ''viejos''

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
LINCE-;9833041 dijo:
Entonces yo tambien seré uno de ellos, porque no dan ni asco las FK452 en mojado y en climas muy humedos, en seco son normales pero esque en mojado.. a mi me hacen la misma y ahora hace 2 dias acabo de montar las RE050 y ni por asomo hacen lo mismo, ni siquiera lo hacen xD

por ejemplo a peluso no le da malos resultados en mojado.depende tambien del coche en el que lo utilices por lo visto.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
///Mortys;9833134 dijo:
¿De mas calidad? Falken es tan buena como michelin o bridgestone.

no estoy tan deacuerdo contigo.el falken es buen neumatico,pero no tanto.tiene sus cosas buenas (buen agarre,mas barrato) pero a la hora de exigir el michelin le da pal pelo(hablo de lo que he probado y he exigido).ahora cada opinion es respetable

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
mario90;9833782 dijo:
Pues me parece que eres un prepotente y que no hay un post en el que no des por culo.
Salios a la calle a armar gresca pero que solo pase uno...:descojon:

phantomk2k;9835098 dijo:
Anda calla viejuno:rambo:

phantomk2k;9835103 dijo:
si peluso asi esi
lo digo porque lo mismo te han clavado algunos ''viejos''
He mirado eso y pone 2510 que será semana 25 del 2010 no?

M

Manuel_M3

Invitado
///Mortys;9833602 dijo:
¿Que me parece? Que dar a entender que en una autobahn puedes probar un coche y/o neumaticos en condiciones, pone en duda tu experiencia al respecto. Te daria varios ejemplos referente a mi experiencia y mundillo que me muevo, pero aqui no tratamos de medir quien la tiene mas grande, sino en dar opiniones objetivas.
Enhorabuena por tu vida y probar buenos coches (no has citado ninguno), cuando quieras te doy un pin. Yo me conformo con la satisfaccion personal : )

No me compares las ruedas que puedes usar en tu "mundillo" con las que se usan por ejemplo en un time attack...se buscan cosas totalmente opuestas.Hablando de ruedas de time attack nadie regala duros a 4 pesetas,si se quiere algo bueno hay que pagarlo.

Peluso,yo creo que tu problema esta en que tienes demasiado caballaje debajo del capot :descojon:.Si tuvieras un 1.2 fijo que no te lo hacia.Puede ser que realmente no den calentado ya que llevaras bastante ancho de rueda n?Si de verdad vas tan intranquilo es mejor que pongas otras,me paso a mi con unas hankook v12 que puse atras y las regale a las 3 semanas.Mejor prevenir que curar compañero.

Un saludo.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Igual tienes algun problema con el control,por que me parece exagerado que agarren tan poco...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
PELUSO;9835184 dijo:
Salios a la calle a armar gresca pero que solo pase uno...:descojon:

Anda calla viejuno:rambo:

He mirado eso y pone 2510 que será semana 25 del 2010 no?

esto se resuelvo echando un duelo al gt5 jeje

lo decia en plan ironia jeje

pues entonces estan bien,si es asi semana 25 del año 2010

entonces raro que te pase esto pero bueno como he comentado antes a cada coche le afecta de otra manera por lo visto.saludos y ten cuidado

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
phantomk2k;9835134 dijo:
no estoy tan deacuerdo contigo.el falken es buen neumatico,pero no tanto.tiene sus cosas buenas (buen agarre,mas barrato) pero a la hora de exigir el michelin le da pal pelo(hablo de lo que he probado y he exigido).ahora cada opinion es respetable

Yo probe las cup y las azenis rt en un mismo coche (EVO7) y estas ultimas iban "mucho" mejor.

Manuel_M3;9835215 dijo:
No me compares las ruedas que puedes usar en tu "mundillo" con las que se usan por ejemplo en un time attack...se buscan cosas totalmente opuestas.Hablando de ruedas de time attack nadie regala duros a 4 pesetas,si se quiere algo bueno hay que pagarlo.

Peluso,yo creo que tu problema esta en que tienes demasiado caballaje debajo del capot :descojon:.Si tuvieras un 1.2 fijo que no te lo hacia.Puede ser que realmente no den calentado ya que llevaras bastante ancho de rueda n?Si de verdad vas tan intranquilo es mejor que pongas otras,me paso a mi con unas hankook v12 que puse atras y las regale a las 3 semanas.Mejor prevenir que curar compañero.

Un saludo.

Las dos ruedas son de la misma categoria (semislick) y en cuanto a prestaciones, van mejor las azenis. Tambien duran menos.

No os cegueis tanto con las marcas, como ejemplo, un r26r le da cerita a un m3 e46, con un tiempo de 8:17 el primero y 8:22 el segundo.

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
133
///Mortys;9835313 dijo:
Yo probe las cup y las azenis rt en un mismo coche (EVO7) y estas ultimas iban "mucho" mejor.

Las dos ruedas son de la misma categoria (semislick) y en cuanto a prestaciones, van mejor las azenis. Tambien duran menos.

No os cegueis tanto con las marcas, como ejemplo, un r26r le da cerita a un m3 e46, con un tiempo de 8:17 el primero y 8:22 el segundo.

Con semis el Megane, me parece...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Luis Vidal-Abarca;9837036 dijo:
Con semis el Megane, me parece...

