- Modelo
- Cocreneta
- Reacciones
- 6.842
Esta mañana, viniendo al trabajo por la autovía de Colmenar, he tenido un pequeño susto... que espero que sólo haya quedado en eso, la verdad... 
Venía a mis 128 Km/h de crucero cuando, al aproximarme a un Peugeot 307 azul claro (impoluto, por cierto :biglaugh
me ha parecido adivinar la tragaperras en el salpicadero. Por precaución, dado que con tanto TomTom y PDAs casi siempre ve uno fantasmas donde no los hay
, he desconectado el tempomat y he apoyado el pie en el freno... pero claro, mi velocidad relativa respecto del objeto móvil :radar: era bastante alta, así que justo cuando circulaba paralelo a él (iría a unos 120) he visto perfectamente la cámara!!
Pisotón al freno... y lo he rebasado a algo más de 100, pero (creo) que a menos de 110 :mus- (EDITO: el límite de velocidad de esa carretera es 100 Km/h)
En fin, que no me han parado... así que estaré al tanto "for if the flies"
... no sea que me hayan retratado y me acabe llegando el :Randy-git:
Por cierto... que me han entrado unos calores...

Venía a mis 128 Km/h de crucero cuando, al aproximarme a un Peugeot 307 azul claro (impoluto, por cierto :biglaugh
, he desconectado el tempomat y he apoyado el pie en el freno... pero claro, mi velocidad relativa respecto del objeto móvil :radar: era bastante alta, así que justo cuando circulaba paralelo a él (iría a unos 120) he visto perfectamente la cámara!!Pisotón al freno... y lo he rebasado a algo más de 100, pero (creo) que a menos de 110 :mus- (EDITO: el límite de velocidad de esa carretera es 100 Km/h)
En fin, que no me han parado... así que estaré al tanto "for if the flies"
... no sea que me hayan retratado y me acabe llegando el :Randy-git:Por cierto... que me han entrado unos calores...