Utilidad Test oculto nº L.6.2 del cuadro

Reacciones
5
Mirar.....he encontrado una aplicacion a los test ocultos del cuadro.....esta es mi experiencia.......Como sabeis el test nº 6 tiene 6.0.....tiene 6.1 y luego aparece l.6.2....en cada uno da un valor......entiendo que el que aparece l.6.2 te da litros........vale pues...voy a la gasolinera y mira este test.....en reserva me pone 6.1 litros.....le echo 20 euros que son 24.64 litros por hay.....y vuelvo a mirar y me pone 27.6........MENUDA ESTAFA......pruebo otro dia en la misma gasolinera con la misma gasolina...6 litros....pero otro surtidor.....20 euros los mismos litros y me marca 30.8....esta vez OK......¿¿¿como hacen para que un dia te eche mas cantidad o menos??......yo lo que queria con esto es que se puede utilizar este test para saber que surtidor te echa bien y cual te engaña......claro yo siempre al mismo surtidor...feliz 2009...:ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Reacciones
5
Alucinado me dejas, estos coches son la bomba, pero creo que yo con lo manazas que soy no podre acerlo y que aparte me cabrearia algo con los de la gasolinera je,je,je,je:descojon:

Reacciones
5
Flipi;6471905 dijo:
Alucinado me dejas, estos coches son la bomba, pero creo que yo con lo manazas que soy no podre acerlo y que aparte me cabrearia algo con los de la gasolinera je,je,je,je:descojon:
jo ya lo creo es algo increible lo que nos estafan a todos y por todos lados........¿alguien mas se ha fijado en ello????

Chavo

Forista
Reacciones
36
No se como va lo del test oculto, pero me gustaría probar. Si me puedes explicar un poco...

Chavo

Forista
Reacciones
36
Esssseeee!!!! Oye, lo mismo podemos quedar y me explicas "in situ" lo del test...