Tiene la opcion de cojer semi, ahora, no se si la prueba se realizo con los R888. Creo que se hizo con los PS2 ; )

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Dependera mucho del ancho del neumatico ¿no?

Ahora salgo a mirar las mias,que se que son Falken,pero no se modelo

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
xavilou;9838730 dijo:
Dependera mucho del ancho del neumatico ¿no?

Ahora salgo a mirar las mias,que se que son Falken,pero no se modelo
Es 255

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Yo creo que algo falla ahí,tiene que ser tu control de tracción o algo.Aunque las lleves gastadas y lisas completamente no saltaría el control de tracción si vas suave

felpudiano

Forista
Reacciones
786
PELUSO;9838779 dijo:

Yo llevo esas falken en 275 en los dos coches...y uno es trasera con 320cv.

Esas gomas les cuesta un poco coger temperatura, si no es la óptima no agarran lo suficiente. No es un neumático de invierno, por lo que no es la situación óptima, pero al ser usuario de el mismo neumático que tú,puedo afirmar que eso no es normal... o bien la calzada estaba con finas capas de hielo o sospecho que tienes algún problema con el ESP (diferencia de diámetro entre neumáticos delanteros y traseros ¿llevas los mismos neumáticos con el mismo kilometraje en los dos ejes? ¿has cambiado las dimensiones originales de los neumáticos de serie?)

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Y yo que venía a defender las Nankang.....

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
yo uso esas falken por dos cambios y van muy,pero que muy bien..nada a envidiar a las todopubli michelin y demás.
Pero cierto que lleva bastante razón peluso acerca del agarre con hielo..yo tengo 184 cv(nada brutal)..y si acelero un poco sobre alegre en esas condiciones, tb me salta el testigo parpadeando(son las traseras),quizá al calzar 255 sea mucho zapato y suceda..pero de agarre..muy bien.
me parece a mi que nuestros coches..bajo condiciones nieve-hielo..pongas lo que pongas..se despendola.
he asistido al espectáculo de un 525 con ruedas de serie (unas 225 en las cuatro michelin),con unos patinazos ingobernables(no subia ni la cuesta leve de patinar).

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
felpudiano;9839103 dijo:
Yo llevo esas falken en 275 en los dos coches...y uno es trasera con 320cv.

Esas gomas les cuesta un poco coger temperatura, si no es la óptima no agarran lo suficiente. No es un neumático de invierno, por lo que no es la situación óptima, pero al ser usuario de el mismo neumático que tú,puedo afirmar que eso no es normal... o bien la calzada estaba con finas capas de hielo o sospecho que tienes algún problema con el ESP (diferencia de diámetro entre neumáticos delanteros y traseros ¿llevas los mismos neumáticos con el mismo kilometraje en los dos ejes? ¿has cambiado las dimensiones originales de los neumáticos de serie?)
Esta todo perfecto, es cuestion de neumaticos no de otra cosa.COmo bien dices circulando a 30 o 40km/h a -2º no cojen temperatura ninguna.Luego en carretera van muy bien.Del control de traccion no es

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Peluso yo llevo las Falken 452 y yo no tengo esos problemas de agarre en frio , ni siquiera en agua...le doy felpa y nunca un extraño, de todas maneras yo para un 540i le montaria minimo unas 912...quieras o no son muchos caballos los que llevas ;-)

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.303
EL NINJA;9840529 dijo:
Peluso yo llevo las Falken 452 y yo no tengo esos problemas de agarre en frio , ni siquiera en agua...le doy felpa y nunca un extraño, de todas maneras yo para un 540i le montaria minimo unas 912...quieras o no son muchos caballos los que llevas ;-)

Las 912 no son más... duras? con mayor treadwear creo

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Con esas temperaturas lo raro seria que agarraran.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Como la liais... anda que no os gusta salir despues de la lluvia como los caracoles :drivingsk

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Makpowa;9840548 dijo:
Las 912 no son más... duras? con mayor treadwear creo

Pues segun me dijeron a mi eran mas blandas :-k

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No veo el video ahora pero te digo que yo volví de Segovia el año pasado el día que cayó la nevada universal. Te puedes creer que con 10cm de nieve vi como coches se iban y yo iba recto. Menos una vez que a 10km pille el embrague y al soltar se me puso el culo mirando a cuenca en plena m40...

Otras veces he ido, ya te digo a segovia por navacerrada, por la a6, por la ap6, por la sierra de los leones estos, por la secundaría a la ap6 que no me acuerdo ahora... así dos años he estado con frio y calor y esas ruedas las pondré en el siguiente coche. Lo tengo clarísimo.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
EL NINJA;9840529 dijo:
Hoy hace 4º por aqui, y no hacen nada extraño.Yo sigo pensando que es por el frio.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
PELUSO;9843213 dijo:
Hoy hace 4º por aqui, y no hacen nada extraño.Yo sigo pensando que es por el frio.

Podria ser que estuvieran cristalizadas, que tengan una fecha muy antigua y la goma ya no agarra bien, defecto de fabricacion con una goma mala,...el caso es que a la gran mayoria nos va bien; hoy cuando fui a currar hacia 1 gradito y le di felpa precisamente para probar y ya te digo...agarran que da gusto :-k