Duda Utilitario GLP... opiniones por favor

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
..yo no solo valoraría el coste (en general creo que la gente está satisfecha) sino las posibilidades que te va a dar de evitar las restricciones de tráfico en Madrid (si lo precisas o simplemente te conviene)

Mi vecino lo ha instalado en un 309 (2.0 automático Cc, muy pesado y no muy frugal) y es muy riguroso con el consumo y sus cifras dan un aumento del 20% respecto a usar gasolina lo que dado el precio, parece rentable sin merma de potencia (no asi el GNC)
Buenos datos. Me alegra escuchar eso

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Otro factor a tener en cuenta. 4 años con los impuestos congelados... aunque no me fío de la panda que nos gobierna (y da igual el color).
Por cierto, hay o habrá alguna subención a los vehículos GLP?
si la hay, lo difícil es conseguirla y que coincida en el tiempo con la compra de tu coche glp.

• Like
Reacciones: Gus

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
No tenia idea de eso del calor ,
Y como lo hacen aqui en sevilla?
La gasolinera glp cierra la as 23h (imagino quw hay mas pero solo conozco esa.)y durante el dia aqui las temperaturas son bastante altas.
yo he cargado a pleno sol en agosto y sin problema, el único inconveniente es la lentitud que tenía la maquina para suministrar el gas estando al sol aguantando la palanquita.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
yo he cargado a pleno sol en agosto y sin problema, el único inconveniente es la lentitud que tenía la maquina para suministrar el gas estando al sol aguantando la palanquita.
Y hablando de todo un poco que tal butanito, igual lo has comentado en otro post pero no lo he visto :(

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Muy buenas, como algunos sabréis, estoy en fase de pedir presupuesto de un coche utilitario.
Resulta que he encontrado algún modelo con GLP.

Qué pensáis al respecto? es interesante la opción GLP?

Gracias!!
Ten cuidado con el tipo de gas . No es lo mismo glp que gnc . Te lo digo porque un compañero mio se compro un Leon con gnc y hay muuuy pocas gasolineras con este gas en Galicia pej .

nebur

Miembro del Club
Lo que puse en otro post. Os dejo las estaciones de GNC a nivel nacional, creo eran unas 57 construidas en el primer semestre:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1iAhuwKfsLiNOflmHdTP__8rtmsE&hl=en&ll=39.9594908885206,-5.021418635606551&z=7

El plan es tener 100 estaciones, en todo el territorio nacional, a finales de año.

Si queréis saber más, podéis investigar en la web sobre ENAGAS.
Yo estuve hablando con el dueño de buena parte de gasolineras Cepsa de Galicia y me comento que GNC solo en una de Pontevedra ( de las suyas) que de momento no le vale la pena ponerlo en mas . Creo que estamos ante un VHS vs Beta .. O blueray Vs como se llamara lo que salió al unisono

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Y hablando de todo un poco que tal butanito, igual lo has comentado en otro post pero no lo he visto :(
demasiado pequeño para el uso al que iba destinado, lo cambiamos por un outlander phev del cual estamos muy contentos y creo que esta vez acertamos. Y no, no lo había presentado, ni el butanito ni el zarrio a pilas

nebur

Miembro del Club
En Madrid nunca ví un BMW TAXI, Uber si hay unos cuantos.
En mi zona hay un f10 que pone taxi .. Que sea tuneao ya no te lo discuto ... Aunque el unico tuning que tiene es la chisme de taxi . Creo que un compañero del foro se compro uno tambien
Porque no hay taxis bmw? Porque lo normal es que un turbo se vaya con 120mil km en los coches buenos . :sneaky:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
demasiado pequeño para el uso al que iba destinado, lo cambiamos por un outlander phev del cual estamos muy contentos y creo que esta vez acertamos. Y no, no lo había presentado, ni el butanito ni el zarrio a pilas
Pero el tema consumo y eso, estaba bien ?