Yo he estado considerando esa posibilidad en un Opel Mokka.
Sí, bien, ahora mismo tiene un precio muy interesante no creo que lo siga teniendo en un futuro cuando sea un combustible de mayor demanda. Tampoco creo que en un futuro se pague el kw para que con 1 € recorras 100km eléctricos como viene sucediendo ahora. En mi caso y como no quiero diesel finalmente también he oído del híbrido porque tampoco lo veo una solución.
Así que me he ido al downsizing que en este caso trae tres cilindros y un turbito para darle un poquito de alegría.
donde vivesEn este caso también es un Opel Corsa de 90CV GLP. Está muy bien de precio y de ahí mi duda.
En una localidad de Madrid.donde vives
si es en bcn o madrid no hay problemas en el suministro de glpEn una localidad de Madrid.
Hay alguna unidad de stock de KM0 que sale bien de precio.
El uso será para la localidad y para entrar a Madrid cuando se requiere.
Gracias!! Aunque no soy muy amigo de Opel, vamos a darle otro voto de confianza.Pues entonces me parece muy buena opción, por todo (en cambio el GNC me genera desconfianza: pocos surtidores, consumos siempre expresados en kilos a los 100 kms y no el equivalente en litros, precio más elevado...)
Alguna empresa de autobuses interurbanos de la comunidad de Madrid ha apostado fuerte por el GNC desde hace casi 10 años por lo que el ahorro está pero claro, no es lo mismo mover una flota de 100 autobuses a un turismoPues entonces me parece muy buena opción, por todo (en cambio el GNC me genera desconfianza: pocos surtidores, consumos siempre expresados en kilos a los 100 kms y no el equivalente en litros, precio más elevado...)
Pues entonces me parece muy buena opción, por todo (en cambio el GNC me genera desconfianza: pocos surtidores, consumos siempre expresados en kilos a los 100 kms y no el equivalente en litros, precio más elevado...)
Eso mismo iba a decir.Personalmente no compraría un utilitario con GLP. No le veo mucho sentido. En esos tamaños, cualquier gasolina de los actuales ya tiene un consumo bastante ajustado y en su defecto, el diésel. El GLP lo veo bien para aquel que tiene un transatlántico de los de antes o que ha comprado uno tirado de precio y que le hace la adaptación para poder utilizarlo mas asiduamente sin que le suponga un quebranto en su bolsillo.
Hay que tener toda la información para valorar. Razones que hacen interesante este coche GLP ojo que aún no estoy decidido pero me lo estoy planteando seriamente):Personalmente no compraría un utilitario con GLP. No le veo mucho sentido. En esos tamaños, cualquier gasolina de los actuales ya tiene un consumo bastante ajustado y en su defecto, el diésel. El GLP lo veo bien para aquel que tiene un transatlántico de los de antes o que ha comprado uno tirado de precio y que le hace la adaptación para poder utilizarlo mas asiduamente sin que le suponga un quebranto en su bolsillo.
Personalmente no compraría un utilitario con GLP. No le veo mucho sentido. En esos tamaños, cualquier gasolina de los actuales ya tiene un consumo bastante ajustado y en su defecto, el diésel. El GLP lo veo bien para aquel que tiene un transatlántico de los de antes o que ha comprado uno tirado de precio y que le hace la adaptación para poder utilizarlo mas asiduamente sin que le suponga un quebranto en su bolsillo.
Eso mismo iba a decir.
Al no estar afectado por dichas restricciones en el "downtown", no soy consciente de la problemática creada.Hombre, el compañero ya ha dicho que va a visitar asiduamente la capital... y recordad que, incluso sin episodios de alta contaminación (que llegarán) aqui la APR en noviembre va a ser permanente y de tamaño descomunal, de manera que si quieres/necesitas circular por ella o incluso trabajas alli, no queda otra que ir a vehículos que puedan transitar... no veo mejor momento para optar a un coche así, si vas a comprar uno ahora.
Y es que incluso los coches anteriores a no se qué año (2005?), aunque instalen depósitos de GLP, no les dan el distintivo necesario (por no cumplir no se qué EuroX) : le ha sucedido justamente a mi vecino.
Otro factor a tener en cuenta. 4 años con los impuestos congelados... aunque no me fío de la panda que nos gobierna (y da igual el color).El Gnc creo que debe pasar revision de depositos y cambiarlos cada x tiempo.
El glp tiene congelados los impuestos hasta el 2023 no el precio, si suben los impuestos dejará de ser interesante
Una compañera de trabajo se ha comprado un Renault Clío glp y bien , lo mueve por el centro y se libra de restricciones , ahorra pasta y además la ora es más barata , el único pero es que el depósito de gas es pequeño, da para unos 400 kms y que con mucho calor es más complicado repostar
Salu2
SI los taxistas no lo usan no creo que sea una buena solución.
Buena reflexión, si señorSI los taxistas no lo usan no creo que sea una buena solución.