utilidad del mando que viene en la guantera

rs320

Forista
wenas compis hoy me e puesto a pensar en la utilidad que tiene el mando que viene en la guantera y esta hueco es igual que el que usamos a diario . alguien me lo puede decir? saludos

karlos_L

En Practicas
rs320;9532655 dijo:
wenas compis hoy me e puesto a pensar en la utilidad que tiene el mando que viene en la guantera y esta hueco es igual que el que usamos a diario . alguien me lo puede decir? saludos

¿tu coche de quee año es??? que mando es ese ??

hatila

Forista
Es para meter una llave de plastico que te deberian dar en el conce cuando el coche es nuevo. Se mete ahi y vale para arrancarlo. Es como decirlo.... "una llave de playa". jejeje

Saludos chavalotessssssssssss.

rs320

Forista
hatila;9532755 dijo:
Es para meter una llave de plastico que te deberian dar en el conce cuando el coche es nuevo. Se mete ahi y vale para arrancarlo. Es como decirlo.... "una llave de playa". jejeje

Saludos chavalotessssssssssss.
a que llave te refieres para meter ay? negra esa? pero si entonces dejas eso ay te rompen un cristal se cuelan en el coche y te lo pueden llevar no? saludos

rs320

Forista
YKpower;9532680 dijo:
El mando que viene en la guantera... ¿Tu coche que es, Xbox edition o que?
me parece que no sabes de lo que estoy ablando tu fijo que lo deberias tener y no te as enterao . saludos

gusepe

Forista Legendario
"El manual: ese gran desconocido."

dibujo57cx.jpg
º

gusepe

Forista Legendario
Tu tienes la pieza 3 en la guantera y te falta la 2. Lo raro es que tanto tiempo eso en la guantera y te lo preguntes ahora!!

rs320

Forista
gusepe;9532793 dijo:
Tu tienes la pieza 3 en la guantera y te falta la 2. Lo raro es que tanto tiempo eso en la guantera y te lo preguntes ahora!!
jeje tienes razon la verdad es que alguna vez me explicaron algo de esto que pone en el manual y pero no me entere bien para que servia y aora no me acordaba ya . pero con tu gran foto del manual enterados 100% muchas gracias gusepe . saludoss

rs320

Forista
locolok;9532874 dijo:
a partir del 2007 ya no las traían, as i que los de los cupés no las llevamos
que raro . y no os viene otra cosa por el estilo parecido y que sirva para lo mismo? saludos

Valle20d

Forista Legendario
Yo lo único que he visto en la guantera en la parte izquierda es un conector que sirve para conectar una linterna de bmw, que por cierto la llevo siempre conectada.

sds

rs320

Forista
Valle20d;9532956 dijo:
Yo lo único que he visto en la guantera en la parte izquierda es un conector que sirve para conectar una linterna de bmw, que por cierto la llevo siempre conectada.

sds
yo de eso si que no e oido ablar . quizas vendra en los mas nuevos . saludos

locolok

Baneado
Baneado
rs320;9532896 dijo:
que raro . y no os viene otra cosa por el estilo parecido y que sirva para lo mismo? saludos

no, no hay nada parecido, y me alegro, por que se puede arrancar el coche con "eso" y hay a gente que no se la han dado al comprarlo de segunda mano

Valle20d;9532956 dijo:

sds

yo querer :mus-

TITORADIO

Forista Senior
un consejo tanto la llave de plastico como el mando vacio al bolso de la parienta si teneis,,,,ese es su sitio, no lo dejeis en el coche...

espertez

Forista Senior
Yo descubrí el otro día lo del portamonedas....después de tres años.

La linterna hay que comprarla aparte no??

J

john hammer

Guest
Pero de que cacharros estais hablando todos????? eso donde esta?????

Valle20d

Forista Legendario
espertez;9534669 dijo:
Yo descubrí el otro día lo del portamonedas....después de tres años.

La linterna hay que comprarla aparte no??

Si, la linterna y el conector, porque lo que trea en ese hueco es una tapa.

sds

jualms

En Practicas
Valle20d;9535808 dijo:
Si, la linterna y el conector, porque lo que trea en ese hueco es una tapa.

sds

Vaya, yo compre la linterna, y pensaba que seria cuestion de enchufarla.
Cuando quite la tapa dije [-([-X, esto no encaja.

Me faltara el dichoso conector.

gusepe

Forista Legendario

correcaminos-mic

Clan Leader
Yo en el primer E90 si que venía, en el segundo ya no, creo que dejaron de ponerlas porque era una gran ayuda para los cacos entrar al coche y encontrarse una llave dentro